CAPÍTULO LV: El Señor del Infierno
Nuevo turno. En este turno he proseguido haciendo búsquedas mágicas y me he centrado mucho en mi tercer castillo, que parece una fábrica de objetos. Todos mis Mystic están forjando objetos, especialmente anillos de Fuego para protegerme de la magia de Fuego.
He tenido suerte y he encontrado un sitio mágico que da 3 gemas de Agua, bastante sorprendente. Estoy ingresando casi 20 gemas de Agua/turno, por cierto.
La noticia es que Midgard ha lanzado su tercer Global de la partida: el
Eternal Pyre, un hechizo que permite ingresar gemas de Fuego extra.
Me sorprende un poco porque Midgard está claramente orientada al Viento pero es de suponer que tiene algunos SCs con acceso al Fuego y quizás esas gemas vengan bien para alquemizarlas y convertirlas en otras más importantes para ella.
Ha costado 80 gemas de Fuego mínimo el lanzar este global y permite ingresar 20 gemas de Fuego por turno, así que poca broma.
Esta es la situación en mi tercer castillo, donde podéis ver que mis magos están forjando a destajo. Además una de mis Sybils va a realizar un
Gateway hacia la frontera con Marignon.
Con la forja de tantos anillos espero poder aguantar mejor el
Fire Storm de Marignon y sus hechizos de Fuego en general. También pretendo no perder magos en combate con tanta facilidad y al menos doy uso al stock de gemas de Fuego que tengo. También he ordenado forjar algunos objetos para equipar a un
Golem, que convocaré para el turno que viene a un coste de 30 gemas Astrales.
Seguidamente vemos el ejército que la Sybil trasladará al frente contra Marignon con el
Gateway.
Hay 40 hyspapist y 40 Mechanical Man.
Estos seres mecánicos son resistentes a la magia de todo tipo y por tanto aguantarán lo que no aguantaron mis tropas en el combate anterior contra Marignon. Está claro que tengo que hacer que mis tropas duren más y tengan mejor resistencia contra el fuego así que estas convocaciones, aunque caras en gemas, son una solución temporal a mi derrota del turno anterior. Además, quizás puedan servir como futura inversión ya que también son resistentes a la electricidad y por tanto no les afectará tanto los hechizos de Viento de Midgard, si llegara el caso de un enfrentamiento.
Esta es la situación en el frente este.
Midgard toma la capital del chino, haciendo que desaparezca del juego, derrotado. Además Midgard captura una provincia defendida por una pequeña PD de Ulm, sin nada más que mencionar que sea relevante.
En el frente oeste tranquilad mientras todos nos miramos de lejos y nos lamemos las heridas.
Movimiento de tropas, patrulla de provincias, ajustes adicionales y poco más. Fijaros que tengo un ejército de Tritones al sur de la capital con el que pretendo tomar la provincia indie con Corona que hay al lado, aunque no sé si lo hará
Ulm, que tiene un ejército de
Trolls de Agua al otro lado y es mucho más potente que el mío, sin lugar a dudas.
Para finalizar este reporte vale la pena echar un pequeño vistazo al asalto que Midgard ha hecho de la capital china, sobre todo para ver un SC especial.
Se trata de un
Lord of Hell (un
Señor del Infierno). No va muy equipado pero es un SC de cuidado.
Porta un arma muy potente y un anillo regenerativo.
Ahí veis el arma: el
Tempest. Bastante impresionante.
A nadie se le puede estar escapando que la partida está cogiendo ya un tinte claramente favorable a
Midgard.
Ulm está aguantando como puede y sólo puedo lamentar el no poder haber hecho nada. Entrar en guerra tan pronto contra una nación potente como
Marignon ha lastrado mi progresión en todos los aspectos, además de que mi nación no tiene las sinergias ni el dinamismo de otras naciones presentes, como la misma Midgard. La forma en cómo llegó Midgard a mis fronteras, arrasando al chino, me dejó estupefacto y además lo hizo ya con una demostración de fuerza y de recursos que yo no podía ni siquiera alcanzar de haber terminado entonces mi guerra contra Marignon.
No obstante me centro en terminar la guerra que he empezado y sólo puedo esperar que
Ulm sea capaz de hacer algo más antes de que sea ya demasiado tarde. Los
gigantes de hielo que están al norte sería un buen refuerzo para combatir contra Midgard pero su situación de aislamiento y su casi nulo contacto fronterizo con esta nación hace difícil que pueda ayudar a nadie. La partida parece decidida pero...mientras quede vida, queda esperanza y a falta de pan, buenas son las tortas.