Página 30 de 77

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 31 Ago 2016, 13:43
por Nomada_Firefox
Pues no. Ya tenemos fecha de salida, que sera el primer cuarto del 2017 y la beta empezara a principios de enero. En cuanto al juego, sera lo mismo pero usando el motor Archon que pertenece a Slitherine, lo cual para ellos es más comodo y economico. Y supongo que para nosotros tambien acabara suponiendo mejores ofertas. Ademas Archon, que es el motor de los Battle Academy, mejorado con el tiempo claro esta. Permite modificarse sin problemas a nivel de modelos 3D y todo lo demas. Si estais familiarizados con los BA, sabreis que es asi.

Por lo demas claramente van a hacer con el BF, lo mismo que se hizo con el Battle Academy. Un juego principal seguido de DLC con nuevos escenarios y unidades donde con el tiempo puedan sacar nuevas mejoras en el juego principal. Yo lo veo estupendo porque pagas el juego principal y los diversos escenarios que vayan sacando con nuevos mapas y unidades te cuestan menos.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 31 Ago 2016, 15:28
por Pirro
El BA tiene mods? Joer, pues me interesaría probarlos..

A ver si es verdad, que llevan 9 años con la broma

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 31 Ago 2016, 22:07
por Nomada_Firefox
El Battle Academy tiene mods y escenarios. http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=105 http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=104

Mods enteros no se si hay, lo que si hay mayormente es escenarios que es bastante parecido a mods. Como ya sabeis el BA tiene un editor de mapas bastante completo. Aunque un poco lioso para mi gusto. Espero que el editor de mapas del BF sea mejor, segun Steve es menos lioso y más practico. Luego hay en el BA muchos pequeños mods, nuevos modelos 3D y cosas varias. Mira que nunca he sido un fan de los juegos por turnos pero los BA son de los pocos que me gustan, son bastante entretenidos.

La broma de hacer un CC en 3D no es cosa de 9 años. Solamente la tonteria de la epoca de Sulla de decirnos que si le comprabamos las reediciones, harian una versión nueva pero mientras el estuvo en el poder, no vimos ni una sola mejora, solamente cuando el se fue vimos mapas de 32bits y otras mejoras decentes. Ahora continuando sin el, espero que veamos un juego más moderno, con una IA aceptable y mucho más divertido para estos tiempos.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 12 Sep 2016, 23:57
por Nomada_Firefox
¡Viva! he preguntado en el foro de matrix que podremos hacer modificando y nos van a dejar todas las herramientas con las que hicieron el juego, incluido las de añadir modelos 3D. Se me hace la boca agua.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 18 Sep 2016, 23:05
por daklegion
Yo tengo un montón de ganas de pillarel editor de mapas

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 22 Ene 2017, 20:08
por Renki111
¿Hay alguna novedad del Close Combat – The Bloody First? ¿Hay demo?

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 10:49
por Nomada_Firefox
Nada fisico de momento y no creo que vaya a haber demo. Eso es algo poco usado hoy en dia. Se estan tomando su tiempo y son bastante recelosos de mostrar algo antes de sacar el juego. No voy a dar fechas aunque decian que lo iban a lanzar este año. Por otro lado de acuerdo a sus comentarios, yo creo que estan probandolo en privado y sera un milagro si tiene una beta a la cual pueda acceder gente normal.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 11:05
por Renki111
Nomada_Firefox escribió: 23 Ene 2017, 10:49 Nada fisico de momento y no creo que vaya a haber demo. Eso es algo poco usado hoy en dia. Se estan tomando su tiempo y son bastante recelosos de mostrar algo antes de sacar el juego. No voy a dar fechas aunque decian que lo iban a lanzar este año. Por otro lado de acuerdo a sus comentarios, yo creo que estan probandolo en privado y sera un milagro si tiene una beta a la cual pueda acceder gente normal.
Muchas gracias Nomada. Pues con la política de demos de hoy en día me fastidia. Porque gastarse 40-50€ en un juego que no sabes si te va a gustar... al menos vas tirando con la política de devolución de algunas plataformas.

Aprovecho para preguntar una dudilla. Ya que no he tocado ningún Close Combat (por eso quería introducirme con el nuevo en 3D.):

¿Algún Close Combat, por ejemplo Gateway to Caen, tiene pausa táctica? Es decir, poder dar órdenes estando en pausa. Al estilo Combat mission.

¡Muchas gracias!

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 12:10
por Nomada_Firefox
Muchas gracias Nomada. Pues con la política de demos de hoy en día me fastidia. Porque gastarse 40-50€ en un juego que no sabes si te va a gustar... al menos vas tirando con la política de devolución de algunas plataformas.
Bueno puede que alguna gente no lo haga, pero seamos realistas, la mejor manera es seguramente buscar primero una versión oscura por asi decirlo.;) Yo es lo que hago, no soy muy rico y no me puedo permitir gastar 50€ en un juego que luego acaba tirado en la basura.

Al menos eso donde no haya politicas de devolución como la de Steam donde puedes devolver el juego sino te gusta. No obstante yo solo creo haberlo hecho una vez y prefiero probarlo del otro modo porque existe la posibilidad de dada la falta de tiempo delante del pc, se me olvide devolverlo.

Respecto a tu pregunta, ningun Close Combat tiene pausa tactica. Tampoco es que la velocidad de acción sea enorme como para hecharla en falta y prefiero que no la tenga por la ventaja que aporta. Lo unico asi nuevo que me gustaria que incluyera el BF, es la posibilidad de salvar entre partidas y una IA buena. Sobre todo lo segundo.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 15:27
por balowsky
Para Ruben
No tienen pausa táctica, pero tienen selector de velocidad; jugar en lento es algo muy parecido a la pausa

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 16:02
por Renki111
balowsky escribió: 23 Ene 2017, 15:27 Para Ruben
No tienen pausa táctica, pero tienen selector de velocidad; jugar en lento es algo muy parecido a la pausa
Muchas gracias. Mientras me permita tomar decisiones con cierta calma, sin prisas y precipitadamente ya me parece bien. Es que los RTS me ponen nervioso.

Empezaré por el CC5, comentan que tiene mucho mod.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 16:03
por Renki111
balowsky escribió: 23 Ene 2017, 15:27 Para Ruben
No tienen pausa táctica, pero tienen selector de velocidad; jugar en lento es algo muy parecido a la pausa
Muchas gracias. Mientras me permita tomar decisiones con cierta calma, sin prisas y precipitadamente ya me parece bien. Es que los RTS me ponen nervioso.

Empezaré por el CC5, comentan que tiene mucho mod.

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 17:16
por balowsky
Yo es que ya voy muy perdido con los títulos ¿Cual es CC5? Yo me he comprado Road for Caen estas Navidades

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 17:46
por Nomada_Firefox
Muchas gracias. Mientras me permita tomar decisiones con cierta calma, sin prisas y precipitadamente ya me parece bien. Es que los RTS me ponen nervioso.
El error esta en pensar que es un RTS. RTW seria más exacto, es un wargame en tiempo real que tiene una sensación de ser bastante realista. No es un juego donde todo suceda rapido, a tus soldados, no les lleva 10 segundos recorrer 10 metros y menos bajo fuego enemigo. Asi que te pongas nervioso.

De todos modos, mi humilde opinión, de alguien que ha jugado a esto toda la vida. Los Close Combat que puedes comprar en la actualidad, usan todos un motor hecho en 1996 o antes y creo que todos ellos comparten una cosita. Tienen una IA nefasta, en algunos casos inexistentes, en los dos primeros titulos se puede decir que era mejor porque los mapas eran más pequeños pero en cuanto empezaron a hacer mapas grandes, la cosa se volvio inexistente, yo diria que no tiene IA comparandolo sobre todo con titulos actuales. Asi que jugar contra el ordenador es mayormente aburrido.

Supongo que pensaras porque tras tantos años no lo mejorado. En palabras de los que actualmente llevan la saga, el motor original es un lio con dos sistemas diferenciados, el grafico y el codigo, los cuales se llevan mal y no hay manera de mejorarlo.

Por eso que pasaron del motor viejo y han optado por hacer algo más moderno, sin ser la no va más tecnico, seguramente sera mucho más digamos divertido en la actualidad.
Yo es que ya voy muy perdido con los títulos ¿Cual es CC5? Yo me he comprado Road for Caen estas Navidades
Es el Close Combat V, hecho hace muchos años. Hoy en dia hay una reedición llamada Close Combat: The Longest Day. La wikipedia lo muestra bien. https://en.wikipedia.org/wiki/Close_Combat_(series)

Re: Close Combat – The Bloody First

Publicado: 23 Ene 2017, 17:55
por Renki111
Muchas gracias por tus aclaraciones Nomada_Firefox. Cuando me vengan más dudas ya iré usando los hilos pertinentes. Por no desvirtuar éste, que al fin y al cabo está dedicado para The Bloody First y ya la he liado un poco jaja.