Página 30 de 33
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 16 Sep 2016, 20:47
por lecrop
Dortmund escribió:Sí, desde que copiapegué el juego en otra carpeta no he tenido caídas, y además no me actualiza automáticamente.
Probaré eso Dortmund.
En la campaña que estás jugando como protestante, tienes mantenimiento cero táleros? (llevo solo 6 meses).
Edito: ahora he visto en tu aar que el ejército es tan mísero que de momento no cuesta nada de mantener...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 16 Sep 2016, 20:56
por Dortmund
Cobras impuestos cada 6 meses, en diciembre y julio, creo recordar. Si te quedas sin pasta o la necesitas urgentemente puedes hacer requisas o contribuciones.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 16 Sep 2016, 22:49
por AlGharib
El mantenimiento cero es porque no llegas a gastar uno, cuando tengas más tropas verás como sube.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 16 Sep 2016, 23:09
por lecrop
Gracias compañeros

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 16 Sep 2016, 23:18
por MiguelHQ
ese error que te ha dado no me gusta nada. Es en la version de steam por lo visto. El juego de steam debe ser exacto al no steam.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 17 Sep 2016, 06:58
por lecrop
He visto por los mensajes de los foros de Matrix y Ageod que le pasa a mas gente. El error es reproducible cada vez, no es aleatorio. Solo pasa al clicar en el simbolo Nato del panel de la derecha para mostrar el detalle de una unidad en el modo producción. En el modo normal puedes ver el detalle sin problema, no causa CTD.
En cuanto tenga un rato este finde probaré 2 cosas:
1- Copiar el juego a otra ubicación fuera de la carpeta de Steam y a ver si sigue produciendo el error, tal como ha sugerido Dortmund.
2 - Instalar la versión de Beta testing y ver si se produce el error.
Así sabremos si es por la versión de Steam o por el PC o por el SO.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 17 Sep 2016, 08:11
por MiguelHQ
Cre que es por el SO. A mi nunca me ha pasado.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 17 Sep 2016, 15:33
por lecrop
He podido hacer una cuantas pruebas, te comento Leibst por si te puede ser útil:
S.O. Windows 10 Home 64 bits
- Instalación en Steam, actualizado a la última versión
- Instalación en Steam, actualizado a la última versión, modo ejecución como administrador
- Copia directa de la carpeta del juego de Steam en otras dos ubicaciones diferentes
- Copia directa de la carpeta del juego de Steam en otras dos ubicaciones diferentes, modo ejecución como administrador
- Instalación en HD raíz de la versión "Release" de Beta testing obtenida por ftp sin actualizar
- Instalación en HD raíz de la versión "Release" de Beta testing obtenida por ftp sin actualizar, modo ejecución como administrador
- Instalación en HD raíz de la versión "Release" de Beta testing obtenida por ftp actualizada a la versión 1.01_RC1
- Instalación en HD raíz de la versión "Release" de Beta testing obtenida por ftp actualizada a la versión 1.01_RC1, modo ejecución como administrador
En absolutamente todos los casos sin excepción se reproduce el CTD al clicar en el simbolo Nato del panel de la derecha para mostrar el detalle de una unidad en el modo producción.
Posteriormente he reinstalado 4 juegos de Ageod diferentes de versiones directas y por Steam; RuS, WoN, WiA y NCP y no obtengo ningún CTD al clicar en el detalle de una unidad a producir.
Incluyo a continuación uno de tantos logs !Main log.txt
Código: Seleccionar todo
14:33:57 (Reporting) User: Andreu Olmo Computer: DELLAIO23500
14:33:57 (Reporting) Loading general settings
14:33:58 (Reporting) USettings.LoadSettings 835 settings loaded, out of 7 settings files.
14:33:58 (Reporting) Loading Localized Strings
14:33:58 [Warning ] ULocalize.LoadLocalStrings: Alias too short at line 1636 need at least 3 chars (ignored): Wir müssen diese Städte einnehmen, bevor wir nach Wien marschieren. Mähren ist blockiert, aber in ein paar Monaten werden wir in der Lage sein, Zugang zu diesem Territorium zu erringen, indem wir eine Option nutzen. Wenn wir die Kontrolle über Brünn übernahmen, können wir die Unterstützung der mährischen Armee bekommen. in file: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Thirty Years' War\TYW\Settings\LocalStrings_TYW.csv Can be that the key parsed is already an alias by itself in alias dir! ($Cavalry = Cavalerie would be 3 = Cavalerie)
14:33:58 [Warning ] ULocalize.LoadLocalStrings: Alias too short at line 1637 need at least 3 chars (ignored): Verwende deine Ressourcen weise. in file: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Thirty Years' War\TYW\Settings\LocalStrings_TYW.csv Can be that the key parsed is already an alias by itself in alias dir! ($Cavalry = Cavalerie would be 3 = Cavalerie)
14:34:02 (Reporting) System local strings loaded from C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Thirty Years' War\TYW\Settings\LocalStrings__AGE.csv
14:34:02 (Reporting) Loading Display Options
14:34:02 (Reporting) Entering DirectX Initializations
14:34:02 (Reporting) LocalStrings & Settings 4695 ms
14:34:02 (Reporting) Cursors 128 ms
14:33:38 (Reporting) DirectX Initializations 515 ms
14:33:38 (Reporting) Fonts 19 ms
14:33:38 (Reporting) TTerrainDefs.Create 114 Terrains definitions loaded, out of 57 terrains files.
14:33:38 (Reporting) Terrains Definitions 1057 ms
14:33:38 (Reporting) Areas Loading 309 ms
14:33:38 (Reporting) Areas 312 ms
14:33:38 (Reporting) Theaters 0 ms
14:33:38 (Reporting) Particles I 0 ms
14:33:38 (Reporting) TAbiDefs.Create 149 Abilities loaded, out of 149 abilities files.
14:33:38 (Reporting) Units Abilities 347 ms
14:33:38 (Reporting) TStrucDefs.LoadFromFile 27 StrucDef loaded, out of 27 StrucDef files.
14:33:38 (Reporting) Structures 250 ms
14:33:38 (Reporting) TFactionDefs.LoadFromFile 24 FactionDef loaded, out of 24 FactionDef files.
14:33:38 (Reporting) Factions 314 ms
14:33:38 (Reporting) Application.Initialize OK
14:33:38 (Reporting) TSplash.Create OK
14:33:38 (Reporting) TSplash.Show OK
14:33:38 (Reporting) TSplash.Repaint OK
14:33:38 (Reporting) Starting Media Librarian
14:33:38 (Reporting) Game Engine version: TYW 1.01
14:33:38 (Reporting) Max Texture size: 8192 x 8192
14:33:38 (Reporting) TAgeAudio Initializing Audio Engine
14:33:38 (Reporting) TMediaLibrarian.InitializeSounds 146 sounds loaded.
14:33:38 (Reporting) TMediaLibrarian.InitializeMusics 20 Musics loaded.
14:33:38 (Reporting) TMediaLibrarian.Create Finished loading images in 2.172 seconds Memory usage: 80824 kb
14:33:38 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: splash sp.png
14:33:38 (Reporting) Media Librarian 5231 ms
14:33:38 (Reporting) TParticlesDef.Create 4 particles definitions loaded, out of 4 particles files.
14:33:38 (Reporting) Particles II 11 ms
14:33:38 (Reporting) TDoodadDefs.Create 6 doodads definitions loaded, out of 6 files.
14:33:38 (Reporting) Doodads 10 ms
14:38:00 (Reporting) TListRegionDefs.Create 4649 Regions definitions loaded. PolyCount: 87962 TriangleCount: 78656 AdjacencyCount: 83693 JumpLinkCount: 512
14:38:00 (Reporting) Regions Loading 48077 ms
14:38:00 (Reporting) Regions(Area) Loading 6 ms
14:38:00 (Reporting) TListButtons.Create 1 buttons definitions loaded, from 4 frontend files.
14:38:00 (Reporting) Buttons 38 ms
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: arrows_up_black_off
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: arrows_down_black_off
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: ledger_unitfilter_air_on
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: logo-stacked-civil-war-trust
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: msgline1024x15
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: btn_filter_air_off
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: icon_regionslist_rail
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: icon_regionslist_conscript
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: filter_regionslist_rail_on
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: filter_regionslist_production_on
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: asset_ammos_off
14:38:00 (Reporting) TAgeDxComponentList.Create 49 frontend definitions loaded, from 49 frontend files.
14:38:00 (Reporting) TFrontEnd.Create 4 frontend definitions loaded, from 4 frontend files.
14:38:00 (Reporting) Frontends Initializations 5149 ms
14:38:00 (Reporting) Starting Game World
14:38:00 (Reporting) TMerchandises.LoadFromFile 22 Merchandises loaded, from 22 Merchandises files.
14:38:00 (Reporting) TModels.Create 292 (Cached) Models loaded in 106 ms
14:38:00 (Reporting) TListUnitDefs.Create 293 (Cached) Units loaded in 31 ms
14:38:00 (Reporting) TWeather.Create 18 Weathers patterns loaded, from 18 files.
14:38:00 (Reporting) TEthnics.LoadFromFile 0 Ethnics loaded, from 0 Ethnics files.
14:38:00 (Reporting) TReligions.LoadFromFile 0 Religions loaded, from 0 Religions files.
14:38:00 (Reporting) TAgendaDefs.LoadFromFile 37 AI Agendas loaded from 37 AI Agendas files.
14:38:00 (Reporting) TMapAleaDefs.LoadFromFile 2 TMapAleaDef loaded, from 2 files.
14:38:00 (Reporting) TAIAgentDefs.LoadFromFile 5 AIAgentDefs loaded, from 5 aia files.
14:38:00 (Reporting) TFactionMods.LoadFromFile 2 Faction Modifiers loaded, from 2 files, in 4 ms
14:38:00 (Reporting) TFacAttribDefs.LoadFromFile 0 Faction Atttributes loaded from 0 Attributes Definition files.
14:38:00 (Reporting) TFacAttribsOverride.LoadFromFile 0 F.A. Overrides loaded from 0 Attributes Definition files.
14:38:00 (Reporting) TRgnDecisionDefs.LoadFromFile 55 Region Decisions loaded, from 55 Decisions files.
14:38:00 (Reporting) TBattlePlanDefs.LoadFromFile 80 Battle plans loaded, from 80 files.
14:38:00 (Reporting) Game World & attached DBs 3342 ms
14:38:00 (Reporting) Starting Data Parser
14:38:00 (Reporting) Data Parser 1 ms
14:38:00 (Reporting) Starting Renderer
14:38:00 (Reporting) Rendering Engine 87 ms
14:38:00 (Reporting) Starting Game ...
14:38:00 (Reporting) Global Load Time: 70048 ms
14:38:00 (Reporting) TMain, CreateForm OK
14:38:00 (Reporting) Application.Run Starting app... 183984 kb
14:38:00 (Reporting) Game Engine version: TYW 1.01
14:38:00 (Reporting) TSlaveThing.SetBitmap: Unable to find MediaInfo for image: Logo-Stacked-Civil-War-Trust.png
14:38:00 (Reporting) TGUILoadGame.OnValidateChoice C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Thirty Years' War\TYW\Saves\TYW_ThirtyYearsWar0\TYW_ThirtyYearsWar.hst Saved Game file loaded, # of entries: 267910
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000001 Sacro Imperio Romano loaded in: 70 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000002 Protestantes loaded in: 93 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000003 Polonia loaded in: 23 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000004 España loaded in: 25 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000005 Liga Católica loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000006 Brandenburgo loaded in: 14 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000007 Sajonia loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000008 Provincias Unidas loaded in: 14 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000009 Francia loaded in: 11 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000010 Inglaterra loaded in: 15 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000011 Dinamarca loaded in: 14 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000012 Suecia loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000013 Obispado de Maguncia loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000014 Obispado de Colonia loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000015 Obispado de Tréveris loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Faction data 1000016 FAC_NAME_PAL loaded in: 12 ms
14:38:00 (Reporting) Gamesim data (excluding DBs) loaded in: 2287 ms
14:38:00 (Reporting) TThing.SetBitmap: Unable to find MediaInfo for image: asset_ammos_OFF.png
14:38:00 (Reporting) TMediaLibrarian.GetMediaInfo: Unable to find MediaInfo for image: btn_secfilter_all_off
14:38:00 (Reporting) TThing.SetBitmap: Unable to find MediaInfo for image: btn_SecFilter_all_off
14:38:00 [Critical ] TListModels.Get Model UID 1007 too high
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 17 Sep 2016, 16:14
por Arsan
Parece el mismo problema que tenía la versión de lanzamiento del RUS Gold y que Pocus arregló para el primer parche
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ild-screen
En el caso del RUS ocurría con todos los SO...
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 20 Sep 2016, 19:26
por MiguelHQ
Menudo informe lecrop!
El caso es que veo un error en el log, pero a mi no me ocurre.
No se si sera cosa del Windows 10. Algun caso con otro Sistema Operativo?
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 22 Sep 2016, 14:03
por Yurtoman
Buenas chicos.
Tengo la versión de Steam desde hace algún tiempo ya pero es ahora cuando me estoy poniendo con él; he hecho parte del tutorial para ponerme al día con la interface, pero lo cierto es que el juego no me va todo lo fluído que me gustaría. La carga de la capturas parece que me ralentiza el movimiento por el mapa; tanto lateral como a nivel de zoom. He probado en cambiar la opción de los ajustes que hace referencia a la carga de las capturas, pero no he tocado las del tamaño, las cuales están en muy grandes, las que vienen por defecto. Es curioso porque sólo me ocurre en este juego, en ninguno más de Ageod. En el ACW II por ejemplo no me ocurre y fluye bien. Algún consejo?.
Saludos. Yurtoman.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 23 Sep 2016, 16:10
por beuckelssen
Gonzalo escribió:Alguien ha llegado en la gran campaña a la fase francesa???, vamos cuando,están ya todas las potencias a tortas en todos los frentes
Es por saber si una vez llegado,hasta ese punto es jugable.
Servidor.
He llegado al turno 200 con el bando católico. La partida ya estaba decantanda a mi favor desde bastante antes. Pero he seguido jugando para ver como respondía el juego. Y va perfecto, 100% jugable.
Dejo unas screens:
Tras una serie de batallas de desgaste he conseguido aniquilar a casi todas las tropas mandadas por el rey sueco. Pero pese a que él no murió en esa batalla he recibido este evento. No sé si para que salte basta que casi todo su ejército muera en batalla. Por cierto, estaría bien que el mensaje 3 fuera tratado como un evento. Es posible que algunos jugadores no sepan que si dejan el cursor sobre el mismo van a recibir la información.
En octubre de 1634 el pérfido Richelieu invita a los franceses al baile.
Fase final del conflicto. Tropas francesas asedian Trier mientras que los tercios del Duque de Feria y del Cardenal Infante se preparan para hacerles frente.
Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 23 Sep 2016, 16:33
por lecrop
Gracias Beuckelssen por el reporte, me queda un buen trecho para llegar a esa fase, voy por 1622

.
Este wargame es fabuloso, lo pongo en mi top de Ageod. Leibst eres un monstruo

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 23 Sep 2016, 17:03
por Gonzalo
Pero yo llegue algo mas alla y como catolico nada ninadie podia hacerme frente, no os pasa eso a vosotros?
Por cierto Lecrop buen aporte del orbat de la flota española en em 1700,...

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años
Publicado: 23 Sep 2016, 17:24
por Tiopepe2
Vais a conseguir q acabe picando.
