Página 30 de 32

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 20 Mar 2015, 18:55
por caballo71
Tubal escribió:¿Esta solución que daban en el foro de matrixgames sobre el problema no te funciona?

Got an "Error comparing bases (COMPAREBASE_UNEQUALSIZE)" after the latest patch was applied. Copied the file pwsdll.dll from the WITP folder to my witptracker folder, and everything seems to work just fine.
Debo decirte que me has "salvado". :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 28 Sep 2015, 21:25
por nadia911
Ha salido nuevo parche beta para el mejor juego de la historia, lo encontrareis en el apartado tecnico del foro en Matrix, no pongo el link porque estoy en el movil y se me complica lo de copiar y pegar... son los años :nervios:

Saludos

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 28 Sep 2015, 22:03
por caballo71

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 08 Jun 2016, 20:59
por caballo71
Buenas camaradas.
Creo que esto de instalar mods etc.. al final ...

He instalado unas mejoras graficas de aviones etc.. y emblemas.

Ahora me ha desaparecido en la visualizacion del combate (recuadro) digamos los disparos y los efectos. Se oye el sonido, da el informe pero no sale por ejemplo el efecto de una bomba al alcanzar un buque.

¿Sabeis o teneis idea de como solucionar esto?

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 08 Jun 2016, 22:28
por LordSpain
El consejo más primitivo que te puedo dar es ¿reinstalar? Pero si tienes tropecientos mods gráficos, los vas a perder :?

Sabes qué carpeta con qué archivos necesitas? Si no pesa mucho te puedo subir una copia de lo justo y necesario a mega por ejemplo :Ok: ¿Hablamos de witp-ae no?

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 08 Jun 2016, 23:23
por caballo71
LordSpain escribió:El consejo más primitivo que te puedo dar es ¿reinstalar? Pero si tienes tropecientos mods gráficos, los vas a perder :?

Sabes qué carpeta con qué archivos necesitas? Si no pesa mucho te puedo subir una copia de lo justo y necesario a mega por ejemplo :Ok: ¿Hablamos de witp-ae no?
Si. witp-ae.

El problema es que no se que archivos son a ciencia cierta. Tenia una copia guardada con la carpeta ART al terminar de instalar el juego.
Estoy en las carpetas por citar E:\JUEGOS ETC\WITP AE\WITP AE ORIGINAL\art original\ART\AlliedFireSmokeSea etc...
pero no se si es esto lo que hace que vuelvan los graficos de las animaciones.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 08 Jun 2016, 23:40
por LordSpain
Pues ni idea de cuáles son los archivos de animaciones. Si lo descubres o alguien echa una mano, te los subo !! Por esa parte no tengas problema. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tiempo - por exámenes - de ponerme a buscar y echarte una mano en ese sentido.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 09 Jun 2016, 10:35
por caballo71
LordSpain escribió:Pues ni idea de cuáles son los archivos de animaciones. Si lo descubres o alguien echa una mano, te los subo !! Por esa parte no tengas problema. Lo que pasa es que ahora mismo no tengo tiempo - por exámenes - de ponerme a buscar y echarte una mano en ese sentido.
Tranquilo. He vuelto a reinstalar tras encontrar la copia de ART, las carpetas que entiendo son las de esos efectos. Como prueba he inciado una batalla en guadalcanal y sigue igual.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 09 Ago 2018, 22:10
por KriegDrake
Cual sería lo correcto :?, poner el Update v1.01.24 y la Beta Update v1.01.26a, más la Beta 1126b, o pasar directamente a la Beta 1126b. Estoy probando contra la IA con la v1.01.26a, pero como quiero jugar un PBEM a ver qué es mejor.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 10 Ago 2018, 19:25
por traskott
Mete directamente la beta. De todas formas siendo la IA y a esta altura de desarrollo creo que da igual si pones dos o tres ;)

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 11 Ago 2018, 11:15
por KriegDrake
Muchas gracias traskott :Ok:, tengo puesto la beta 1126a en uno y la 1126b en otro para un PBEM. Adelante entonces :D.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 02 Jul 2019, 14:41
por hused
Buenas, estoy teniendo problemas con la instalacion de los escenarios que usan el MOD CHS en el juego, al intentar iniciar algun mapa como el Blood war o(151), o los escenarios 155-157-159 el juego me tira "Fail to load".
Lo que hice hasta ahora fue:
Intalar el juego y llevarlo a la ultima version oficial ( 1.01.24 ).
Crear una copia del juego en otra carpeta.
Instalar los MOD y mapas "Andrew Brown's War in the Pacific Map", el extendido, como tambien el CHS 2.08 con el update CHS.
Utilizar el ModSelect.bat y selecciono Andrew's extended map version 6.x + CHS art
Instalo los mapas en la carpeta SCEN.
Lo raro es que si selecciono el escenario de la campaña original del juego, se carga con el mapa extendido, pero no logro hacer correr los otros escenarios

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 20 Nov 2019, 21:33
por LordSpain
Me acabo de dar cuenta de que aún tengo instalada la 1.8.11.26a cuando ya está desde hace bastante tiempo la ...26b

Aunque veo que es no-oficial, todos están jugando con esa versión actualmente ??

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 21 Nov 2019, 00:04
por Matador_spa
Yo sí. No se exactamente que mejoras aporta , pero mi ultimo adversario la tenia instalada y me la pasó para que pudiéramos jugar. No tengo ninguna queja del funcionamiento del juego.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 21 Nov 2019, 10:45
por Nikel
Sólo aparece un cambio entre una y otra.
...
[10.07.2016] 1126a
Fix underway replenishment not working if total rearm cost too big
Fix fort construction increment when viewing base (build 99%+). Handle 100% in normal construction
Fix mark ship loading complete when supplies exceed capacity
[17.09.2016] 1126b
Fix unloading rate from amphib TF in port (from Don B.)