Página 4 de 27

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 09 Ago 2010, 16:30
por Haplo_Patryn
No, no se puede jugar como alemán pero es algo que está en vías de arreglarse. El PBEM es diferente, claro pero la IA juega de alemán en las campañas.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 09 Ago 2010, 17:03
por CM
el angulo fijo de la camara es facil de modificar (gracias Ostwind) ¿es posible modificar la camara para que sea variable? ¿que angulo de camara teneis vosotros?

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 09 Ago 2010, 18:15
por Ostwind
Es una función que no se ha implementado. En principio no se puede variar mientras juegas. Personalmente he dejado el ángulo a 40 grados, hay un pelín más de perspectiva; y el zoom lo he subido a 500, que aumenta un poquito más la visión del campo de batalla.
Decir también, que con la tecla M, accedemos a una visión cenital en el juego.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 09 Ago 2010, 19:54
por Liant
Coñe! que buena pinta, pese a la pega de no poder modificar el angulo y zoom "ingame" todo lo demás suena muy bien, me estáis tentando...

Preferiría unos gráficos realistas a los tipo comic pero la verdad que es algo que no me preocupa demasiado.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 09 Ago 2010, 22:59
por livipajo
Coincido con los graficos,a mi este estilo de graficos no me gusta en absoluto en mi humilde opinion,digamos que no
me hace"meterme "en el juego.Por lo demas estoy echando unas partidas online y es lo que tiene gracia del juego ya que en la campaña por lo menos para mi gusto la IA deja mucho que desear,pero en fin este es un juego pensado para el multiplayer.
En resumen, es un buen juego para "desconectar" de juegos mas "serios",tiene algo que lo hace diferente, pero hace falta pulirlo mucho,al igual que el field of glory.Le doy un 6 sobre diez

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 10 Ago 2010, 18:58
por nomada_squadman45
Bueno, en principio no me llamaba mucho este juego, para nivel tactico el Steel Panthers en sus variantes Win me parecia mas completo y superior en todos los aspectos, no tendra 3D pero es mas y por menos... gratis jejeje ademas, asi en frio, el que sea en 3D me parecia que cortaria el tema del modeo....

Por otro lado si evoluciona adecuadamente en el futuro podria caer... sobre todo tras ver esto http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2542565 por lo que parte de mis reticencias se disipan aunque no del todo porque habria que ver que pasa con esto puesto que ya con el FoG Slitherine ha cortado estas cosas para no fastidiar la venta de packs de ejercitos, una cosa es hacer escenarios y otra muy distinta añadidos a este nivel.

PD: me pasare por el AAR de Haplo aunque lo tendre que leer con las manos atadas y la tarjeta bajo llave por si acaso... Haplo es el comercial de Satanas!!! :P

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 10 Ago 2010, 19:37
por Liant
Veo que el juego está a la venta en la web de Slitherine a 40€ 40$ y en Matrix a 30€ en descarga digital.

Pregunta: ¿Lleva DRM? en caso afirmativo, ¿de que tipo?

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 10 Ago 2010, 20:30
por Boores
En Slitherine 29,95 + IVA,lo que me quedó en 34,95€. En Matrix es el mismo precio, por lo menos el Domingo, que fue cuando lo compré.

Saludos :D

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 10 Ago 2010, 22:35
por Liant
Boores escribió:En Slitherine 29,95 + IVA,lo que me quedó en 34,95€. En Matrix es el mismo precio, por lo menos el Domingo, que fue cuando lo compré.

Saludos :D
Ains si perdón, me ponía 39,99$ (dolares)

¿Requiere activación online y esas cosas?

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 12 Ago 2010, 20:31
por Haplo_Patryn
La nueva actualización trae cosas geniales, dos semicampañas nuevas y esta vez se puede llevar a los alemanes en una. :aplauso: :aplauso:

También se puede editar un txt y añadir un zoom superzoom para ver todo el mapa.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 12 Ago 2010, 20:37
por Granfali
Y el zoom ilimitado y la posibilidad hotseat :Ok:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 15 Ago 2010, 13:03
por JavieRyan
Hola a todos, me he decidido a comprarlo y estoy "encantao" hacia tiempo que esperaba esto con una esencia CM Soy jugador de single mas q de MP y esto no me ha decepcionado comprobado, con la campaña en el desierto donde he visto reaccionar a los Krauts AI a veces de forma sorprendente, bueno q dan la talla.
queria preguntar el tema de tropas de inf en edificios y alturas ¿está contemplado? dos MG en campanario de iglesia permiten una vision o deteccion o es una abstraccion de 2-3 alturas? no se si me he explicado.
saludos

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 15 Ago 2010, 14:09
por Haplo_Patryn
En principio no está contemplado las estructuras verticales con varios pisos, pero es algo que sacarán en próximos parches o ampliaciones ya que parece que no es muy complicado, así como alambre espinoso, trincheras, humo, etc.

Por ahora lo único en que afecta una estructura a las tropas es en la visibilidad y en la cobertura, nada más (pero estar en un edificio, una iglesia, no implica ver mejor o tener un % mayor de acierto).

Estoy de acuerdo contigo en que este juego es lo más parecido al CM que ha salido en mucho tiempo, la esencia es muy parecida. Le falta la profundidad de detalles que un entorno 3D crea en el CM pero con futuros parches, mods y ampliaciones creo que tendremos una variante del CM. Seguirá siendo más light pero muy ameno y dinámico.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 15 Ago 2010, 14:18
por metabcn
JavieRyan escribió:Hola a todos, me he decidido a comprarlo y estoy "encantao" hacia tiempo que esperaba esto con una esencia CM Soy jugador de single mas q de MP y esto no me ha decepcionado comprobado, con la campaña en el desierto donde he visto reaccionar a los Krauts AI a veces de forma sorprendente, bueno q dan la talla.
queria preguntar el tema de tropas de inf en edificios y alturas ¿está contemplado? dos MG en campanario de iglesia permiten una vision o deteccion o es una abstraccion de 2-3 alturas? no se si me he explicado.
saludos
Buenas JavierRyan,

Realmente a mí también me esta sorprendiendo en algunos aspectos la reacción de la IA. En mi primera toma de contacto comente que la IA no acompañaba mucho, como en la mayoría de estos juegos, pero que cumplía perfectamente como un buen sparring, pues ahora tengo que reconocer que me esta gustando mucho como actúa en algunos momento, vamos que en más de una ocasión nos lo pone muy difícil o simplemente te da: Zas en toda la boca.

Sobre lo que comentas, de momento por lo que llevo jugado, en este Wargame no se tiene en cuenta los diferentes niveles en un edificio como pasa en CM, aquí en BA no puedes elegir que suban al segundo nivel o que se sitúen en la planta baja, ahora si, el hecho de estar dentro de una casa nos proporciona un modificador de protección.

Sobre lo de las colinas o diferentes niveles del terreno, creo que también actúan como modificador a la hora de atacar o aguantar, creo que un ataque desde lo alto a una unidad situada enfrente, pues se nota.

Otro aspecto es la distancia de los Hexes, un ataque desde la distancia máxima no causará mucho daño, puede que ninguno o solo una baja, pero un ataque desde Hexes adyacentes (1 o 2 de distancia) puede causar 2 o 3 bajas y provocar que la unidad atacada se rinde o huya.

También hay elementos como los arboles, rocas, setos que proporcionan una protección tanto de LOS como de aguante.

Saludos.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Publicado: 15 Ago 2010, 14:20
por metabcn
Refloto el comentario de Haplo debido a que después dar mi opinión se ha quedado como último de la anterior página.
Haplo_Patryn escribió:En principio no está contemplado las estructuras verticales con varios pisos, pero es algo que sacarán en próximos parches o ampliaciones ya que parece que no es muy complicado, así como alambre espinoso, trincheras, humo, etc.

Por ahora lo único en que afecta una estructura a las tropas es en la visibilidad y en la cobertura, nada más (pero estar en un edificio, una iglesia, no implica ver mejor o tener un % mayor de acierto).

Estoy de acuerdo contigo en que este juego es lo más parecido al CM que ha salido en mucho tiempo, la esencia es muy parecida. Le falta la profundidad de detalles que un entorno 3D crea en el CM pero con futuros parches, mods y ampliaciones creo que tendremos una variante del CM. Seguirá siendo más light pero muy ameno y dinámico.
Por cierto muy interesante lo que comentas sobre las cosas que tienen previstas incluir.