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Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 11:52
por Leta
Yo estoy con la beta y cada vez me está gustando más pero después de la actualización de ayer no se que cojones han hecho que me tira fuera 4 de cada 5 veces que intento meterme en un mapa.

Desde luego que es un salto grande desde el RO1 en cuanto a la calidad de los mapas y los detalles, Las batallas son realmente épicas. Y en cuanto colaboran un mínimo los jugadores la impresión de batalla real es soberbia.

Aún no he probado los vehículos pero me voy a esperar un poco a la version completa para poder probarlos offline a mis anchas sin que nadie me insulte por torpe. :mrgreen:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 14:18
por Schenker
No se si es que serán estos mapas más grandes o están más detallados, pero lo cierto es que tengo la impresión que la beta ahora exige más recursos que antes, sobre todo en procesador.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 16:35
por KIM
La beta se puede conseguir fácilmente o tengo que llamar a mi buffete de abogados. :D

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 16:46
por Leta
KIM escribió:La beta se puede conseguir fácilmente o tengo que llamar a mi buffete de abogados. :D
Conseguirla es bien fácil: haz la precompra. :mrgreen:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 16:51
por Nihil
La precompra de la deluxe no?

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 17:24
por Haplo_Patryn
Este cae fijo. Hace tiempo que no mato nazis y rusos, me trae recuerdos de mis primeros pasos en online con el CoD, esos mapas tan chulos y esos LOL de la risa.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 17:30
por Nihil
De cuanta gente son las partidas?

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 17:51
por Leta
Nihil escribió:De cuanta gente son las partidas?
Pues yo he visto servidores de hasta 64 personas, 32 por bando y que iban bastante bien. Y creo que se pueden hacer de más aún.

Y si, es la Deluxe :wink:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 17:56
por Justin [Gen]aro MacDuro
Creo que el maximo oficial son 124 jugadores , pero que se peude forzar hasta meter mas de 200 con mods .

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 18:17
por Maiuss
Me va a resultar inquietante este juego :palomitas: :mrgreen:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 06 Sep 2011, 23:37
por Justin [Gen]aro MacDuro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tW0XtRgf ... age#t=275s[/youtube]

Interesane video , un T-34 recibe una penetracion frontal y aunque aun continua operativo uno de los miebros de la tripulacion resulta decapitado ...Si os fijais por cierto en el video se ven multiples mirillas en la estructura del tanque que podemos usar para vigilar que no se acerque infanteria por los angulos muertos cuando estamos parados , y tambien pdoreis ver que cuando nos impactan la tripulacion suele cantar donde se produjo el impacto y los daños .

Ahora con la nueva actualizacion de la BETA han añadido mas cosas que tendra el juego completo , una de ellas es la estadisditcas , conforme ganemos experiencia podremos ir desbloqueando algunas armas , equipo o ganando atributos para nuestro soldado :

Velocidad de recarga , control del retroceso , reduccion del balanceo al apuntar con el arma , rapidez para fijar la mira , rapidez para desplegar el bipode , fuerza en melee , resistencia en carrera , velocidad de movimiento , resistencia a la supresion , municion ... y algunas mas que no tengo claro que son .

Cada clase que podamos escoger creo que tendra sus propias estadisticas , aun no estoy seguro , creo que incluso los bots que nos acompañan en el tanque tienen las suyas propias y van subiendo tambien ! .

Sobre las diferentes clases y com ose restringiran estas en el juego han implementado un nuevo metodo , ahora el juego divide de forma realista los jugadores en escuadras y pelotones , pudiendo escoger el jugador a que escuadra pertenece . Escoger esto es importante sobre todo cuando se juega organizado debido a uan de las nuevas implementaciones del juego a la hora de respawnear cuando muere ... ahroa cuando morimos podremos escoger muchas veces donde renacer pudiendo hacerlo en alguno de los spawns predeterminados o unos metros alrededor del area donde se encuentre nuestro jefe de escuadra ... esto a veces puede resultar un tanto interesante , pues aunque no naces a la vista de un enemigo si puedes nacer al otro lado de una pared y doblarla para encontrarte con un enemigo de cara ... se debe tener eso en cuenta cuando se selecciona esa opcion de respawneo y saber que uno aparecera casi con toda probabilidad en una zona caliente .
Antes de renacer con esa opcion podremos ademas saber donde esta el jefe de escuadra abriendo el mapa ya que este nos lo indica , y si tenemos suerte y el jefe de peloton (que no el de escuadra) pidio un avion de reconocimiento podremos saber donde andan los enemigos en el minimapa durante unos momentos .


Otro añadido interesante es el desangrado ... me encanta , yo recuerdo los tiempso en que este estaba en el DOD ... aqui tendremos tres vendajes que podemos usar si somos heridos levemente y comenzamos a sangra , si smos heridos en un organo vital no podremos vendarnos ni nada , simplemente moriremos en unos segundos sin poder hacer nada ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 07 Sep 2011, 21:09
por El Nota
Tiene una pinta estupenda. ¿No hace falta un bicho para mover todo eso?. El mapa tambien es gigantesco y superabierto, imagino que habra mapas mas ratoneros para esos combates de infanteria que tanto nos gustan :mrgreen:
Otra cosa ¿Hay balistica para armas de infanteria? en los disparos del T-34 si que parece que hay, aunque un tanto sencilla.

Si nos lo pillamos unos cuantos puede ser brutal. Podemos aplicar las experiencias del Arma2 de infanteria, aunque no fueran muchas :lol:


Saludetes.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 07 Sep 2011, 21:22
por KIM
Para ambientar un poco, película completa en ruso con subtitulos en ingles sobre la resistencia de la fortaleza de Brest
Spoiler:
acaba mal :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z11Pzsd9yJw[/youtube]

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 07 Sep 2011, 23:08
por Justin [Gen]aro MacDuro
El Nota escribió:Tiene una pinta estupenda. ¿No hace falta un bicho para mover todo eso?. El mapa tambien es gigantesco y superabierto, imagino que habra mapas mas ratoneros para esos combates de infanteria que tanto nos gustan :mrgreen:
Otra cosa ¿Hay balistica para armas de infanteria? en los disparos del T-34 si que parece que hay, aunque un tanto sencilla.

Si nos lo pillamos unos cuantos puede ser brutal. Podemos aplicar las experiencias del Arma2 de infanteria, aunque no fueran muchas :lol:


Saludetes.
NO hace falta un gan bicho , mira las especifaciones en Steam , pero yo ya te digo que con un poco mas de los requisitos minimos me va bien . Hay mapas mas "ratoneros" grandes pero en ambientes urbanos o industriales opresivos , llenos de ruinas , recovecos y edifcios con ventanas desde las que acechar .

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 08 Sep 2011, 17:28
por Malatesta
Pues ha sido la primera vez que preordeno un juego via steam. Por lo que he leído parece impresionante el juego :babas:
En cuanto salga...y me entere cómo se juega...¿partiditas pdl? 8)