Página 4 de 6
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 12 Oct 2011, 04:10
por LordSpain
Son los mismos que CHS pero con aires de libertad total y absoluta. A ver qué tal. Por ahora todo bien, salvo disponibilidad para jugar como me gustaría por los horarios.
Las mini-partidas con la peña de pdl a mi me gustaban muy mucho
Actualizar con todo lo de chs y luego rematar con la de la 88th. y a partir de ahi - salvo aviso - siempre con la 88th. En cuanto al Ts pues si hay uno de PDL, usaríamos ese probablemente !! Lo suyo sería tener una patrulla PDL en la 88th. ... pero eso ya sería mucho pedir !!
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 12 Oct 2011, 09:52
por Zoidber
Saludos a todos y perdonar por si pregunto algo ya respondido

.
Animado por vuestras recomendaciones me acabo de comprar Arma 2 combined operations por steam a 25 E.
Por tema de tiempo tengo pensado jugar solo en single (espero que continue siendo buena compra

).
Me bajare el launcher de armaholic.
Creo que el ACE y el ACRE son dos mods que mejorar mucho la jugabilidad.
La pregunta es si es necesario instalarlos para disfrutar o si puedo pasar con lo que viene de inicio, sobretodo porque soy un inutil total para todo lo que tenga que ver con mods
Gracias por vuestros consejos.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 12 Oct 2011, 10:58
por Bandura
Si vas a jugar en single, lo mejor es dejarlo como está, aunque el ACE mejora un huevo eljuego, y el ACRE solo tiene sentido si juegas en multiplayer. De todos modos este juego merece realmente la pena en mp, en sp no deja de ser una cosilla curiosa pero poco más.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 12 Oct 2011, 11:22
por LordSpain
En mp es impresionante, en sp te puede servir de entrenamiento pero te faltarían un montón de datos que la IA amiga no te va a comunicar así como multitud de acciones tácticas. Aún así sigue siendo un juego magnífico, engrandecido si se juega multiplayer.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 12 Oct 2011, 12:25
por Zoidber
Gracias por responder.
Qizas me anime a jugar MP. Pero ahora con el trabajo y la familia me es muy complicado. Aprovechare las horas sueltas.
De tanto en tanto podriais hablar mal de algun juego

, porque con este ritmo..........
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 13 Oct 2011, 12:48
por Viajero
Hay entrenamientos para novatos en la 88th este domingo 16 a las 21:45.
El subforo para reclutas con el anuncio aquí:
http://www.88th.es/index.php?option=com ... Itemid=252
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 13 Oct 2011, 14:19
por Zoidber
Por lo poco que he jugado es realmente muy bueno. Y eso que solo he realizado las misiones de la academia (tutorial).
Aunque esta actualizado se me ha colgado un par de veces.
En MP tiene que ser una pasada.
Maldito paracaidas. No hay manera de aterrizar donde debo

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 13 Oct 2011, 21:09
por Erraid
Buenas a todos, tengo una pregunta chorra

yo tengo el Arma Free y básicamente juego multis pero me gustaría jugar alguna cooperativa o algo en equipo (tiene que ser una pasada), ya que por libre.....entre que la gran mayoría habla otro idioma y que cada uno va a su bola....me gustaría saber si con la versión free también se puede participar en vuestras partidas y eso

o si alguien que tenga la misma version se anima y quedamos un dia para practicar un poco

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 13 Oct 2011, 21:16
por nmoral
Erraid escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta chorra

yo tengo el Arma Free y básicamente juego multis pero me gustaría jugar alguna cooperativa o algo en equipo (tiene que ser una pasada), ya que por libre.....entre que la gran mayoría habla otro idioma y que cada uno va a su bola....me gustaría saber si con la versión free también se puede participar en vuestras partidas y eso

o si alguien que tenga la misma version se anima y quedamos un dia para practicar un poco

NO!, fuera de aquí
povre
Nah ahora en serio, no son compatibles las versiones que usa esta gentuza con el ARMA free
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 14 Oct 2011, 01:34
por LordSpain
No son compatibles. De hecho si quiero entrar a jugar ahora mismo me da error por tropecientos archivos distintos.
No tiene nada que ver jugar con los guiris que cada uno va a su bola que en estos foros/partidas concertadas donde sí que hay unos objetivos, misiones y vamos todos a una. Es super divertido aunque te comenten que tanto rollo para montar la misión, pasar bastante tiempo y que venga un tiro de no se sabe donde y te maten. Yo pensaba igual ... pero ahora mismo retiro todo lo dicho. vale la pena !!
eso si, si estás en el mod vietnan y te dejan tirado en medio de un poblado charlie solo y abandonado porque tu radio no funciona .... no te mosquees jeje. qué cabronazos !!
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 15 Oct 2011, 10:47
por Bandura
Lord, intentamos montar una misión de rescate, yo mismo me ofrecí como voluntario, pero el fuego enemigo y las ordenes del alto mando, nos ordenaron retirada, será una mancha en el honor del cuerpo de marines que ahora no podrá decir eso de que nunca deja a uno de los suyos detrás.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 15 Oct 2011, 19:52
por LordSpain
daniel escribió:Lord, intentamos montar una misión de rescate, yo mismo me ofrecí como voluntario, pero el fuego enemigo y las ordenes del alto mando, nos ordenaron retirada, será una mancha en el honor del cuerpo de marines que ahora no podrá decir eso de que nunca deja a uno de los suyos detrás.
La coña fue que pensaba que los que estaban a mi lado - tras cargarme a un charlie en el poblado - eran los marines. Me meto en la choza, enciendo la linterna y a quién me veo de frente ... a 2 charlies sonriendo con cara de arroz tres delicias: desde esa impresión a estar acribillado pasó un suspiro.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 16 Oct 2011, 09:58
por LordSpain
Cargo mochila "square pack" para meter equipamiento vario y me veo esto:
¿A quién se la habrá ocurrido semejante pajada?

Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 16 Oct 2011, 18:28
por LordSpain
Viajero, han actualizado. Estamos los 2 de reclutas para esta noche
¿A ti qué tipo de unidad o cuerpo te gusta en el juego? Yo estoy por el tema aéreo - helicópteros - pero mi poca disponibilidad por tema de curro me imposibilita jugar la mayoría de las noches en horario de partidas.
¿Podríamos formar un pelotón de PDL dentro de la 88th.? Por ahora somos 3: Bandura, Viajero y LordSpain.
Re: Guía para el Arma 2. Todo lo necesario para jugar.
Publicado: 16 Oct 2011, 20:06
por Viajero
LordSpain escribió:
Viajero, han actualizado. Estamos los 2 de reclutas para esta noche
¿A ti qué tipo de unidad o cuerpo te gusta en el juego? Yo estoy por el tema aéreo - helicópteros - pero mi poca disponibilidad por tema de curro me imposibilita jugar la mayoría de las noches en horario de partidas.
¿Podríamos formar un pelotón de PDL dentro de la 88th.? Por ahora somos 3: Bandura, Viajero y LordSpain.
A que te refieres con que han actualizado? Que yo sepa los addons no los han tocado desde hace varias semanas no?