Página 4 de 5

Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS

Publicado: 28 Feb 2011, 21:17
por Bandura
El Nota escribió:Jaaaaar, me han anulado el viaje de mañana y acabo de llegar a casa.

¡¡¡ARMAAAAAAAAAAAAAA!!!



Saludetes.
Pues mira que bien :Ok:

Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS

Publicado: 28 Feb 2011, 21:18
por Leta
Lo intentaré. Por mis muelas que lo intentaré. :army:

Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS

Publicado: 28 Feb 2011, 21:31
por Bandura
Leta escribió:Lo intentaré. Por mis muelas que lo intentaré. :army:
Para ponerte los dientes largos diremos que seremos lanzados en paracaidas, tendremos que recuperar nuestras cajas de munición y asaltar la villa donde se encuentra el general. Luego huir y listo. Creo que ha quedado muy bien y encima la vamos a jugar con opciones de realismo a tope...

Falta una 1 hora...

Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS

Publicado: 28 Feb 2011, 21:33
por Viajero
Pues a mi se me ha retrasado el vuelo y no llegare hasta casi medianoche , si aun estais ahi me uno

Re: Misión ArmA 2 OA. CUENTA ATRÁS... A LAS 10.30 EMPEZAMOS

Publicado: 28 Feb 2011, 21:40
por Bandura
Viajero escribió:Pues a mi se me ha retrasado el vuelo y no llegare hasta casi medianoche , si aun estais ahi me uno
Ok

:Ok:

Re: Misión ArmA 2 OA. 60 MINUTOS PARA LA HORA H.

Publicado: 28 Feb 2011, 22:20
por Leta
Son las 22:20 y aún no hay nadie en el TS.


¡QUE ME DEVUELVAN EL DINERO! :Ko: :mrgreen:

Re: Misión ArmA 2 OA. 60 MINUTOS PARA LA HORA H.

Publicado: 01 Mar 2011, 00:40
por Bandura
Bueno al final jugamos intentándolo dos veces pero sin lograrlo.

Aviso, hay actualización, mañana les doy el toque a los del servidor para que actualicen el server. Cuando este actualizamos.

Parece que hay cambios importantes con el ACRE y el TS3, ya avisaré cuando me quede claro como va el asunto.

Re: Misión ArmA 2 OA. Jugado... siguiente Viernes

Publicado: 01 Mar 2011, 00:55
por LordSpain
Sí por favor, porque aquí hemos hecho 2 misiones: la 1ª se me bloquea el ts3 en un bucle cerrado de sonido que tuve que reiniciar el pc; y la 2ª se me bloquea el muñeco en el suelo y tardé como 10' en recuperlo. Lo curioso es que estaba a lado de un arbol y cuando aparecí estaba pegado a las edificaciones :?

Fue divertido sin descontamos esas cositas que espero sean solucionables. Ahhh, el nivel de realimo te pasaste un par de pueblos Bandura :mrgreen:

Re: Misión ArmA 2 OA. Jugado... siguiente Viernes

Publicado: 01 Mar 2011, 09:52
por Leta
A pesar de los problemas del TS estuvo divertida la partida. Yo mejoraría el escenario, en mi opinión, haciendo dos cosas:

- Más hostiles en la zona de las armas. Un buen tiroteo para entrar en calor, con posibilidades de flanqueos y demás y tener que acercarse lentamente por si alguno queda vivo. Yo pondría 10-12 enemigos y que no estuvieran todos estáticos, sino algunos patrullando por los alrededores.

- Menos hostiles en la villa o por lo menos aumentar su nivel de koalismo, que los de ayer parecían terminators con visión de rayos X. Que tíos, era un tiro un muerto.

Re: Misión ArmA 2 OA. Jugado... siguiente Viernes

Publicado: 01 Mar 2011, 21:04
por El Nota
A ver si esta noche podemos ser 3 ó 4 y nos echamos una misioncilla. Pero de esas que los malos no te aciertan a 300 metros de un tiro. Es decir, que Bandura no tiene nada que ver :mrgreen:


Saludetes.


PD: tambien veremos en el mapa a los enemigos :lol:

Re: Misión ArmA 2 OA. Jugado... siguiente Viernes

Publicado: 01 Mar 2011, 21:20
por Bandura
Si, la verdad es que al final siempre me paso un poco con los malos :mrgreen:

De todos modos los problemas con el ts3 fastidiaron mucho sobre todo la organización de la misión, algo mejor organizados habriamos tenido una posibilidad, pero con un sonido tan malo era imposible.

Las buenas noticias es que hay un actualización de los mods que creo, solucionan el tema del ACRE, ya he enviado un mensaje a la gente del servidor para que lo actualicen.

Prepararé algo para el viernes, prometo que será más sencillo y se verán los malos en el mapa. Palabrita del niño Jesus. :mrgreen:

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 04 Mar 2011, 10:06
por Bandura
ATENCIÓN¡¡¡¡

Actualizar con el Addon Syncronizer, ya está actualizado el servidor.

IMPORTANTE: Hay novedades respecto al TS3, dentro de la carpeta del ACRE hay una carpeta llamada Instalador. Ya explicaré como va el tema ahora.

Si esta noche hay gente lo mismo nos podemos jugar una partida.

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 04 Mar 2011, 20:35
por El Nota
Por lo que he podido ver el Instalador incluido es una mejora del sistema de radio para que sea mas realista. Hay que:

1- Ejecutar uno de los dos instaladores que vienen en la carpeta "Instalador" del raiz de @ACRE. El caso de casi todos sera "ACRE_V1.2.4.295_StandAlone_X64.exe" (la version 32 bits)

2- Lo instalais en el escritorio (mas comodo que el la raiz del arma2)

3- Cada vez que entreis en el TS3 para jugar al Arma 2, ejecutareis el TS con el icono "TS3 - ACRE - StandAlone - 32-Bit" que os habra aparecido con la ejecucion del controlador. No os olvideis de actualizar los *.dll para la carpeta raiz del Arma y la del TS3

4- A darle gusto al gatillo :mrgreen:


A ver si lo podemos probar esta noche y ver que tal funciona. Lo bueno del tema es que si no te funciona bien (hay gente a la que le va de culo) podrias entrar, como siempre, a traves del TS3.



Saludetes.

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 04 Mar 2011, 20:56
por Viajero
El Nota escribió:Por lo que he podido ver el Instalador incluido es una mejora del sistema de radio para que sea mas realista. Hay que:

1- Ejecutar uno de los dos instaladores que vienen en la carpeta "Instalador" del raiz de @ACRE. El caso de casi todos sera "ACRE_V1.2.4.295_StandAlone_X64.exe" (la version 32 bits)

2- Lo instalais en el escritorio (mas comodo que el la raiz del arma2)

3- Cada vez que entreis en el TS3 para jugar al Arma 2, ejecutareis el TS con el icono "TS3 - ACRE - StandAlone - 32-Bit" que os habra aparecido con la ejecucion del controlador. No os olvideis de actualizar los *.dll para la carpeta raiz del Arma y la del TS3

4- A darle gusto al gatillo :mrgreen:


A ver si lo podemos probar esta noche y ver que tal funciona. Lo bueno del tema es que si no te funciona bien (hay gente a la que le va de culo) podrias entrar, como siempre, a traves del TS3.



Saludetes.
Me he bajado los nuevos addons pero yo en la carpeta del Acre solo tengo dos carpetas: "Plug in" y "Addon". Pero no "Instalador" :?

Re: Misión ArmA 2 OA. ACTUALIZAR KOALAS¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: 04 Mar 2011, 21:05
por Viajero
Joder, no se que he hecho con el synchronizer, me esta bajando 4 Gigas ....