Página 4 de 6

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 08 Sep 2011, 20:42
por KORFAX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 08 Sep 2011, 22:15
por El Cid
Una de las decisiones importantes es cuando se pasa de la defensiva a la ofensiva en un area de la batalla.

Si el en una sección ves que el enemigo va a seguir atacando y tu tienes para pararle, y además tienes unidades de sobra, lo que te plantea pasar al ataque, yo primero me planteo si esas unidades que me sobran no estarían mejor defendiendo en otro punto donde el enemigo me puede abrir brecha. Contra un humano te puedes plantear si el atacar puede hacer que el enemigo se lo piense y dje el de atacar, dandote un respiro, pero contra la AI es más dificil que esto pase.

Si no es asi, y creo que tdod el frente aguanta, entonces me planteo pasra al ataque. Pero hay que tener en cuenta que el que defiende tiene ventaja, por lo que si el enemigo sigue atacando, puedes dejar que se desgaste aun más.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 09 Sep 2011, 09:18
por joselillo
El Cid escribió:Una de las decisiones importantes es cuando se pasa de la defensiva a la ofensiva en un area de la batalla.

Si el en una sección ves que el enemigo va a seguir atacando y tu tienes para pararle, y además tienes unidades de sobra, lo que te plantea pasar al ataque, yo primero me planteo si esas unidades que me sobran no estarían mejor defendiendo en otro punto donde el enemigo me puede abrir brecha. Contra un humano te puedes plantear si el atacar puede hacer que el enemigo se lo piense y dje el de atacar, dandote un respiro, pero contra la AI es más dificil que esto pase.

Si no es asi, y creo que tdod el frente aguanta, entonces me planteo pasra al ataque. Pero hay que tener en cuenta que el que defiende tiene ventaja, por lo que si el enemigo sigue atacando, puedes dejar que se desgaste aun más.
Yo con las que sobran hago algo parecido a lo que dices, las pongo en reserva trás la primera línea y las convierto en "fuerzas moviles apaga fuegos" y las llevo allá donde necesite defender con más urgencia y no paso de la defensiva a la ofensiva en un area de batalla, es mejor que se desgasten las unidades enemigas.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 10 Sep 2011, 15:59
por waldemarne
Ya han aparecido los Corsairs!! :Ok: :Ok:

Seguimos el AAR :palomitas:

saludos,
Walde

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Sep 2011, 08:22
por KORFAX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Sep 2011, 11:10
por Bandura
Felicidades por el AAR, esta realmente currado :Ok:

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Sep 2011, 16:45
por Satur
Una pregunta (y aprovecho para presentarme): ¿Estás usando los F-111 como apoyo directo o como interdicción?

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Sep 2011, 21:49
por El Cid
En Bamburg los tanques tienen una desventaja, los tanques en ciudad o en bosque son fáciles de dar, mientras que ellos te atacan desde campo abierto, donde es mas dificil darlos.

Ya nos diras, pero mira si cuando estás en ciudad las bajas de tus tanques son altas.

Yo en Bamburg hubiese puesto unidades que tuviesen primordialmente infanteria, con buenas armas antitanque.

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 19 Sep 2011, 06:47
por KORFAX
daniel escribió:Felicidades por el AAR, esta realmente currado :Ok:
Gracias Daniel :wink:
Satur escribió:Una pregunta (y aprovecho para presentarme): ¿Estás usando los F-111 como apoyo directo o como interdicción?
Como el número de aviones no es muy alto los estoy usando en apoyo directo al combate, en interdicción me da un porcentaje de efectividad muy bajo.
El Cid escribió:En Bamburg los tanques tienen una desventaja, los tanques en ciudad o en bosque son fáciles de dar, mientras que ellos te atacan desde campo abierto, donde es mas dificil darlos.

Ya nos diras, pero mira si cuando estás en ciudad las bajas de tus tanques son altas.

Yo en Bamburg hubiese puesto unidades que tuviesen primordialmente infanteria, con buenas armas antitanque.
La primera línea defensiva en Bamburg está compuesta de 5 apilamientos de dos unidades, una de infantería y otra de blindados, solo hay dos apilamientos en terreno de ciudad, el resto están en claros. Ya controlaré si hay una diferencia de bajas en los carros destacable.

Gracias,

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 28 Sep 2011, 21:00
por KORFAX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Oct 2011, 08:24
por KORFAX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Oct 2011, 09:34
por joselillo
Pués si, deberían haberte roto alguna línea ya, creo que si no me equivoco la IA, esta acumulando por el centro, le hubiera ido mejor por el flanco norte apoyando a la 20º div.

Esperando esos paracas :Ok:

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 18 Oct 2011, 22:16
por Josem
Ojito con los paracas!!!!

Si no tienes una superioridad aérea verdaderamente aplastante tus helicópteros serán interceptados por la caza enemiga y puedes sufrir muchas bajas. Igualmente si pasan cerca de unidades enemigas pueden sufrir el fuego de sus SAM de largo alcance y causarte serios daños e incluso con pocas bajas es fácil que aterricen totalmente desorganizadas y sean fácil presa de un contraataque.

Yo esperaría a saber algo más de que puede tener el enemigo a retaguardia.

Buen AAR :palomitas:

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 19 Oct 2011, 19:58
por KORFAX
joselillo escribió:Pués si, deberían haberte roto alguna línea ya, creo que si no me equivoco la IA, esta acumulando por el centro, le hubiera ido mejor por el flanco norte apoyando a la 20º div.
Esperando esos paracas :Ok:
La verdad es que esperaba mucha más presión en todas partes y ya tener algún boquete que tapar, no se, se lo está tomando con calma... pero no quedan muchos turnos.
Josem escribió:Ojito con los paracas!!!!
Si no tienes una superioridad aérea verdaderamente aplastante tus helicópteros serán interceptados por la caza enemiga y puedes sufrir muchas bajas. Igualmente si pasan cerca de unidades enemigas pueden sufrir el fuego de sus SAM de largo alcance y causarte serios daños e incluso con pocas bajas es fácil que aterricen totalmente desorganizadas y sean fácil presa de un contraataque.

Yo esperaría a saber algo más de que puede tener el enemigo a retaguardia.

Buen AAR :palomitas:
La parte aérea la tengo bastante controlada, la superioridad de la OTAN es casi total... no creo que vaya a tener problemas para llegar hasta la zona de despliegue.
Otro tema son los refuerzos que puedan llegar por detrás pero hay que correr algún riesgo... :wink:

Saludos,

Re: AAR - TOAW III - RED NIGHTMARE

Publicado: 01 Nov 2011, 19:48
por KORFAX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen