Página 4 de 12
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 10:13
por Terran
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 10:45
por KIM
No comas nada despues de medianoche
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 11:44
por Leta
¡¡¡PAULUS, UN CORTADO LARGO DE CAFÉ!!!
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 11:54
por Paulus
Lo subi ayer, voy a ver que pasa.
Saludos
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 12:00
por Nihil
Re: Cataclismo.Partida Mod.Dominions 3.Subid el pretender..
Publicado: 19 Oct 2011, 12:09
por Paulus
Ir comprando el Kilo.
Saludos
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 12:24
por KIM
Y parece mentira pero la rueda vuelve a girar ..y el mod parece que funciona ( bufff...).
Gracias Paulus

Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 12:54
por kosomoko
No se a vosotros pero acabo de recibir el turno y lo he jugado. Le doy a finalizar turno.
me pasa el turno como si seria SP.
Ahora puedo jugar la partida como si seria de un solo jugador. Pero me da que eso no esta bien.
Que hago el imperio morado esta morado de ira
Edito: ademas me salen ademas de 2 verdes (uno claro otro oscuro), beige, negrom azul, y rosa los demas son: arcos, ermor, tienchi, caelun, oceania y um.
Voy a pedir resend pero me da que esta partida esta como una chota.
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 13:08
por kosomoko
Después del resend solo me sale un castillo. No dijimos que seria con 9 territorios por bando?
Si es con un solo territorio para empezar ya he mandado el turno. No se que le habrá pasado al dominions pero abra sido algún problema al meterlo en la carpeta o algo.
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 13:13
por Haplo_Patryn
Koso, si has guardado el archivo de la partida en una carpeta donde estabas haciendo pruebas del mod te pasará eso que comentabas más arriba, que te sale como si estuvieras jugando en sp. Has de guardar el archivo del Llama en una carpeta sin contaminar.
Respecto a lo de las 10 provincias, supongo que KIM quería decir que el mapa tiene un número de provincias que divididas por los jugadores presentes salen a 10 por bando. O sea, muy apretado todo.
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 13:18
por KIM
Vamos a ver:
Te tiene que salir un mapa vacio con un castillo con una badera morada.
Supongo que habras creado una carpeta en savedgame y habrás puesto el turno en ella.Después has abierto el juego y has comprobado que tienes el Mod y el mapa.
Yo no tengo ninguna incidencia y Nihil me consta que tampoco.
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 13:24
por kosomoko
Confirmo lo que decís ambos ha tenido que ser eso al crear la carpeta para meterla no debí crearla si no renombrar una de prueba haciendo una extraño. Muy extraño por otra parte.
Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 13:26
por KIM
Respecto al mapa son 226 + 19 de agua, si lo dividimos por 12 jugadores y sin contar el agua salen a unas muy generosas 18 provincias por barba.
Me importaba mas que el mapa fuera wraparound y que las posiciones de las naciones estubieran lo suficiente compensadas, ya que era una tonteria jugar un MOD dónde todos tenemos lo mismo y que uno saliese en una mejor posición.
Aunque son muchas provincias esos puentes y esos rios hacen que la estrategia sea importante.
Por cierto
Koso que te toquen 18 no significa que esten reservadas, te puedes llevar muchas sorpresas si tienes un vecino agresivo

Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 14:56
por Leta
Yo me he sorprendido al ver que es el mismo mapa que en Razzia. Ha sido un dejavú total.

Re: Cataclismo.EMPEZADA
Publicado: 19 Oct 2011, 15:10
por kosomoko
Que zopenquito soy, me hago el pretender con la premisa de empezar con 9 territorios, y para colmo al hacer el definitivo me equivoco y le pongo un dominio a la contra, no voy a decir cual para no dar pistas. Pero va a ser la Muete.