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Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Nov 2012, 22:16
por deimos
censor escribió:Muy parecido al Elemental: War of Magic, ¿no?
¿Qué tipos de victoria puedes conseguir?
Básicamente es igual, pero se cargan las dinastías y el sistema de tecnologías-descubrimientos infinitos.
P.D: aunque he visto que se pueden activar tocando archivos supongo que es un residuo del Elemental.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 19 Nov 2012, 20:09
por Haplo_Patryn
http://www.gamersgate.com/DD-EFE/fallen-enchantress
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Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Dic 2012, 21:23
por kelpa
Muy buen juego, bastante más complejo de lo que me pareció en un principio. Acabo de terminar mi primera victoria en Expert, victoria por conquista contra las 8 AIs que vienen por defecto.
Muy entretenido y se vuelve más interesante a mitad de partida cuando la investigación y tu nivel de producción te permiten probar unidades más potentes. En general me ha gustado mucho, la victoria no fue un paseo, aunque tampoco estuve nunca a punto de perder. Quizás sea más difícil con menos AIs que tengan más ciudades, no se. En cualquier caso aun me queda bastante por probar, ya que cada facción es muy diferente y perseguir los otros tipos de victorias te obliga a cambiar la estrategia general. Y, por supuesto, jugar a niveles más difíciles. Hay juego para rato.
Muy recomendable para los que les guste la estragegia por turnos y los retos largos (o sea casi todos los asiduos a PdL

).
Se ve además que aún tiene mucho margen de mejora con futuros parches y ampiaciones. Imagino que incluso con los mods, que aún no los he probado.

Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Dic 2012, 21:55
por Haplo_Patryn
El juego es genial. Van a sacar ahora un nuevo parche para navidad con muchas mejoras y añadidos, y un Mappack la semana que viene seguramente que incluirá mapas prediseñados pero enormes, muy chulos, por si el random nos parece poco (a mí no porque el random hace que salgan partidas muy chulas).
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Dic 2012, 22:51
por Ronin
Las batallas son al estilo King Bounty? y el juego se parace al Heroes Might and Magic? Es que por lo que he leido el mapa esta dsde el principio completa y cada uno se guisa la partida. En cambio en los Heroes son como misiones es distintos mapas. El King Bounty para mi gusto es muy repetitivo solo combate y mas combate. Este juego parace tener mas opciones, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Dic 2012, 22:56
por deimos
Es un Master of Magic, solo que con más cosas.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 02 Dic 2012, 23:22
por Haplo_Patryn
El Fallen Enchantress se puede jugar como un Civ. Hay muchas formas de ganar pero te puedes pasar gran parte o todo el tiempo que dura una partida sin apenas combatir, sólo contra los enemigos que salen por defecto y que pueblan el mundo (monstruos, bandidos, seres mitológicos, etc). Si quieres negociar y entablar relaciones diplomáticas puedes hacerlo y evitar cualquier tipo de combate. Justamente ahora acabo de terminar una partida después de lanzar el hechizo que me permite controlar la magia del mundo en Elemental. Estaba en guerra y sufriendo bastante pero en vez de optar por el combate he optado por la magia.
Hay muchas formas de enfocar la estrategia en Fallen Enchantress. Hay partidas que por razones de posicionamiento te ves obligado a ser agresivo y otras veces a ser más conservador e intentar potenciar algunos aspectos de tu economía o de la magia. En esta partida que he terminado estaba en guerra y teniendo combates épicos, con hechizos realmente potentes. Derrotas aquí, derrotas allá...lo importante al final es mantener el equilibrio y tener claro qué quieres hacer para ganar la partida.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 03 Dic 2012, 01:06
por Ronin
deimos escribió:Es un Master of Magic, solo que con más cosas.
No jugue al Master of Magic

. Por eso puse los juegos anteriores, para hacerme mejor idea.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 03 Dic 2012, 08:44
por kelpa
El juego tiene en común con la serie Civ que fundas ciudades, investigas mejoras, construyes edificios y entrenas unidades. Difiere de ella que las unidades forman ejércitos y que las batallas son tácticas. También en que la única casilla que cuenta para la ciudad es la que tiene de base cuando la fundas, a eso se suman recursos del mapa (que pueden estar todo lo lejos que quieras) y edificios.
En común con Heroes of M&M tiene la magia, los heroes, que pueden equipar todo tipo de armas, armaduras, accesorios, etc y acumulan experiencia y van subiendo de nivel. También hay "quest" repartidos por el mapa, incluso varios mega-quest que se dan en zonas no colonizables a priori que se llaman "wildlands" (zonas salvajes) y están repletas de monstruos de nivel grande.
Haplo hizo hace poco una "review" en este foro, mirátela para tener más detalles.
Si el inglés no es problema, este enlace explica bastante bien las diferencias entre las facciones (que se juegan de forma bastante diferente entre sí):
http://www.youtube.com/watch?v=s3PgrN3F ... Sj0UMI2Ahm
Aquí un "lets play" del mismo autor, para que veas el juego en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=YZst8Yix ... playnext=1
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 00:47
por censor
Una pregunta. ¿Es posible ganar el juego teniendo la mínima interacción con las demás facciones?
Por ejemplo, con la condición de controlar toda la magia o realizando las quests. Una de las cosas que más me gustaba de Civilization 4 es que podías expandir tu cultura y comerte a las demás facciones sin necesidad de estar luchando continuamente; y me gustaría saber si en FE la victoria autista es posible. En este tipo de juegos, veo las batallas como algo accesorio, y me aburren si se dan continuamente. Aunque tenga que darme de palos, prefiero que sea algo puntual. ¿Las facciones que lleva la máquina respetan los tratados?
¿Las batallas tácticas son ágiles?
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 01:26
por Haplo_Patryn
A ver, yo creo que os estáis liando. El juego no es de guerra, no hay batallas continuamente. Hay tratados comerciales/diplomáticos de larga duración, puedes jugar sin necesidad de interactuar bélicamente con nadie. Puedes construir las torres sin necesidad de guerrear y también puedes lograr varias quests y ganar la partida sin necesidad de pelearte con tus rivales.
Lo que pasa es que la IA no te dejará tranquilo si ve que está mejor que tú y tampoco te dejará si estás mucho mejor, seguramente buscará alianzas para darte por saco. Pero sí, se puede ganar sin necesidad de liarte mucho.
Las batallas tácticas son muy dinámicas, no duran mucho.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 08:29
por razanon
yo lo encontre bastante facilon, a la izds de mi ciudad habia una torre de dragones, puse un outpost ahi, y hale 2 dragones q mataban todo bicho viviente, a partir de ahi, solo fue llevar mi heroe con los dragones por todo el mapa, mientras investigaba todo. aun asi, me lo acabe antes de que eliminara toda dinastia o investigara todo, pq hice la ultima quest. matar UN, repito UN, dragon, contra mis dos dragones de los primeros meses. asi q imaginad... facil....
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 09:30
por Haplo_Patryn
Sería un bug, eso no puede ocurrir en el estado actual del juego. De fácil no tiene nada, prueba en modo difícil y hablamos.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 09:38
por razanon
jugue en dificultad maxima! ese es el problema,no dudo q sea dificil, de hecho asi lo queria, pero es q cualquier invasion la repelia con esos dos bicharracos q hacian 300-500 de daño por ataque de area.
tb hay q decir, supongo q ahora que lo pienso, sera eso, jugaba con un mod un total conversion.
de todas formas, la ultima investigacion, no se si de civilizacion, era crear dragones asi q una vez llegados a eso, es lo mismo, pero por supuesto, buen juego.
Re: Fallen Enchantress. Continuación de Elemental War of Mag
Publicado: 04 Dic 2012, 10:29
por Donegal
yo lo encontre bastante facilon, a la izds de mi ciudad habia una torre de dragones, puse un outpost ahi, y hale 2 dragones q mataban todo bicho viviente, a partir de ahi, solo fue llevar mi heroe con los dragones por todo el mapa, mientras investigaba todo. aun asi, me lo acabe antes de que eliminara toda dinastia o investigara todo, pq hice la ultima quest. matar UN, repito UN, dragon, contra mis dos dragones de los primeros meses. asi q imaginad... facil....
Y que pasa si no te sale torre de dragones?
Por cierto,creo que con el ultimo parche ya hay que tener una tecnologia para reclutar dragones. Y es de las caras,de las del final