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Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 24 Mar 2012, 21:00
por joselillo
bueno , yo ya lo he probado, me sigue gustanto mas el UFO ET :Ok:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 25 Mar 2012, 11:53
por Haplo_Patryn
Están a punto de sacar la versión 2.4 y la pinta es estupenda. Al ser gratuito vale la pena probar a ver qué. Hoy sale el build 9.2 del Xenonauts y entonces harán un Kickstarter.

Saludos

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 25 Mar 2012, 13:23
por kosomoko
Legion escribió:El UFO:AI molaba hasta que le metieron mato al fuego de reacción (RF) y la cagaron soberanamente. Eso creo que fue hace mas de un año y medio y aún no lo han arreglado, por lo que he visto en la versión 2.4 (que está en pruebas) van algunos arreglos, habrá que probarla cuando sea definitiva, porque el juego era muy entretenido.
Eso es cierto le falta un poco de IA (por lo menos al principio) Los aliens sabes que salen de la nave y van hacia ti como al matadero. Ademas el que tener fuego de reacción es un fallo gordo como bien dice legión. El problema con el ufo:ET era que jugaba en castellano. Cambiando a ingles va todo como la seda.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 25 Mar 2012, 19:47
por joselillo
Haplo_Patryn escribió:Están a punto de sacar la versión 2.4 y la pinta es estupenda. Al ser gratuito vale la pena probar a ver qué. Hoy sale el build 9.2 del Xenonauts y entonces harán un Kickstarter.

Saludos

Yo tengo las ilusiones puestas en el Xeronauts :babas:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 25 Mar 2012, 21:04
por deimos
Pues si con el kickstarter se animan y sacan modo online de batallas. Ya luego con los mods cada uno a su manera xd

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 04 May 2012, 08:22
por razanon
han sacado un nuevo xenonauts, una nueva version me refiero.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 04 May 2012, 09:33
por Iosef
Si?? y arregla algo, porque yo estaba probandolo y había algunos problemas: el Mig-32 tenia un problema de producción, te hacia el primero pero no mas, el juego se solia colgar durante la fase alienigena del combate tactico.

Es un alpha, peor vamos, que no era jugable a largo plazo, después los típicos problemas de un juego aun en pañales y que ya me preocupan menos: mapas de combate repetitivos, la ia muy poco agresiva.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 04 May 2012, 10:12
por razanon
lo cierto es qno se responderte, he visto el juego para bajar de "contrabando" en una pagina rusa, a lo mejor a ti te va mejor leerla ;) si quieres te paso el link por mp

en concreto es la Build 10

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 04 May 2012, 10:41
por Iosef
Me pierdo con el cirílico, y tengo pagada la preorder asi que me bajaré la nueva build, si me suena que la 10 no es la que tengo. :Ok: :Ok: Gracias.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 04 May 2012, 12:16
por deimos
Si, es que ellos ya no actualizan la web principal, sino que sacan las build por el foro. Y espero ver que sacan en el kickstarter.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 05 May 2012, 02:46
por censor
En cuanto los alienígenas ponen en juego los cazas pesados, para mí se acabó la partida. Las corbetas puedo derribarlas si llego con un mig-32 escoltado con 2 F-17 y al menos el 70% de combustible. Después, en tierra, suele haber una carnicería :roll: . Pero los cazas me lo aguantan todo.
¿Cómo se pueden investigar aviones más avanzados y mejores misiles? Gano en muchos escenarios, incluídas las zonas de terror, pero no se me desbloquea casi nada en la pestaña de research. ¿Cómo se capturan alienígenas vivos?
Con la última actualización 10.1 se puede jugar hasta el amargo final. Lo que no tengo claro es la tecnología disponible para investigar.
Hablo del Xenonauts, por cierto.

¿El UFO:AI ese del que habláis merece la pena? También he visto el Apocalypse en Steam y me atrae mucho; ¿es tan desquiciante como los originales?

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 30 Ago 2012, 08:43
por Rubeus
Anoche estuve viendo un vídeo que dura una hora y cuarto, donde se puede ver un avance de cómo se juega a este nuevo XCOM (¡AVISO! El vídeo comienza a los 5 minutos, así que darle hacia adelante y... ¡comienza el espectáculo!):

http://es-es.twitch.tv/2k/b/330155062


No sé vosotros pero, por ahora..., a mí me ha gustado el producto que muestran estos chicos de 2K... :babas:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 30 Ago 2012, 10:00
por deimos
2K, que si no estáis muy atentos a las noticias de videojuegos, se cagó hace tiempo en los juegos de estrategia por turnos diciendo que no "eran actuales" en referencia al XCOM que están haciendo en paralelo que es un shooter.

Por otro lado, de lo visto, no me ha gustado nada. La impresión del video general es un juego de escuadras genérico, lo mismo pones soldados sudamericanos en vez de aliens y tienes un Jagged Alliance 3.

No se conserva la personalidad de los xcom, el tu llevar 10 tíos contra 3 aliens y encima perder. Esa filosofía de lucha desesperada por la defensa de la tierra en vez de marines espaciales. O la poca importancia que tiene la linea de visión y los disparos de reacción con el sistema de coberturas.

Luego pensaba que al menos se salvarían por las skills y resulta que están bloqueadas por niveles (cada nivel tiene 2 a elegir).

Desde Civ V, para Firaxis no va a levantar cabeza, se ha dejado mandar por 2K.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 30 Ago 2012, 11:19
por Lannes
Pues yo si que le he visto bastante buena pinta, por descontado despues habra que verlo cuando este acabado, pero parece que por fin el X-com original tiene una continuacion aceptable...

En cuanto a la dificultad el original tampoco era tan dificl, se podia ganar facilmente incluso en la maxima dificultad. Este pues supongo que etndra varios niveles, la demo esta han dicho que estaban en dificultad normal.

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Publicado: 30 Ago 2012, 12:01
por deimos
Yo no estoy hablando de dificultad, sino de la actitud de los defensores humanos.