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Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 00:27
por Kal
Lann, te he tiroteado porque no te la llevas de una vez; que te la beneficies no me importa.. :mrgreen:

He comprobado que hay cosas que con los mods no funcionan como en el juego base; por ejemplo, no tenía opción de arrastrar o levantar a Lann por el procedimiento habitual. :?

Trataré de unirme a cuantas partidas pueda este verano porque es muy intenso y entretenido. :aplauso:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 00:51
por Bandura
Puffff señores hay que jugar la misión de Noruega con el mod @I44, el de la segunda guerra mundial, menuda ambientación. Impresionante, brutal.

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 01:17
por LordSpain
daniel escribió:Puffff señores hay que jugar la misión de Noruega con el mod @I44, el de la segunda guerra mundial, menuda ambientación. Impresionante, brutal.
Un finde ... o el lunes que viene !! :-) Último día de vacaciones :cry:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 08:56
por Lannister
Kal escribió:Lann, te he tiroteado porque no te la llevas de una vez; que te la beneficies no me importa.. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain escribió:
daniel escribió:Puffff señores hay que jugar la misión de Noruega con el mod @I44, el de la segunda guerra mundial, menuda ambientación. Impresionante, brutal.
Un finde ... o el lunes que viene !! :-) Último día de vacaciones :cry:

Por mi el lunes va bien.



Estaría bien que alguien pusiera un post, donde expliquen las diferencias del mod acre (o como se llame) con el que jugamos respecto al juego original.

La verdad que el de la 2gm tiene buena pinta. Ayer despues de dejarlo aun me metí con la misión de entreno en la que salen todas las armas y me puse a probar todas, casi na la MG42.

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 09:28
por Driftwood
daniel escribió:Puffff señores hay que jugar la misión de Noruega con el mod @I44, el de la segunda guerra mundial, menuda ambientación. Impresionante, brutal.
Las misiones del I44 son muy buenas desde la del desembarco de Normandía hasta la de los comandos británicos en Noruega, pasando por Bastogne. Yo el lunes llego de viaje pero me podría unir sin problemas.

Ayer estuve bastante desafortunado, mis disculpas a Leta y a nantuck por dejarlos con uno menos en el grupo, me expuse demasiado confiadamente y tuve mi merecido........ :oops:

Prometo entrenar más. :mrgreen:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:04
por KIM
Es que somos unos machotes muy ibericos. :mrgreen:

Sabiendo como es la IA, tendriamos que haber atacado la antenita con todos los efectivos y no con la mitad.Vaya espectaculo de tiros y gritos se oia desde mi comoda posición.

Y claro despues de hacer un ruido de cojones , pues nada...a robar carteras !! pillamos todos los vehiculos del enemigo y por el centro del pueblo..solo nos faltaba entonar "we are de champions" a grito pelado disparando las armas al aire.

Eso de golpear y desaparecer solo lo hacen los comandos mariquitas :D

En fin, muy divertido.

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:07
por Bandura
¿por qué esperar al Lunes? Esta noche nos hacemos una misión de la segunda guerra mundial :mrgreen:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:14
por Lannister
Ok, yo esta noche puedo, a partir del viernes ya no puedo.
Pero esta noche puedes contar con un paquete más (a ver si hay suerte y no viene KAL).

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:21
por Kal
Esta noche me apunto. La semana que viene estoy de juerga en el yate con las topmodels y no podré hasta el jueves.

Lann, ponte chaleco antibalas, te estoy cogiendo cariño. :mrgreen:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:25
por Bandura
Ahora mismo estamos empezando pero hay algunos cambios que poco a poco iremos introduciendo que a la larga mejoraran la simulación. Ayer cometí un error militar garrafal: dividir nuestras fuerzas, tendríamos que mantenernos juntos y asaltar un único objetivo. Pero como digo, tenemos que mejorar lo siguiente:

1) Formaciones. Son muy prácticas y permiten avanzar mejor organizados.
2) Equipos. Recuperar los binomios, eso permite dar órdenes con mayor facilidad y organizar mejor nuestros movimientos.
3) Crear roles. Fusilero, Granadero, médico, francotirador, ametralladora, etc...
4) Limitar los revive a una, es decir, el médico sólo podrá curarte una vez, pasado eso, mueres irremediablemente.
5) Introducir el Acre, mejora mucho la simulación y el grado de inmersión.

Muchas de esas cosas las iremos haciendo poco a poco, otras se introduciran a medio-largo plazo.

La buena noticia es que le he dado bastante caña en las últimas misiones y la conexión ha aguantado, incluso llegando a soportar como 200 unidades concentradas en un pueblucho sin que petara, eso sí, con bastante lag, pero sin caida, lo que quiere decir que la conexión tira y que tenemos más que suficiente. De todos modos tengo que atinar mejor con las misiones, siguen siendo un pelín difíciles :mrgreen:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:34
por Lannister
Kal escribió:Esta noche me apunto. La semana que viene estoy de juerga en el yate con las topmodels y no podré hasta el jueves.

Lann, ponte chaleco antibalas, te estoy cogiendo cariño. :mrgreen:
¿Te crees que no lo busque después de la partida?.
Fue lo primero que hice, probar armas inglesas y buscar un puñetero chaleco antiKAL.
(No es coña)

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:38
por Kal
Contad conmigo, me gusta muchísimo el juego y parece que mi ordenador tiene un problema con los manubrios pero no con los fusiles, así que aprovecharé.

Lo de los binomios, distribuir funciones y eso está muy bien, y coincido en que hay que practicar más, incluso sin enemigos o con pocos. Nadie va a la guerra a aprender. Sé que es un juego (menos mi guerra con Lann que es un cosa doméstica :mrgreen: ); pero si a uno lo terminan matando muchas veces empieza a verse como un estorbo y podemos perder a gente. No es mi caso porque no tengo vergüenza ni la he conocido y estar muerto me permite veros evolucionar y aprender. :wink:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 10:48
por Bandura
Kal escribió:Contad conmigo, me gusta muchísimo el juego y parece que mi ordenador tiene un problema con los manubrios pero no con los fusiles, así que aprovecharé.

Lo de los binomios, distribuir funciones y eso está muy bien, y coincido en que hay que practicar más, incluso sin enemigos o con pocos. Nadie va a la guerra a aprender. Sé que es un juego (menos mi guerra con Lann que es un cosa doméstica :mrgreen: ); pero si a uno lo terminan matando muchas veces empieza a verse como un estorbo y podemos perder a gente. No es mi caso porque no tengo vergüenza ni la he conocido y estar muerto me permite veros evolucionar y aprender. :wink:
Sí, ya he pensado en realizar una misión de entrenamiento. :Ok:

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 11:29
por KIM
daniel escribió:Ahora mismo estamos empezando pero hay algunos cambios que poco a poco iremos introduciendo que a la larga mejoraran la simulación. Ayer cometí un error militar garrafal: dividir nuestras fuerzas, tendríamos que mantenernos juntos y asaltar un único objetivo. Pero como digo, tenemos que mejorar lo siguiente:

1) Formaciones. Son muy prácticas y permiten avanzar mejor organizados.
2) Equipos. Recuperar los binomios, eso permite dar órdenes con mayor facilidad y organizar mejor nuestros movimientos.
3) Crear roles. Fusilero, Granadero, médico, francotirador, ametralladora, etc...
4) Limitar los revive a una, es decir, el médico sólo podrá curarte una vez, pasado eso, mueres irremediablemente.
5) Introducir el Acre, mejora mucho la simulación y el grado de inmersión.

Muchas de esas cosas las iremos haciendo poco a poco, otras se introduciran a medio-largo plazo.

La buena noticia es que le he dado bastante caña en las últimas misiones y la conexión ha aguantado, incluso llegando a soportar como 200 unidades concentradas en un pueblucho sin que petara, eso sí, con bastante lag, pero sin caida, lo que quiere decir que la conexión tira y que tenemos más que suficiente. De todos modos tengo que atinar mejor con las misiones, siguen siendo un pelín difíciles :mrgreen:
Yo ayer me lie con los binomios..tenia que buscar constantemente a KAL y a LANN , que andaban jugueteando con sus armas :D .Al final salio decentemente bien ya que tenia un rifle de francotirador y me quede atras batiendo la carretera y protegiendo a los compis..

Que miedo me da el ACRE :D

Re: ARMA2 OA. Salto. Miércioles 20 de Junio 22.00

Publicado: 21 Jun 2012, 11:36
por Lannister
Y una mierda protegiendo.
Quien me protege de KAL?