Página 4 de 4

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 15 Feb 2013, 18:56
por PijusMagnificus
Lo he verificado con el editor de escenarios, hay 2 SSN americanos, aunque estaban separados del Task Force; por cierto había otro portaviones con su escolta en el Estrecho de Ormuz.

Re: [AAR HARPOON] EU2- The Iranhattan Project

Publicado: 15 Feb 2013, 19:35
por Gonzalo
Ok!, pero que conste que no le quitó mérito a tu victoria contra el capitalismo sionista eh!!, jaja!

Harpoon 3 scenarios for the PlayersDB

Publicado: 15 Feb 2013, 22:02
por HermanHum
PijusMagnificus escribió: El SSN seguro que está en el escenario, pero no ha sido capaz de detectar e interceptar al Kilo; la IA no es mala (siendo más agresiva en el Harpoon 3.6.3) pero como en todas las simulaciones/juegos nunca llega al nivel del jugador.
La falta de agresividad de la IA es un problema importante en la ANW (v3.9.4) y versiones HUE (v3.10). A menudo, la IA se sabe exactamente donde está su submarino es y no atacarlo. Esto no sucede en H3 (v3.6.3), donde la IA es como un perro rabioso.
  1. The lack of aggressiveness from the AI is a major problem in the ANW (v3.9.4) and HUE (v3.10) versions. Often, the AI will know exactly where your submarine is and not attack it. This does not happen in H3 (v3.6.3) where the AI is like a rabid dog.