Re: [AAR-WITP-AE: Ironman-Mod]
Publicado: 11 Feb 2013, 12:00





http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=14772
Si, los pongo en la misma TF y si, esa regla se aplica a todos. Lo lógico es separar a esos CVE justo cuando ya estas llegando al hex de destino para evitar la penalización. Normalmente los dejo justo a un hex cubiertos por algunos destructores.Galahad78 escribió:Una pregunta fremen, ¿colocas a los CVE en los grupos anfibios? ¿Se les aplica la regla que dice (creo recordar) que los portaaviones en hex con base terrestre ponen en el aire la mitad de la CAP? ¿O eso es sólo para bases aliadas?
Pones a entrenar pilotos en aviones con torpedos entrenando naval attack.Galahad78 escribió:Una pregunta fremen, ¿cómo entrenas la habilidad NavT de tus pilotos?
Pues si, eso y las misiones de combate son la única forma que conozco.patadams escribió:Pones a entrenar pilotos en aviones con torpedos entrenando naval attack.Galahad78 escribió:Una pregunta fremen, ¿cómo entrenas la habilidad NavT de tus pilotos?
No prometo nada. Jugar ya consume mucho tiempo. Veremos.patadams escribió:Muy buen relato fremen. A ver si nos deleitas con un AAR de tu próxima partida PBEM, que siempre da mas juego que la IA.
Yo los suelo poner a 12000 pies, pero creo que la altura no influye en el entrenamiento de NavalT.Galahad78 escribió:¿La altitud a la que entrenan tiene algo que ver? ¿O da igual que entrenen a 10.000 pies mientras lleven torpedos? Esa era en realidad mi pregunta, que me explico como un libro cerradopatadams escribió:Pones a entrenar pilotos en aviones con torpedos entrenando naval attack.Galahad78 escribió:Una pregunta fremen, ¿cómo entrenas la habilidad NavT de tus pilotos?