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Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 03 Ago 2013, 00:05
por Ronin
lolopedo escribió:Una duda, como hice el preorder, me han regalado en CK2, pero ya lo tenia en Steam.

Tengo el regalo en el correo de Steam, la duda es si lo puedo regalar a alguien y si es asi como se hace.

Gracias.
Te vas al inventario, y pinchas el juego. Tienes la opcion de mandarlo a los de tu lista de amigos o a traves de correo electronico

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 03 Ago 2013, 00:34
por lolopedo
Gracias por la ayuda.

Y ahora la pregunta..

¿Alguien del foro quiere que le regale el CK2?, el primero que lo pida, suyo es.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 03 Ago 2013, 00:46
por DerBaron
Que GRAN noticia! :aplauso:
Sumen a otro desesperado más! jajajaj

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 03 Ago 2013, 01:03
por alfredhl
espero que no tenga problemas de sincronización como los tiene el crusader cuando juegas MP.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 04 Ago 2013, 04:11
por Ancalagon
lolopedo escribió:Gracias por la ayuda.

Y ahora la pregunta..

¿Alguien del foro quiere que le regale el CK2?, el primero que lo pida, suyo es.
Jodó. Todo el mundo lo tiene ya o fué por mp. Si aún tienes el código te lo cojo.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 04 Ago 2013, 10:01
por lolopedo
Ancalagon escribió:
lolopedo escribió:Gracias por la ayuda.

Y ahora la pregunta..

¿Alguien del foro quiere que le regale el CK2?, el primero que lo pida, suyo es.
Jodó. Todo el mundo lo tiene ya o fué por mp. Si aún tienes el código te lo cojo.
Lo siento Ancalagon, se te adelantaron por MP.
Seguro que alguien mas del foro, hizo el preorder y tenia el CK2.
Suerte.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 04 Ago 2013, 11:01
por patadams
Ancalagon, tienes un MP.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 04 Ago 2013, 18:23
por LordSpain

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 00:22
por Chisco
Gracias. :Ok:

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 11:19
por Granfali
Cuestiones sobre el multiplayer:

a) ¿Es tiempo real o turnos?

b) Veo que tiene posibilidad hasta 32 jugadores. Pero es realmente "jugable" contra otros o está enfocado para un solo jugador. ¿Los que habéis jugado a EUIII habéis disfrutado con el multi?

c) Si es a tiempo real, ¿la velocidad de juego es modificable?

..............................

d) ¿Es cierto que un antecesor de Monty aparece en el juego? Hay rumores de que incluso sea el mismísimo Mariscal que ya campaba por el Imperio en esa época... :mrgreen:

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 13:34
por Maulet
a) real

b) sí, es jugable, pero en versiones anteriores mejor no más de 8 o así. Se disfruta si tienes gente comprometida y seria, sí.

c) la velocidad es totalmente modificable.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 13:40
por Granfali
Gracias. Preorder hecha.

Madre mía, comprando juegos fuera de la WWII, me estoy dando miedo.. :nervios:

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 13:56
por Maulet
Granfali escribió:Gracias. Haré la preorder. :D
real pausable, de hecho muchas veces pausas para ver que pasa o pensar. En las mp's está mal visto pausar excepto que lo haga el GM, pero en single es habitual.

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 13:58
por Granfali
Maulet escribió:
Granfali escribió:Gracias. Haré la preorder. :D
real pausable, de hecho muchas veces pausas para ver que pasa o pensar. En las mp's está mal visto pausar excepto que lo haga el GM, pero en single es habitual.
:Ok:

Re: Europa Universalis IV, está al caer

Publicado: 06 Ago 2013, 15:19
por Ronin
Granfali escribió:Gracias. Preorder hecha.

Madre mía, comprando juegos fuera de la WWII, me estoy dando miedo.. :nervios:

jaja. Tu tambien caeras :nervios:

Es cierto que es en tiempo real, pero para nada agobiante. El consejo general es: en tiempo de paz juego rapido, en tiempos de guerra juego lento.

Y si no tienes ninguno de este desarrollador, tipo HOI, CK, etc mi consejo es que configures que el juego se ponga en pausa cada vez que empiece o termine una batalla o asedio (asi no se te escapan los que huyen), cada vez que te atacan, cada vez que llegue una unidad a su destino, y cada vez que se termina una construccion.