Página 4 de 9
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 16 Sep 2013, 23:09
por lolopedo
PijusMagnificus escribió:lolopedo escribió:Coincido lo dicho por algun forero.
Los que no somos conocedores de la gran cantidad de sensores modernos, nos perdemos un poco cuando hablais de siglas EVA, HARM, AMRAAM.
O tendremos que tirar de wikipedia, o aprender de memoria Aars como este, o algun tutorial de guerra moderna de algun forero

Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...
Madre mia, eso seria la Biblia.
Ayudaria MUCHISIMO a los posibles compradores y usuarios de habla hispana del juego.
Si necesitas cualquier cosa como ayuda, pidemelo.

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 16 Sep 2013, 23:47
por Ludden
PijusMagnificus escribió:lolopedo escribió:Coincido lo dicho por algun forero.
Los que no somos conocedores de la gran cantidad de sensores modernos, nos perdemos un poco cuando hablais de siglas EVA, HARM, AMRAAM.
O tendremos que tirar de wikipedia, o aprender de memoria Aars como este, o algun tutorial de guerra moderna de algun forero

Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...
Si es por audiencia y hay que empezar a contar el público apunta otro mas

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 17 Sep 2013, 02:09
por screamingeagle
Por mi ya puedes empezar Pijus, aunque conozco algo de todo este jaleo ni de coña lo suficiente para meterme de lleno en el juego osea que sería magnífico esa guia que comentabas.

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 17 Sep 2013, 05:27
por PijusMagnificus
Respecto a la pasividad de los Mistral en el ataque de los misiles anti-radar HARM, abajo incluyo los detalles de la DB sobre el mismo, es un misil SAM con blanco principal aeronave con velocidad máxima 1400 nudos a una distancia de 3 millas; los HARM superan de calle los 1800 nudos y evidentemente no son una aeronave.

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 17 Sep 2013, 06:16
por PijusMagnificus
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 17 Sep 2013, 08:48
por Kal
Una pinta estupenda, el AAR y el juego. Va a ser un otoño calentito en juegos.

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 18 Sep 2013, 23:00
por lolopedo
Comentas que los Mistral no pueden atacar a los F-16 por que vuelan a 40.000 pies, y estoy mirando la pantalla anterior con la ficha del Mistral, pero no veo donde especifica la altura o distancia maxima.
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 18 Sep 2013, 23:05
por PijusMagnificus
lolopedo escribió:Comentas que los Mistral no pueden atacar a los F-16 por que vuelan a 40.000 pies, y estoy mirando la pantalla anterior con la ficha del Mistral, pero no veo donde especifica la altura o distancia maxima.
En la slide anterior se lee "Target altitude (12192m) is higher than the weapons...", este mensaje aparece en rojo en la pantalla de asignación de armas para ataque en manual, si está en rojo implica que falla como condición de disparo.
Y en la ficha de la database indica distancia máxima 3 millas.
(la simulación puede indicar las altitudes en metros o pies, 12192m corresponden a 40.000 pies)
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 06:14
por PijusMagnificus
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 06:14
por PijusMagnificus
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 06:16
por PijusMagnificus
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 11:28
por Gonzalo
Porque la IA no utiliza sus F16 block 50 para derribar tus F18???, o intentarlo al menos, una vez abatidos facilitaría mucho sus objetivos y en teoría son capaces de eso y más, en especial sin AMRAAM los F 18 y en dogfighting.Lo pregunto porque lo único que me preocupa de esta maravilla de juego es que la IA sea escasa, en este juego la IA lo es todo...
Enhorabuena por otro pedazo de AAR

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 11:45
por Blas de Lezo
Las prioridades de las misiones que va a hacer la IA son programadas por el creador del escenario... en este caso un ataque sobre el EVA de Lanzarote y la propia pista...
Otra cosa es que si los aviones con independencia de sus misiones se vean amenazdos pasaran a defenderse incluso con la mejor de las defensas: el ataque...
El actual editor de "eventos" para crear escenarios está francamente bien, y, personalmente creo que es un paso de gigante respecto a lo que había en otros juegos de este estilo. Aún así, la codicia de los "jugones" no tiene limites y ya se les ha pasado a los creadores del juego una lista para aumentar la felxibilidad y potencia de este editor de "eventos"...

Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 12:36
por netskaven
PijusMagnificus escribió:Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...
otro voto a favor, siempre me ha interesado meterme en ese tipo de simulaciones y siempre termino estresado xD
Re: [AAR CMANO] Green Tide
Publicado: 19 Sep 2013, 14:03
por nomada_squadman45
Solo decir que me he comprado "fronteras de agua" para el Kindle, sentiros culpables, sufrid malditos!!!
