Nihil escribió:Yo aunque al principio aposté por la opción que me daba acceso al juego he decidido apostar un poco más fuerte y tener acceso a la beta.
El problema es que son 50€. La verdad es que la beta en este juego es mucho más participativa en que en otros, aún así me parece demasiado cara.
Por cierto, han desvelado como irá el tema de los rivales (trecer objetivo). A saber, habrá tres tipos:
- Los auténticos "primigenios" (traduzco Old One por primigenio por ser la traducción clásica en castellano para los textos de Lovecraft. En mi opinión es mejor "ancestral"):
Otros como tú. Cada uno con sus propios objetivos, tramas, personalidades, etc...
- Los poderes menores: Según entiendo son antiguos agentes de épocas olvidadas que ahora vuelven. En concreto ellos hablan de "Reliquias de tu tiempo", pero yo creo que son más como antiguos agentes o sirvientes de los verdaderos poderes ancestrales. En cualquier caso parece ser que algunos podrán ayudar de nuevo a los ancestros (tú entre ellos), o tener sus propios planes. Incluso podrían tratar de usurpar tu poder (o el de otros ancestros)... Muy interesante.
- Los que permanecieron: Antiguos peones mortales que lograron suficiente poder en el pasado para lograr la inmortalidad. Llevan desde tu caída gobernando tierras mortales, y han acumulado mucho poder. Como reaccionarán con tu vuelta dependerá de su personalidad, planes, etc... Podrían aliarse con los ancestros, mantener o no sus antiguas lealtades, oponerse, etc... En definitiva, tendrán sus propios planes y motivaciones. Y no serán evidentes.
También han desvelado dos nuevos agentes:
- El sabueso: Un agente para perseguir y asesinar héroes. Un cazador. Muy guapo el concepto.
- El gran capitán: Un antiguo capitán de mercenarios que se condenó a sí mismo por sus acciones. Ahora se pone a tu servicio para volver a comandar tus ejércitos, o bien para ser enviado a comandar los ejércitos mortales... Y al final ponerlos a tu servicio.
Por último comentar que están recogiendo ideas para un evento que crearán con el fin enseñar el uso de las herramientas de personalización que incorporará el juego. Es decir, crearán el evento paso a paso con dichas herramientas, y lo incorporarán al juego. Al menos, eso entendí yo en su momento.