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Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 21 Feb 2015, 06:34
por Blaster
Se agradece la información ;)

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 30 Mar 2015, 20:40
por Haplo_Patryn
Hola. Estoy buscando mods de sonido y algún otro mod que creáis oportuno para el CMBN y módulos de ese frente (VP incluido). Aparte de los mods de Aris, que ya los tengo todos, ¿qué más recomendáis aparte del Juju interface? Sonido es sobre todo lo que necesito. ¿Alguno que valga mucho la pena?

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 30 Mar 2015, 22:13
por Vencini
De sonido, no uso, pero se que hay por ahí algunos muy chulos y populares.

Yo te recomendaría este de Marco Bergman. Te dice el rango y el calibre de las armas. Además incluye imágenes de las armas y vehículos. También algunos iconos y los porcentajes con los blindajes y la capacidad de traspasar blindajes de cañones.

Lo puedes ver todo en un pdf explicado junto con el mod.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=2866

Saludos

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 30 Mar 2015, 22:42
por Haplo_Patryn
Gracias. ¿Es compatible con la interface de Juju? Será cuestión de probar pero como me gusta mucho esa interface... no sé si se molestarán un mod al otro. El juego sin mods es horrible gráficamente, madre mía cómo pasa el tiempo...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 00:20
por Haplo_Patryn
Madre mía qué cambio con los mods.

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 01:09
por Ronin
Que es el Juju interface? suena a cachondeo

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 01:36
por Haplo_Patryn
Ronin escribió:Que es el Juju interface? suena a cachondeo
http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=3550

Imagen

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 08:53
por Ronin
Gracias. El tio se llama Juju :D

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 20:21
por rafastar
Haplo_Patryn escribió:Hola. Estoy buscando mods de sonido y algún otro mod que creáis oportuno para el CMBN y módulos de ese frente (VP incluido). Aparte de los mods de Aris, que ya los tengo todos, ¿qué más recomendáis aparte del Juju interface? Sonido es sobre todo lo que necesito. ¿Alguno que valga mucho la pena?
El de Marco Bergman que te ha recomendado Vencini es para mí absolutamente imprescindible. Con decirte que no me compré el CMRT hasta que no sacó el mod...

Y luego hay uno de sonido también muy bueno, de un tal manolito:
http://cmmods.greenasjade.net/mods/5486/details

Como están los sonidos separados en ficheros independientes, puedes quitar y poner según te apetezca. Pero vamos, las explosiones suenan patéticas comparadas con esto.

Y ya para un gusto algo más personal está el de los árboles semitransparentes. Yo lo he descubierto hace relativamente poco tiempo pero ya es un fijo para mí. ¿Antes qué me pasaba? Pues que tenía que dejar siempre sólo los troncos para ver un pimiento y de vez en cuando ponía los árboles para ver lo bonito que era el mapa. Unos cuantos segundos y hala, otra vez a dejar sólo los troncos. Con este mod los tengo siempre bien puestos (los árboles), son todavía más bonitos que los originales y veo mis unidades debajo de ellos. Además hay varios niveles de transparencia, según te guste:
http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=2217
http://cmmods.greenasjade.net/mods/5240/details

El segundo de ellos es para el CMRT, pero probablemente también valga para el CMBN.

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 21:20
por Ronin
Pero esos mod son para el CMRT o el CMBN?

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 31 Mar 2015, 21:44
por aristoteles
Ambos. realmente, la familia, CMx2 comparte muchos de sus archivos. Pero si te dice RT , es RT, sino , no. :) De todos modos hay links, que te llevan al mod en cuestión, que te llevan al readme, que te llevan a la,...respuesta ;). Y luego esta el probar, que en Cmx2 cuesta tanto como ponerlo, arrancar, y ver si funciona, y sino, lo quitas,..y listo.

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 01 Abr 2015, 01:38
por Haplo_Patryn
Muchas gracias, ya tengo casi 1GB más o menos de mods, es impresionante :)

Como veis he vuelto a los CM, me está gustando mucho el estado actual del juego. No me lo esperaba para nada.

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 01 Abr 2015, 12:09
por Ineluki
Rebienvenido pues! La verdad es que con los mods el juego mejora una barbaridad....

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 01 Abr 2015, 12:30
por Haplo_Patryn
El aspecto gráfico es importante sí pero veo que el motor 3.0 es un gran cambio al juego que salió en el 2010. Muchas opciones de la antigua saga se han recuperado e incluso mejorado. Por ejemplo, los LOS me recuerda ahora a la antigua (eso de poder ver la LOS en cada uno de los waypoints que uno establece es una pasada, no recuerdo si eso lo podía hacer la antigua saga, ya ha pasado mucho tiempo y mi memoria me confunde). Quizás no es tan fácil como antes poder tener una idea de las líneas de visión pero me estoy viendo a mí mismo jugando al nuevo motor y moviéndome por el terreno para observar esos detalles que antes eran tan importantes en el motor original CMx1.

Arcos de cobertura mejorados, la artillería ha mejorado horrores (el proceso de establecer los objetivos y la variedad de opciones al respecto), el tema de mover la infantería y que ahora salga resaltado dónde se ubicará la escuadra-pelotón en el terreno, los vehículos no se lían tanto en las carreteras, etc. Vamos, que esto es un juego táctico que tiene todo lo que yo recordaba y más.

Me va a tocar pasar por caja y agenciarme con todos porque esto no es lo que yo pensaba, a mí alguien me ha estado engañando desde hace tiempo sobre estos juegos. :D

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Publicado: 08 Abr 2015, 19:46
por Presi
Bueno, bueno, que todo un caballero como Haplo, veterano de espadas y láseres diga esto del CMx2 con las malas críticas que se han visto por aquí en los últimos tiempos es para hacer toda una fiesta…
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :Running:

De acuerdo que el juego ha cambiado, que ya no tienes tanto control sobre las tropas como tenías en el CMx1 (que siempre me recordó a la versión PC del Squad Leader) y que a veces es desesperante…

Hay muchas cosas que han mejorado (aunque no todos las entiendan) y cosas que se han perdido por el camino… En cierto modo, es otro juego, pero sigue manteniendo el espíritu del viejo CM, con gráficos mejorados y en el que ahora no puedes mandar un pelotón a la carga frente a una HMG porque no llega ni uno (en el CMx1 las cargas de “caballería” a pié eran gloriosas). Control de mando, la posibilidad de curar heridos y recoger armamento (no todo, ni el que quisiéramos), recoger y compartir munición, contacto por radio más sensato (por mucho que nos fastidie, cuando el operador de radio se mueve, lo lógico es que el contacto se pierda momentáneamente), división de pelotones en equipos, diseño de mapas sobre imagen y planes IA, diferentes tipos de objetivos (no solo “capture the flag”), incertidumbre, sorpresa y caos… Suena medianamente realista :roll:

Yo soy de la muy vieja guardia (Desert Rats y Vulcan en Spectrum –los que lo conocieron sabrán de que hablo-), pero la verdad es que, respetando a todos los que han regresado al pasado, no me veo con fuerzas para volver a ver desfilar a “mis chicos” al toque de corneta en formación en avance en terreno descubierto y bajo el fuego del enemigo. Bien para la PGM, no para la 2ª.

En fin, que descorcho una botella de champagne a la salud de Haplo por tener el valor de valorar positivamente el juego :lol:

PD: El tema de pagos, lanzamientos con bug y demás, son temas aparte, pero tampoco podemos comparar juegos cuyo desarrollo termino hace 20 años con algo del mercado del siglo XXI, pienso :roll: