Página 4 de 5

Re: Project Augustus

Publicado: 05 Ago 2015, 23:37
por Piteas
No me inspira. Pero quién sabe... esperaré a ver.
Pero de primera impresión, un galactic más.

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 09:31
por Steiner
Jajaja, muy bueno lo de Steam...

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 10:36
por Kalesin
:cry: :cry: :cry:

La verdad, esperaba algo con mas miga... un 4x mas parece de momento.

Yo esperando algo histórico.

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 11:53
por Caid
En algún sitio debe haber un montón de suecos gritándole a algún pobre becario de Steam-Valve :mrgreen:

De momento el tema me deja un poco frío. Si es un 4x más, lo va a comprar Rita. Si realmente innovan... bueno, habrá que esperar y ver.

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 12:10
por Ancalagon
Entre esto de Steam y los leaks que les han hecho en otros Gamescon los de Paradox tienen la negra.

Habrá que verlo. Esperemos que cojan más recortes del CK2 y sus otros juegos que de los 1000 4x que hay.

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 14:36
por lecrop
Acabo de leer el hilo, que risas...

Desde luego, la tontería esta de los teasers, las frasecitas crípticas, los mensajillos enigmáticos... para luego sacar un churro y encima que los de Steam y Gamescon les chafen la supuesta sorpresa, para mear y no echar gota vamos, que desastre marketinguero.

Al menos da para partirse la caja un rato :mrgreen:

Y sobre el porno, ni estratégico ni operacional, táctico y detallado a distancias cortas, a tocapenoles que le dicen los marinos :wink:

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 19:28
por LordSpain
Un espacial 4x y como dicen, más vale que hagan algo bueno y distinto.

Lo del secreto que ya no es secreto, buenísimo :mrgreen:

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 21:41
por deimos
http://www.stellarisgame.com/

Solo hay ideas, parece un Master of Orion hecho por Paradox.

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 22:32
por Infidel
Pues a mí me gusta...

:oops: :oops: :oops:

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 23:00
por Ronin
Fsansir escribió:Pues a mí me gusta...

:oops: :oops: :oops:
Y a mi. Gran estrategia con marcianos. Diseño de naves. Puede estar bien

Re: Project Augustus

Publicado: 06 Ago 2015, 23:13
por Ancalagon
Pues vaya chufa.

De momento parece el 4x número 2637238658. :sad:

Re: Project Augustus

Publicado: 07 Ago 2015, 02:56
por Ancalagon
http://www.rockpapershotgun.com/2015/08 ... tegy-game/
(in inglis y no tengo ganas de traducir ese tochazo)

Un poquito más de hype, para contrarrestar la porquería de trailer.

Cosas remarcables:
-Investigación: Líderes científicos por ahí a explorar e investigar, causando eventos y definiendo qué investigaciones puedes hacer en cada momento (sistema de cartas incluido). Espero que si hay puntos de investigación, sean algo relativamente secundario.
-Eventos supertochos de final de partida. Para menear el cotarro en la parte más sosa de los 4x. Ya veremos, puede arreglar el problema del género o arruinar el juego.
-Generación procedural de la historia de cada civilización, que se investiga a lo largo del tiempo.

Re: Project Augustus

Publicado: 07 Ago 2015, 03:06
por LordSpain
Una cosa es el trailer y otra cosa es lo que se vea en el juego en sí. A veces el trailer es una superproducción que poco tiene que ver con lo que luego se ve en el juego. Así que a esperar acontecimientos.

Vamos, ojalá sea un juegazo, de verdad.

Re: Project Augustus

Publicado: 07 Ago 2015, 09:17
por Caid
Pues después de leer el artículo de Rock, Paper, Shotgun que ha puesto Ancalagon, se me ha encendido una lucecita de interés.

Sí hay ideas más allá de los 4x convencionales. Ya veremos si esas ideas llegan al juego y si funcionan bien, pero puede ser un juego interesante.

Re: Project Augustus

Publicado: 07 Ago 2015, 10:48
por LordSpain
Tienen la extraña costumbre - cada vez menos - de lanzar un juego que no tiene todo su potencial. Luego empiezan a sacar expansiones y dlc's y en 1 año y pico o 2 según la demanda y el interés creado en el juego, es cuando se puede dar por terminado el juego. Siento repetirme mucho con ésto la verdad, pero es que es su forma de trabajar.

Ojalá aporten algo nuevo y que podamos disfrutarlo. Si no, pues al montón. No será por 4x en el mercado, tampoco hay que tirarse de los pelos. Si lo clavan, genial. Que no, pues a otra cosa. Hay más opciones para los que nos gusten este tipo de ambientación.