¿Cómo se llama el módulo exactamente? Lo busco en workshop y te puedo decir algo más concreto.
Por cierto, hemos estado testeando Fremen y yo el juego. Varias cosas, aviso a navegantes
1. El mega módulo de las naves capitales (post 2) en multiplayer tardó en cargar bastante tiempo y luego dejó tieso el pc de Fremen. Requiere muchos recursos. Curioso.
2. Jugamos por tanto con el otro módulo (en dropbox post 2) y éste nos fue mejor. Eso sí, de 1h y pico ... la hora fue ver cómo nos manejábamos con las funciones, las vistas y el uso de todo el material allí presente. Nos costó pillarle el truco, mucha prueba y alguna ficha que desaparece, otras que se unen a otros mazos, naves que debes bloquear siempre o la regla o cualquier historia te la tumba y ¿dónde estaba exactamente?, ... y en general, un poco lenta la cosa para mover 4 naves. Pero una vez superadas estas trabas iniciales sumamos escuadrones de máximo 100 puntos y a darle. Fremen los rebeldes (eligió él el bando) y un servidor el imperio. Decidimos jugar a pelo, sin mejoras.

Mi escuadrón imperial, 100 puntitos clavados (tuve que cambiar una nave por otra porque perdí el dial de su clase, luego me di cuenta que lo había mezclado con otro

Cuidado con estas cosas o te vuelves loco).

Salida al tapete a calentar

Acercamos la regla - que justo después giré ehh - y vamos pensando cómo hacer la colocación inicial. Hemos decidido no poner asteroides en esta partida de prueba.

Vista aérea de los primeros compases de la colocación de naves.

Los rebeldes de Fremen.

Y sus pilotos. 101 puntos ... pero no se lo vamos a decir a nadie

Y primer avance, mi tie de la academia, el más barato de todo el muestrario, el de relleno, el novatillo, ... (aunque su almirante en jefe, yo, lo soy más aún)

Ya vamos entrando en calor y tenemos avances en ambos bandos

Otro punto de vista de la misma situación de antes

Y seguimos avanzando. Justo ahora mueve Fremen su ala Y-Wing un 3 recto.