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Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 16 Ene 2016, 13:36
por LordSpain
Nitromortyr escribió:o se compra y ya está todo lo que necesitas?
Digamos que el Tabletop es un almacén con todo lo necesario para gestionarlo. Tienes unas cuántas cajas (módulos de base integrados) pero ahora eres tú el que elige cómo llenar el almacén con mercancía (módulos). Vas workshop de Tabletop y ahí ya te puedes perder. Con darle al botón verde "SUSCRIBIR" ya lo tienes en tu aplicación. En los foros también hay enlaces a módulos. Tus amistades te pueden pasar también más y más módulos.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 16 Ene 2016, 14:39
por Gerifonte
A mi este ultimo no me carga. Me casca el programa. Una pena

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 16 Ene 2016, 15:19
por LordSpain
Tarda en cargar la verdad. A lo mejor tienes que esperar más. Pero tienes otro módulo en post 2 en dropbox como una buena alternativa.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 00:07
por CM
Gerifonte escribió:Instale el x-wing.tambien esta el de armada para el tts?
Creo que sí, pero me suena algo de que las naves no tienen textura :?

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 04:01
por LordSpain
¿Cómo se llama el módulo exactamente? Lo busco en workshop y te puedo decir algo más concreto.


Por cierto, hemos estado testeando Fremen y yo el juego. Varias cosas, aviso a navegantes :P

1. El mega módulo de las naves capitales (post 2) en multiplayer tardó en cargar bastante tiempo y luego dejó tieso el pc de Fremen. Requiere muchos recursos. Curioso.

2. Jugamos por tanto con el otro módulo (en dropbox post 2) y éste nos fue mejor. Eso sí, de 1h y pico ... la hora fue ver cómo nos manejábamos con las funciones, las vistas y el uso de todo el material allí presente. Nos costó pillarle el truco, mucha prueba y alguna ficha que desaparece, otras que se unen a otros mazos, naves que debes bloquear siempre o la regla o cualquier historia te la tumba y ¿dónde estaba exactamente?, ... y en general, un poco lenta la cosa para mover 4 naves. Pero una vez superadas estas trabas iniciales sumamos escuadrones de máximo 100 puntos y a darle. Fremen los rebeldes (eligió él el bando) y un servidor el imperio. Decidimos jugar a pelo, sin mejoras.

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Mi escuadrón imperial, 100 puntitos clavados (tuve que cambiar una nave por otra porque perdí el dial de su clase, luego me di cuenta que lo había mezclado con otro :bang: Cuidado con estas cosas o te vuelves loco).

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Salida al tapete a calentar :babas:

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Acercamos la regla - que justo después giré ehh - y vamos pensando cómo hacer la colocación inicial. Hemos decidido no poner asteroides en esta partida de prueba.

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Vista aérea de los primeros compases de la colocación de naves.

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Los rebeldes de Fremen.

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Y sus pilotos. 101 puntos ... pero no se lo vamos a decir a nadie :mrgreen:

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Y primer avance, mi tie de la academia, el más barato de todo el muestrario, el de relleno, el novatillo, ... (aunque su almirante en jefe, yo, lo soy más aún)

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Ya vamos entrando en calor y tenemos avances en ambos bandos

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Otro punto de vista de la misma situación de antes

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Y seguimos avanzando. Justo ahora mueve Fremen su ala Y-Wing un 3 recto.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 08:45
por LordSpain
Buenas. Aquí van los 4 vídeos de la compañía de juegos en español. Muy bien explicado y gráficamente impecable. Al post 1.

Introducción

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8KR7AdbI ... XEyjswJd4N[/youtube]

X-wing: el juego de miniaturas Tutorial 2: Fases de Planificación y Activación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YhkoHFZc ... NKCsN1qxCq[/youtube]

X-wing: el juego de miniaturas Tutorial 3: Fases de Combate y Final

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nx5TRf2vI9w[/youtube]

X-wing: el juego de miniaturas Tutorial 4: Escuadrones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wyovEnrF ... 4N&index=4[/youtube]


Por otro lado, estoy haciendo un tuneado de este juego. Visto que cargar algunos módulos ralentiza mucho los equipos informáticos y otros están faltos de alguna pieza o que sea más cómoda de utilizar ... he pillado todos los módulos y estoy montando uno. Además estoy traduciendo todo el juego. Ya veré si hay opción de pillar las cartas en español, por lo pronto en inglés.

Deberíamos hacer un listado básico de qué naves meto en el módulo. ¿Las clásicas? Casi que veo más divertido jugar con naves pequeñas pero la idea es poco a poco metiendo más naves de modo que sea sencillo y de calidad para evitar tener un módulo muy pesado de cargar. Vamos a ver si lo logro.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 10:34
por jcalderita
Jobar, gracias por el trabajo.
No se si conoces, pero en http://www.rojocinco.es/ tienes mucha información sobre el juego y hay una base de datos de las cartas en español.

Un saludo.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 13:34
por LordSpain
Estupendo :Ok: Mi idea es cerrar el módulo (ya lo terminé, no hay nada como copiar las cosas buenas de otro lado) todo traducido al español. Ya estoy añadiendo las naves del Imperio. Iba a poner las básicas, pero probaré con algunas más a ver si va fluido el juego. Si no pues lo dicho, las básicas de cada facción y a jugar.

Todos los contadores están en español, he quitado piezas duplicadas, he añadido fichas para un rápido uso, he quitado las bolsas, asteroides tamaño Oklahoma. Si veo que sigue estando muy cargado al arrancar el juego, le quito las reglas a 1 bando y se juegan con 1 juego sólo. No se necesitan más porque se usan alternativamente. Si sigue así, algunas fichas porque con Control+C y Control+V copias y pegas las que necesites en cada momento. Faltaría traducir las cartas de los pilotos y la de daños.

En cada grupo de naves - las quiero poner por tipo - he añadido una carta resumen de sus movimientos. Así con un solo vistazo ya sabes qué movimientos pueden hacer tus naves ... y las rivales.

Si va bien y tengo espacio cambio la mesa por una de partida individual. Poco a poco iré probando hasta dar con un módulo que sea cómodo de jugar.


Algunas screens:


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Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 13:48
por fremen
Esta genial Lord! Quedan mucho más chulas las fichas originales del juego que esas "fosfi" del módulo que usamos.

Añade al menos alguna nave grandota, como el Halcón. :aplauso:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 13:59
por LordSpain
Sí, las fichas de ayer eran para echarse a llorar. Estas están genial :Ok:

Sí claro, el Halcón estará :Ok: He calculado que puedo quitar unas 20 piezas más sin que se note el desarrollo del juego. Iré probando. Con suerte esta noche lo termino y probamos qué tal va de fluido.

En cuanto al día, hay uno que está genial, rodando la figura como en la realidad. Pero la imagen de los movimientos se tapan por la mitad. El que lo hizo no terminó de darle el punto de calidad. Una pena. Pero ya he visto otra peana igual para otro juego de rol que está increible. A ver si investigo durante la semana cómo se hacen y uso esa de base. Entonces sí que ya la hemos liado buena :mrgreen:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 14:15
por Adelscott
Luce fantástico!! :Ok: :Ok:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 14:36
por Gerifonte
Genial tio!!! buen curre!!!! y gracias!!!!

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 15:52
por jcalderita
Pedazo trabajo tío.
Ya pasarás el módulo, muchas gracias.

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 16:10
por LordSpain
Que conste en acta que es un remezclado de varios módulos en tabletop sobre el x-wing. Cojo lo que más me gusta y lo voy añadiendo. La idea es sacar un módulo que sea fácil de cargar y que contenga las mejores y más realistas animaciones :Ok: A ver si lo consigo, sobre todo lo primero.

Cualquier idea bienvenida será :Ok:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Publicado: 17 Ene 2016, 19:28
por Javso
Joe que bonito Lord.
Ya avisarás