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Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 22 Ene 2016, 20:20
por dehm
Ah Lord, no me refiero al que da +1 a agilidad sino al que te permite hacer cloak automaticamente tras un ataque. Sin él el Fantasma está muerto.

De todos modos ya tendremos tiempo de complicarnos la vida! los rebeldes pierden bastante sin droides... pero el imperio no necesita de artilugios que mejoren a sus pilotos! :D :D :D :D

(siempre he jugado rebeldes para centrarme en comprar las naves que más me gustan esteticamente Ala A Ala X Ala Y B Wing y Halcón... por temas de "dinero" y regalé mis ties a mis contrincantes... pero online... jejeje... lo miro!) :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 22 Ene 2016, 23:32
por LordSpain
El ala X me encanta.

Bueno, ya tenemos las listas cerradas y sus pilotos :Ok: Me pongo con el aar.

Vayan pensando posiciones de partida par ir colocando las naves por orden :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 22 Ene 2016, 23:48
por Erwin
:palomitas:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 00:17
por dehm
LordSpain escribió:El ala X me encanta.

Bueno, ya tenemos las listas cerradas y sus pilotos :Ok: Me pongo con el aar.

Vayan pensando posiciones de partida par ir colocando las naves por orden :Ok:
Y el Z95 es precioso tb... si el día de mañana montamos campeonato o algo así... estaría genial poder poner algún tipo de limite en ese aspecto pq en las últimas waves se les ha ido la pelota un tanto... decimator y demás cosas incluidas.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 02:08
por LordSpain
El cazador de cabezas o escacha cabezas ¿es el que viene con la línea azul no?

En cuanto al torneo, a ver si tenemos gente para jugar primero ejjeje ... no se si por otros foros (bsk, ...) estarán jugando a torneos online. estaría bien la verdad :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 10:27
por dehm
es una nave que no tiene mucho más pero es bonita. no dura mucho bajo fuego enemigo...pero...que más da!

Lo Ala A tb tienen lo suyo pero su agilidad los hace MUY atractivos para marear al enemigo

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 10:57
por LordSpain
Jugué con esa el otro día, sin tunear. La cazaron pronto, pero al menos desvió el fuego enemigo :P

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 11:12
por dehm
Si la mueves bien y tienes iniciativa puede durar...lo malo es que no pega nada. De todos modos con la cualidad de Push the Limit (esfuerzo maximo) que sumas una acción y un stress puedes poner esquivas y hacer toneles o impulsos... lo que permite esquivar arcos enemigos

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 20:55
por LordSpain
Bueno, vamos a poner asteroides.

Tenemos 99 puntos por 100 de ustedes, así que ambos capitanes pondremos los asteroides. Sería el bando rebelde quien comenzara por tener menos puntos ... pero voy a proponer un sistema aleatorio. He bajado una distribución de asteroides y las he numerado por caras del 1 al 8. Haré un sorteo aleatorio por aplicación web y saldrá uno de esos números. El nº será la base de dicho plano de cara al que lleva la iniciativa, en este caso, la base estaría apoyada en el lado de la facción rebelde. Tras eso otro número del 1 al 2 que indicará si el mapa se queda como está o lo giramos. Un 1 es "se queda como está" un 2 es "giramos en el eje entre parrillas de salidas de ambos contendientes.

Ejemplo, de 1 a 8 al dado ...
Imagen

... saliese un 1, esta sería la base pegada al bando rebelde. Y miramos si giramos o no el mapa con el 2º sorteo. Si saliese un 1 se queda como está ...
Imagen

... si saliese un 2, giramos el mapa en el eje vertical.
Imagen


Creo que es un método sencillo y rápido. Intentaré que las piezas caigan lo más aproximadas posibles cuando lo pase al tabletop.

Una vez eso, ya podría empezar el bando imperial a colocar sus naves en la parrilla de salida.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 21:01
por LordSpain
Sorteo de la cara en la base rebelde, del 1 al 8 ... a las 20:05 h. (21:05 h. península) www.augeweb.com/azar/es13443
Sorteo para girar o no el mapa: 1 no, 2 sí ... a las 20:05 h.(21:05 h. península) www.augeweb.com/azar/es13444

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 23 Ene 2016, 21:15
por LordSpain
Cara 7, sin giro y desde el punto de vista rebelde. Tal que así ...

Imagen

Desde que pueda plazmo esta figura en el tabletop y la publico por aquí para ver si estamos todos de acuerdo :Ok:


********** El otro plan es que alguien entre conmigo a tabletop del bando imperial y coloquemos 1 pieza cada uno empezando por los rebeldes :Ok: Si no se da esta opción, pues ya tenemos la disposición del mapa. Sencillo.

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 24 Ene 2016, 00:50
por LordSpain
Gerifonte, buena idea tuviste :Ok: Ahí va el archivo, slot 22 https://mega.nz/#!LlBxSBCQ!mu7ZoHw_-FN7 ... PZ9sbTll9o Ya he puesto el primero :Ok: Coloca el tuyo, bloquea con la L y me lo pasas :Ko:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 24 Ene 2016, 19:48
por Gerifonte

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 24 Ene 2016, 23:06
por LordSpain
Tienes que darme el link de la derecha, el que pone con "enlace con clave", de las tres opciones que tienes :Ok: Ahora mismo es imposible bajarlo.

Te dará a copiar una línea más larga que la que pones :Ok:

Re: Episodio 0: Punta de Lanza (X-Wing Miniatures) ¿Aar Cooperativo?

Publicado: 25 Ene 2016, 08:25
por Gerifonte
Caguen!!! ya me parecia que la tuya era mas larga que la mia ... :shock:
https://mega.nz/#!lR4CWbBT!6aPGvNS_4bsi ... c2IBGoGgo8