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Publicado: 16 Jul 2007, 15:44
por LordSpain
Freemen :mrgreen: Chapó :wink: Felicitaciones por un relato tan bonito e interesante.

* Si me permites, lo pondré en el foro paradox en la sección de aar's de juegos no paradox :wink:

* Edit: Agregado http://www.europa-universalis.com/forum ... ge=1&pp=20 :wink:

Publicado: 16 Jul 2007, 16:39
por Josem
Saludos:

Me descubro el sombrero ante esta pequeña obra de arte, felicidades. :shock:

Publicado: 16 Jul 2007, 18:38
por Leta
Me ha encantado. ¡Más, por favor! :wink:

Publicado: 16 Jul 2007, 18:55
por grofaz
Simplemente tremenda historia. Muy bueno!

Publicado: 16 Jul 2007, 19:31
por Matador_spa
¡¡ Enhorabuena Freemen !! He disfrutado mucho con tu "comic" . Espero impaciente tu primer enfrentamiento con un ASW japones.

Publicado: 16 Jul 2007, 19:57
por CM
que bueno :mrgreen:

Publicado: 16 Jul 2007, 21:37
por Freiherr von Steinstätten
Me encantó !!! No podía parar de leerlo !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OTRO !!! OTRO !!! OTRO !!!! :Ok:

Publicado: 16 Jul 2007, 23:11
por McLarry
En dos palabras: aco jonante Imagen

Publicado: 16 Jul 2007, 23:29
por Iosef
Otras dos: Alu cinante.

Felicidades Fremen. Anímate a editarlo en pdf cuando lo acabes y lo dejas para descarga. :D

Publicado: 16 Jul 2007, 23:52
por Alflobo
extraordinario, guión y montaje... Grofaz, a ver si te picas!! :mrgreen:

Publicado: 17 Jul 2007, 00:55
por balowsky
Pues igual que los demás. Felicidades. ¿Cómo insertas los bocadillos?

Publicado: 17 Jul 2007, 13:59
por sefirot
Enhorabuena fremen. La historia del Turbine era muy buena pero con este AAR te has superado. Chapeau.

Publicado: 17 Jul 2007, 20:54
por fremen
Bueno, muchisismas gracias a todos, estoy abrumado.
No negaré que es el AAR que más trabajo me ha llevado pero con este apoyo no me queda más remedio que pasar a un nuevo capítulo.
Me tomaré algo de tiempo pues en fin, hacer 34 páginas es un trabajo largo.

En cuanto a las cuestiones técnicas que alguno preguntaís:

-El parche 1.3, a pesar de las pegas que se pueden observar en mi AAR, es una notable mejora. Ahora se puede jugar sin problemas, de hecho la IA es bastante más cabrona, aunque en mi patrulla no haya tenido problemas.
El radar, que funcionaba mal, si es que lo hacía, ahora por lo menos funciona como es debido, pudiendo sumergirte a tiempo cuando detecta los aviones. Cosa que antes era imposible.
Eso si, sigue a años luz del GWX del SHIII, por lo que los que de verdad buscan un simulador de submarino a ese nivel, controlando cada aspecto del juego, pueden olvidarse de momento, y puede que para siempre pues Ubisoft ha dejado entrever que es posible que no haya más parches.
Es pues turno de los modders, que seguro lo arreglaran con el tiempo.

-Lo de los bocadillos que pregunta balowsky no tiene mayor historia, la verdad, siempre he utilizado el sencillo paint para todo, escribo el texto en un documento a parte, calculo a ojo las dimensiones del bocadillo y cortar y pegar.

Publicado: 18 Jul 2007, 00:53
por balowsky
fremen escribió:Lo de los bocadillos que pregunta balowsky no tiene mayor historia, la verdad, siempre he utilizado el sencillo paint para todo, escribo el texto en un documento a parte, calculo a ojo las dimensiones del bocadillo y cortar y pegar.
Pues tienes ojo de artista! te hago una ola mejicana de esas

ss

Publicado: 18 Jul 2007, 01:28
por PV
Excelente!!

Me hiciste recordar cuando jugábamos al silent service I, y usábamos mas la imaginación, que los gráficos que tenia....

Nosotros lo jugábamos en una comodore 64

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Felicidades!!!