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Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 10:03
por Patxi
:mrgreen: :mrgreen:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 12:13
por Bandura
Lord de donde me puedo descargar el GWX 2. Tengo el SH III que venía en la revista micromania de este mes, creo que está actualizado a la versión 1.4 y ahora quiero descargarme el mod pero no hay menera de encontrar un enlace.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 18:24
por Sotomonte
daniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2. Tengo el SH III que venía en la revista micromania de este mes, creo que está actualizado a la versión 1.4 y ahora quiero descargarme el mod pero no hay menera de encontrar un enlace.


Aquí tiene usted:

http://thegreywolves.com/Links.htm


Recuerda, debes de bajarte el 2.0 y el 2.1, ya que el 2.1 es una actualización.



Un saludo.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 18:29
por LordSpain
daniel escribió:Lord de donde me puedo descargar el GWX 2
Sotomonte lo ha aclarado de lujo :Ok: Ahora a disfrutar :babas: Recuerda que hay modd's de traducción, de vacas lecheras, de mal tiempo para el cañón de cubierta, ... y un porrón de cosas que lo hacen más real.
Si tienes dudas de dónde encontrar todo esto te lo subo a un rapidshare/megaupload/... y te lo paso :D Bueno, y a todo aquel que le interese.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 18:36
por Bandura
Pues a mi me interesa y muchas gracias por todo.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 18:42
por LordSpain
Estos modd's son los que uso para la partida ... los que he pasado a la derecha

Imagen

Modd traducción = De la 24Flotilla. El juego pasa a cristiano, menos las voces.
Modd mal tiempo = El cañon de cubierta no se puede usar con mal tiempo. Lo más lógico del mundo.
Modd vacas lecheras = Barcos nodriza que están situados en cuadrantes o puertos determinados según en qué fechas y que te sirven para avituallarte de combustible y armamento. Un punto.
Modd "Das Boot" = La intro del menú es el de la peli de ese nombre.
Modd Spavoices = Las voces del juego ... en español. Casi que las voy a poner otra vez en alemán, le da má vidilla. Supongo que aún no me he acostumbrado.

Y bueno, muchos más a la izquierda para elegir y añadir.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 18:47
por LordSpain
daniel escribió:Pues a mi me interesa y muchas gracias por todo.

Compilando y subiendo. Tardará un ratito :Ok:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 20:08
por Bandura
Muchas gracias, yo de momento estoy bajando el GWX 2 despues el parche 2.1 y luego el resto de mod, traducciones y pijerías varias.

Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 21:02
por LordSpain
Aquí tienes unos 150 mb. de modd's :mrgreen: http://www.megaupload.com/es/?d=PAWZA1D3 son todos los que te puse en la screen, aunque en la 24flotilla están todos, apararentemente. Dime que tienes el gestor de modd's de la 24flotilla para que uses todo esto :Ok:

daniel escribió:Muchas gracias, yo de momento estoy bajando el GWX 2 despues el parche 2.1 y luego el resto de mod, traducciones y pijerías varias.

Por cierto edito para decir que sería un punto que para obtener la localización de submarino nos vieramos obligados a mirar por el sextante, hacer los calculos, mirar las cartas nauticas. ¿No hay ningun mod que permita algo parecido?
Que yo sepa, no. Lo que sí que hay son modd's y opciones dentro del juego que te impiden ver con el "ojo externo" con lo cual todo lo que veas será a nivel de cubierta o periscopio ... y nada más. Es más real, pero te pierdes unas imágenes de cojones debajo del agua, desde el aire y todos los puntos de vista que te de la gana.
Yo nunca lo desactivo. Es un gustazo ver desde otros puntos de vista el juego. Y la localización siempre la tienes en el mapa. Creo - al menos que yo sepa - que no es posible lo que dices.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 21:27
por DAK_Von_Manteuffel
Hola, Lord, ¿sería posible un enlace para bajar el gestor de mods?

Gracias,, Saludos.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 21:37
por LordSpain
DAK_Von_Manteuffel escribió:Hola, Lord, ¿sería posible un enlace para bajar el gestor de mods?

Gracias,, Saludos.

Marchando ... (lo subo a megaupload porque la descarga no va en la 24flotilla)

http://www.megaupload.com/es/?d=OU1GPRMY

y aquí enlace a la 24flotilla donde explican todo el proceso para instalarlo :Ok:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =18&t=8739

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 22:32
por Bandura
Muchas gracias Lord, ahora a bajarlo todo y después a probar.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 23:00
por DAK_Von_Manteuffel
:Ok: Muchas gracias,

Saludos.

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 21 Ago 2008, 23:12
por LordSpain
A mandar :Ok:

Re: Aar Silent Hunter III Modd GWX 2.1:"Vamos a pulpiAAR"

Publicado: 22 Ago 2008, 00:54
por Alflobo
Gracias Lordspain, he aprovechado tu enlace para bajarlo.. :Ok: