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Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Publicado: 28 Oct 2009, 10:59
por Iosef
fremen escribió:Bravo Iosef! Por cierto, este juego es real-time como el Fleet Commander? Lo digo porque contra un humano y en real-time.....puede ser un rompe nervios de cuidado. :nervios:
Eso me parece Fremen, es real-time pausable-acelerable. Y desde mi desconocimiento del juego en tcp, pues me da la impresion de que la mortalidad semultiplicara por 10.

Por ejemplo: estas en un buque, te llegan 3 misiles en fila india que van a por ti. Has de marcara como target al primero, esperar que este en rango de tus misiles AA, enviarle uno o dos (depende de tu direccion de tiro y el numero de ellos que sea capaz de dirigir al tiempo) esperar que lo derriben y si no es asi atacarle con los CIWS.Vale, has derribado uno.. vas a por el segundo, marcas target y de nuevo el mismo proceso.

Si no puedes poner pausa durante ese proceso,estas muerto. Igual eso se arregla dando la orden engage all y lo dejas con esa defensa en auto (como se ve en mi AAR, el buque que lleva la IA lo hace muy bien). Habria que probar.

PD: Gracias por los comentarios.

Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Publicado: 28 Oct 2009, 11:03
por fremen
Si, esto que comentas ya me pasaba en el Fleet Commander cuando me lanzaban uno de esos ataques masivos con los Tu-22 contra un grupo CVN y me daban de ostias por todos lados, era una masacre, tenías que ir muy ligerito con el dedo y el ratón. Además los misiles se acercaban dando saltos (de lo que chupaba la RAM el jodido programa aquel).

Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Publicado: 28 Oct 2009, 12:47
por Ostwind
:aplauso: :aplauso: . Pues sí...en un escenario más grande y con más unidades tiene que ser terrorífico...¡¡Qué estrés!! :x

Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Publicado: 28 Oct 2009, 20:26
por Kal
Qué bueno. Muchas zankius. :Ok:

Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Publicado: 29 Oct 2009, 19:57
por Iosef
Gracias Kal. Con el tiempo igual hago uno mas largo y dramático, pero antes toca meterse con el editor.