Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2
Publicado: 28 Oct 2009, 10:59
Eso me parece Fremen, es real-time pausable-acelerable. Y desde mi desconocimiento del juego en tcp, pues me da la impresion de que la mortalidad semultiplicara por 10.fremen escribió:Bravo Iosef! Por cierto, este juego es real-time como el Fleet Commander? Lo digo porque contra un humano y en real-time.....puede ser un rompe nervios de cuidado.
Por ejemplo: estas en un buque, te llegan 3 misiles en fila india que van a por ti. Has de marcara como target al primero, esperar que este en rango de tus misiles AA, enviarle uno o dos (depende de tu direccion de tiro y el numero de ellos que sea capaz de dirigir al tiempo) esperar que lo derriben y si no es asi atacarle con los CIWS.Vale, has derribado uno.. vas a por el segundo, marcas target y de nuevo el mismo proceso.
Si no puedes poner pausa durante ese proceso,estas muerto. Igual eso se arregla dando la orden engage all y lo dejas con esa defensa en auto (como se ve en mi AAR, el buque que lleva la IA lo hace muy bien). Habria que probar.
PD: Gracias por los comentarios.