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Publicado: 04 May 2006, 05:15
por Yurtoman
Hombre, me refiero a que la TF llegue a un puerto seguro y quieras aprovechar para dar descanso a los pilotos. En ese caso debes de cambiar las ordenes para que no sigan volando, ¿cierto?.

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 04 May 2006, 12:09
por Haplo_Patryn
Yurtoman escribió:Hombre, me refiero a que la TF llegue a un puerto seguro y quieras aprovechar para dar descanso a los pilotos. En ese caso debes de cambiar las ordenes para que no sigan volando, ¿cierto?.
Es una opción pero depende de si tienes muchos aviones dañados. Si es así lo mejor es que no hagan nada y que puedan reparar los daños. Si no estás en una zona peligrosa ni tienes aviones dañados los puedes poner en un programa de entrenamiento.

Publicado: 04 May 2006, 18:27
por Kane
Es lo más aconsejable lo del entrenamiento, puesto que así vas mejorando tus unidades.. eso siempre que estés a salvo. Y luego no olvides poner las unidades de vuelta al ataque... que sino ya verás :D

Publicado: 04 May 2006, 18:55
por fremen
Por cierto, pregunta para los veteranos (y no tan veteranos) en juego via e-mail. ¿alguno se ha encontrado en la versión 1.8 con que no puede ver las animaciones en combate por más veces que las seleccione antes de cargar el archivo?

Tuve que re-iniciar la partida dos veces y ni aún asi los puedo ver...
Antes no pasaba, eso seguro.. :?

Publicado: 04 May 2006, 22:14
por Kane
A mi no me ocurre... al menos no en las partidas que tengo (el AAR y la 3x3)

Publicado: 04 May 2006, 22:33
por Haplo_Patryn
Kane escribió:A mi no me ocurre... al menos no en las partidas que tengo (el AAR y la 3x3)
¿Quién tiene el turno del 3x3?

Está la cosa paradita...

Publicado: 05 May 2006, 00:10
por Alm. Makarov
Yo el ultimo que pase a Mae es el 26/4 a las 0:00

Publicado: 05 May 2006, 07:14
por Kane
Pues a mi no me ha llegado ninguno el día 26...

Publicado: 05 May 2006, 11:40
por Yurtoman
Ey Kane, ¿qué tal van las operaciones por New Guinea? :wink:

Saludos.

Publicado: 05 May 2006, 11:43
por Hasso
Una preguntita ¿cómo puedo saber qué aviones son mejores que otros? ¿hay algún sitio donde se describan o me tengo que fijar en los datos avión por avión en la base de datos del juego (maneuver y climb rate)?

Gracias

PD: sigo buscando contrincante para el escenario South Pacific. Da igual el bando

Publicado: 05 May 2006, 12:16
por Yurtoman
Unas dudas.

¿De cuántas millas hablamos en un hexágono?.

¿Los barcos AD, PG Y DMS, en qué se caracterizan?

Gracias por anticipado.

Haso, yo soy novato, creo que al igual que tú. Acabo de empezar ese, mi primer escenario contra la IA. Si quieres podemos concretar, pero no tengo ni idea como se juega via mail. :wink:

Saludos. Yurtoman.

Publicado: 05 May 2006, 12:27
por fremen
Yurtoman escribió:Unas dudas.

¿De cuántas millas hablamos en un hexágono?.

¿Los barcos AD, PG Y DMS, en qué se caracterizan?

Gracias por anticipado.

Haso, yo soy novato, creo que al igual que tú. Acabo de empezar ese, mi primer escenario contra la IA. Si quieres podemos concretar, pero no tengo ni idea como se juega via mail. :wink:

Saludos. Yurtoman.
1-Un hexagono son 60 millas nauticas.

2-Los AD son buques de apoyo a destructores. Mejoran la capacidad de operar de los destructores si tienes uno en la base de estos.

3-Los PG son cañoneros y sus funciones son diversas pues algunos tienen cargas de profundidad, otros cañones de calibre medio, etc., yo normalmente los utilizo de escoltas de pequeños convoyes.

3-Los DMS son buques minadores/barreminas rapidos, normalmente destructores convertidos en minadores. Lo ideal para minar bases durante la noche y retirarse a toda castaña...

Saludos.

Fremen.

Publicado: 05 May 2006, 12:35
por Haplo_Patryn
Hasso escribió:Una preguntita ¿cómo puedo saber qué aviones son mejores que otros? ¿hay algún sitio donde se describan o me tengo que fijar en los datos avión por avión en la base de datos del juego (maneuver y climb rate)?
En el propio juego tienes una base de datos muy buena que te permite saber las características de cada avión. En teoría hay toda una serie de datos que ayudan a saber qué modelo de avión es mejor. La maniobrabilidad en el caso de los cazas es importante. Si hablamos de un bombardero entonces lo importante es la capacidad de carga, la velocidad y distancias que pueda recorrer, etc, etc. Es un tema un poco complejo pero normalmente una actualización es mejor que el avión que queda obsoleto.
PD: sigo buscando contrincante para el escenario South Pacific. Da igual el bando
He jugado como japonés este escenario así que si te parece me pongo al frente de los aliados para variar. Mi correo en el perfil (no el correo de hotmail). Espero tus condiciones y tu mail :D

PD: Veo que Yurtoman se me ha adelantado. :P

Publicado: 05 May 2006, 12:43
por fremen
Hasso escribió:Una preguntita ¿cómo puedo saber qué aviones son mejores que otros? ¿hay algún sitio donde se describan o me tengo que fijar en los datos avión por avión en la base de datos del juego (maneuver y climb rate)?

Gracias

PD: sigo buscando contrincante para el escenario South Pacific. Da igual el bando
Dificil pregunta y dificil respuesta Hasso. Respecto cuales son los mejores el problema es: En este juego o en la realidad? Lo digo porque los libros de historia te dirán que en el caso japonés los mejores cazas, pj, son el Ki-84, el N1K1-J, el J2M y el Ki-100, al final de la partida, el Ki-61 y el Ki-44 por el medio y el zero al principio pero luego depende de con quien te enfrentes. Yo tengo enormes problemas cuando enfrento Ki-61 contra P-38 siendo el avion americano muy superior. Y si lo comparo con el Ki-43 no te digo ya. En fin, que creo que es cuestión de probar.

Luego además esta el tema de las prestaciones en el juego. En los foros ingleses se comenta habitualmente que el programa prioriza la velocidad, el climb rate y la resistencia, por ese orden. Lo cual querria decir que normalmente los aviones más rapidos son superiores.

Bueno, para no liar, a mi los aviones que mejor resultado me dan son estos:

JAPONESES ----41/42--------------43-------------44-----------45

CAZAS-------------el zero--------Ki-61/Ki-44----Ki-84/N1K1-J---Ki-100

LB-------------------Ki-49-------------G4M2---------Ki-67---------Ki-67

DB--------------------D3A--------------D3A----------D4Y----------D4Y

TB--------------------G4M1------------G4M2----------P1Y----------P1Y

TB/emb---------------B5N---------------B5N----------B6N----------B7A

Recon---------------Ki-46 II-----------Ki-46 II-------Ki-46III-----Ki-46III

Patrol----------------H8K----------------H8K-----------H8K---------H8K

AMERICANOS 41/42--------- 43--------------44-------------45

CAZAS------------P-40E/F4F-4-----P-38/F6F--------P-38/F6F-----P-47D/F6F

LB---------------B-24D/B-17E-----B-25D/B-17E-----B-29----------B-29

TB/emb------------TBD (sic)-----------TBF-----------TBF -----------TBF

Recon----------------F5A----------------F5A-----------F5A-----------F5A

Patrol-----------------PBY---------------PBY-----------PBY----------PBY

Buff...

Por cierto que los japoneses harían bien en desguazar los siguientes aviones a la menor oportunidad, no son más que creadores de viudas:

Ki-30
Ki-36
Ki-27
A5M4
Ki-21
Ki-48 (este por desgracia es inevitable hasta que aparece el Ki-102a)

Publicado: 05 May 2006, 12:45
por Yurtoman
Gracias por la ayuda Fremen.
PD: Veo que Yurtoman se me ha adelantado.
No tengo problemas en cederte el sitio, sólo ha sido una información, ya que me encuentro muy verde, y como estaba jugando dicho escenario he pensado que sería bueno tener un rival humano. Pero vamos que no tengo problemas en que juegues tú, Haplo.

Otra cosilla, veo que hay varias ordenes para las minas, "warfare" y "mineswepper", supongo que serán poner y quitar redes de minas, pero cual es cual. Acabo de mirar el manual, pero no lo encuentro.

Saludos. Yurtoman.