Página 33 de 40
Re: ARMA II
Publicado: 19 Ene 2011, 20:21
por joselillo
ctrl (derecho) + M, pero no siempre funciona depende lo que lleves.
saludos.
Re: ARMA II
Publicado: 20 Ene 2011, 02:11
por metabcn
Buenas,
Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??
Lo pregunto debido a que si se aprieta el BDR se aguanta por un momento la respiración, cosa que va muy bien.
Saludos
Re: ARMA II
Publicado: 20 Ene 2011, 08:11
por Leta
metabcn escribió:Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??
Efesssstivamente.
Re: ARMA II
Publicado: 20 Ene 2011, 08:51
por Viajero
Leta escribió:metabcn escribió:Una pregunta: cuándo se comenta lo de apretar el BDR, a qué se refiere??, al Botón Derecho del Ratón??
Efesssstivamente.
Un acrónimo que vamos a tener que empezar a usar más a menudo es MM (indicativo genérico de que algo va mal y se necesita ayuda imperiosamente, normalmente va acompañado de una interjección seguida de una mención cariñosa del progenitor femenino de alguno de los compañeros de escuadra). Aunque yo en general, cuando alguno los usa demasiado le digo que se vaya ATPC.

Re: ARMA II
Publicado: 20 Ene 2011, 08:57
por KIM
Re: ARMA II + OA
Publicado: 20 Ene 2011, 15:41
por Haplo_Patryn
Hola. Ayer estuvimos jugando una partida hasta la 1:30 de la madrugada después de que los koalas y la gente mayor se fuera a la cama.
Jugamos una partida llamada "
La patrulla" donde 4 soldados debían registrar 3 zonas conflictivas y encontrar, de forma opcional, un silo de munición insurgente. Éramos Bandura, un servidor, Joselillo y Ostwind. La partida duró 1h y 13 minutos en los cuales estuvimos en tensión prácticamente desde el primer tiroteo, que llegó unos 10-12 minutos después de empezar la partida. Yo no usé más de 3 o 4 cargadores, el intercambio de tiros fue esporádico e intermitente pero la tensión se mascaba. Creo que había cerca de unos 20 insurgentes y algunos más que nos dejamos por ahí pero como la zona de patrulla era amplia nos obligaba a avanzar con cuidado, protegiéndonos los flancos y dándonos cobertura.
Muy chula y muy divertida como misión de entrenamiento o para saborear lo genial que puede ser este juego sin necesidad de grandes efectos, explosiones ni de acción desenfrenada. Sólo tensión y la búsqueda de un enemigo esquivo que se oculta en los sitios más impensables
Lástima que tuvimos una baja nada más empezar el primer tiroteo, cuando la IA nos flanqueó de forma brillante. Uno no se puede despistar nunca.
Re: ARMA II + OA
Publicado: 20 Ene 2011, 16:23
por Bandura
Haplo_Patryn escribió:Hola. Ayer estuvimos jugando una partida hasta la 1:30 de la madrugada después de que los koalas y la gente mayor se fuera a la cama.
Jugamos una partida llamada "
La patrulla" donde 4 soldados debían registrar 3 zonas conflictivas y encontrar, de forma opcional, un silo de munición insurgente. Éramos Bandura, un servidor, Joselillo y Ostwind. La partida duró 1h y 13 minutos en los cuales estuvimos en tensión prácticamente desde el primer tiroteo, que llegó unos 10-12 minutos después de empezar la partida. Yo no usé más de 3 o 4 cargadores, el intercambio de tiros fue esporádico e intermitente pero la tensión se mascaba. Creo que había cerca de unos 20 insurgentes y algunos más que nos dejamos por ahí pero como la zona de patrulla era amplia nos obligaba a avanzar con cuidado, protegiéndonos los flancos y dándonos cobertura.
Muy chula y muy divertida como misión de entrenamiento o para saborear lo genial que puede ser este juego sin necesidad de grandes efectos, explosiones ni de acción desenfrenada. Sólo tensión y la búsqueda de un enemigo esquivo que se oculta en los sitios más impensables
Lástima que tuvimos una baja nada más empezar el primer tiroteo, cuando la IA nos flanqueó de forma brillante. Uno no se puede despistar nunca.
Yo fuí esa baja

es que me pillaron por detrás

Re: ARMA II + OA
Publicado: 20 Ene 2011, 19:03
por Haplo_Patryn
A PARTIR DE AHORA QUEDA PROHIBIDO ACTUALIZAR CON EL ADDON HASTA QUE EL SERVER NO LO ESTÉ TAMBIÉN
No cumplir este requisito significará no poder jugar en el server por incompatibilidad de versiones.
Re: ARMA II + OA
Publicado: 20 Ene 2011, 20:26
por Bandura
Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 08:16
por gehiegi
¿A alguien le pide la carpeta @CBA_OA?
El caso es que no da pegas para jugar, pero en una misión ayer no podía ver nada que no fueran civiles. Ni vehículos, ni amigos o enemigos armados. Es la primera vez que me pasa en multi
Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 08:29
por Haplo_Patryn
Asegúrate que la tienes instalada en la carpeta del OA y actualizada. Es muy raro.
Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 08:50
por gehiegi
El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada

Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 10:11
por Bandura
gehiegi escribió:El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada

No tenías los addons del Arma 2 ¿no? Si es así, tú problema es debido a eso.
Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 10:23
por Bandura
Ahora que el número de jugadores aumenta, y todo nos va bien, creo que sería muy recomendable usar mejor la radio. Para ello planteo las siguientes recomendaciones a ver que les parece.
1º Si tienes el compañero al lado usa la comunicación directa, no la radio. Tu estás tranquilo y de pronto escuchas: "Tienes uno detrás" y resulta que es una conversación de dos jugadores que están en otro lado del mapa.
2º Confirmar que se recibe el mensaje ayuda bastante. Expresiones como "afirmativo" "negativo" "recibido" ect. clarifican mucho la situación.
3º No usar la radio para monologos ni para retransmitir la jugada. Cosas como "Un tipo con turbante azul detrás de un muro me ha matado, no lo había visto al muy mamón" Si somos 4 cuela pero con 10 es una locura.
4º Que sean los líderes los encargados de responder las preguntas.
5º Cuando hay varios pelotones usar los canales de la radio. Asignar una para cada peloton, el canal 1 para el pelotón alfa, el 2 para el bravo. Claro que entonces necesitaremos radio operadores para la comunicación entre pelotones.
6º El líder tiene que hablar, por lo menos organizar el pelotón, decir a dónde vamos, cómo y para qué.
Re: ARMA II + OA
Publicado: 21 Ene 2011, 11:03
por gehiegi
daniel escribió:gehiegi escribió:El Addon Sync dice que está todo bien. Es muy extraño, era surrealista oir a Kim que estaba a mi lado y no ver nada de nada

No tenías los addons del Arma 2 ¿no? Si es así, tú problema es debido a eso.
Seguramente. Lo extraño es que me dejo entrar a la partida. Instalaré el Arma II esta tarde