Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Publicado: 03 Oct 2013, 20:06

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=15253
PijusMagnificus escribió: - 0005718: Get rid of NUM LOCK requirement
Blas de Lezo escribió:PijusMagnificus escribió: .
Perdona quizás no me he expresado con claridad, es lo que suele pasar cuando sueltas semejantes chorizos...aristoteles escribió:No dudo que el juego (simulador, sorry)tiene un potencial tremendo, pero por ahora, si es lo que creo, es disfrutable (como les pasa a taaantos y tantos otros) en escenarios pequeños y con pocas unidades...Entonces, el juego no es lo que se ha publicitado, al menos, aun,...PERO, veamos, no se vende el potencial, se vende un producto. La plataforma es genial, las posibilidades infinitas, pero la realidad, si es que es así, deja al simulador tan poco pulido en aspectos clave como la IA que deja al potencial cliente (con ese precio, claro) con el dedo levantado del boton Purchase. Confio y deseo que las cosas se pulan, para que esto sea lo que todos esperamos,...pero betatester no puedo (ni quiero) ser, primero porque soy sencilla y llanamente un pardillo en este estilo de juegos (y la frustracion ante las carencias seria exponencialmente mayor, vamos que no ganaba ni una) y segundo, porque se esta haciando preocupantemente molesto esta sensacion de que las empresas cobran por betas pulidos por altruismo de comunidades emocionadas.