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Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Mar 2017, 01:30
por Nomada_Firefox
Eso es tocar las narices o ser pesimista.
Yo creo que lo terminaran y hasta es posible que este terminado pero no muestren nada hasta que a ellos les parezca oportuno. Asi de simple.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Mar 2017, 09:03
por jubriqueno
Nomada_Firefox escribió: ↑14 Mar 2017, 01:30
Eso es tocar las narices o ser pesimista.
Yo creo que lo terminaran y hasta es posible que este terminado pero no muestren nada hasta que a ellos les parezca oportuno. Asi de simple.
No lo dudo, lo que me preocupa es que la ingeniería genética en su lucha por la inmortalidad del ser humano no se encuentre lo suficientemente desarrollada para permitirme verlo con salud.

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Mar 2017, 09:50
por Nomada_Firefox
Nada, nada, no tienes disculpa. Escoge una de las dichas por mi anteriormente. Estas diciendo que no lo van a terminar nunca. Eso es venir a aqui a decir cosas que no sabes sencillamente y bajar la moral al personal.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 14 Mar 2017, 17:16
por Hetzer
Tranquilidad chicos, el juego sigue en desarrollo y goza de muy buena salud.

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 06:54
por Nomada_Firefox
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 09:41
por nomada_squadman45
Una salud rocosa, sin fisuras, y con mensajes tranquilizadores como este no se como alguien puede estar preocupado... un juego que tenia que salir a finales de 2014 que paso a 2015 luego a 2016 despues a primera mitad de 2017 y con unas espectativas tan buenas como estas
"I was the one who gave a date for screenshots and wasn't able to deliver. Obviously that was a mistake on my part. At this point all I can promise is that
they're being worked on and will be released when they're released.
Steve"
Solo lamento no poder comprar preferentes y sellos/estampitas de los creadores porque ahora si que si veremos el juego este... siglo???

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 11:07
por jubriqueno
nomada_squadman45 escribió: ↑15 Mar 2017, 09:41
Una salud rocosa, sin fisuras, y con mensajes tranquilizadores como este no se como alguien puede estar preocupado... un juego que tenia que salir a finales de 2014 que paso a 2015 luego a 2016 despues a primera mitad de 2017 y con unas espectativas tan buenas como estas
"I was the one who gave a date for screenshots and wasn't able to deliver. Obviously that was a mistake on my part. At this point all I can promise is that
they're being worked on and will be released when they're released.
Steve"
Solo lamento no poder comprar preferentes y sellos/estampitas de los creadores porque ahora si que si veremos el juego este... siglo???
Lo dicho, cuidaos esas próstatas que tenemos que llega con salud para verlo, posiblemente algunos nos quedaremos por el camino, pero este hilo será nuestro testamento para las futuras generaciones...
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 12:10
por Nomada_Firefox
Lo dicho, cuidaos esas próstatas que tenemos que llega con salud para verlo, posiblemente algunos nos quedaremos por el camino, pero este hilo será nuestro testamento para las futuras generaciones...
Pues yo te apuesto a que sale este año......
Lo de Steve ya se sabia de principio, salvo que no siguieras la pelicula. El juego es de los hermanos que dirigen Slitherine, Steve solamente es un programador, un mandao, asi que no es el quien decide cuando se ponen imagenes u otro tipo de publicidad publica. Nada nuevo, yo ya sabia que el no iba a ser quien las publicara ¿y por que lo sabia? porque habia hablado del tema hace 1 año con el jefe de prensa y con el director de marketing de Slitherine y Matrix respectivamente. Incluso hable con el suplente de vacaciones de navidad del año pasado........y eso me recuerda, que viendo como siguen las vacaciones en Slitherine, no esperes ni un avance o muestra durante los periodos de vacaciones, vamos, navidades, bien largas y europeas, semana santa, agosto......esta gente en esos periodos no tocan el pc, os lo aseguro. A mi me resulta gracioso. Y os puedo asegurar que tampoco llevan un seguimiento de lo que hacen gente como Steve muy al dedillo, ellos creo que llevan un calendario muy fijo pero les preguntas hoy y te dicen "espera que miro", no es que vayan siguiendolo al 100%.
Asi que creo que hasta es posible que sepan cuando lo van a publicar. Más que nada porque no van a estar pagando eternamente a la gente que lo hace. Eso no es viable, tienen que tener una fecha limite por narices. Otra cosa es que nos la digan.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 12:26
por nomada_squadman45
Para mi es un misterio como alguien trabaja con una fecha de salida y no se molesta en soltar cositas antes de dicha fecha para crear interes... especialmente tras unos años 2015-16 para olvidar.
Yo no creo que tengan un calendario ni nada por el estilo, mas que nada porque queman años sin dolor ninguno... la pinta es mas de que tienen un mojon grande y no tienen ni idea de como hacerlo pasar... un juego como este que en teoria abre de nuevo una serie tendria que estar ya en el mercado e ir mejorando parche a parche... pero querer sacarlo limpio en version 1.0 apunta a que nada de DLCs, todo titulo nuevo (como con los otros CC) y en cuanto salga el juego par de parches de rigor y al cajon del olvido que hay que currar en el siguiente titulo (si tiene exito el primero que ya a estas alturas lo dudo).
Yo no lo veo en este año, empiezan ya pronto a soltar las frases tipicas que dejan entrever "ni nosotros sabemos si podemos sacar esto a la venta sin que se nos caiga la cara de verguenza" porque hombre, el juego ya lleva 2 añitos acumulando retrasos... tiene pinta de pozo sin fondo de recursos o de proyecto muuuuuuuuy secundario por lo que en el caso uno chapar seria aceptar perdidas gordas y en el caso 2 se la sopla, si no les hace un agujero gordo aun pueden pensar en sacarlo como sea cuando no resulte insultante el resultado final.
Para mi cuando un juego entra en esta espiral de "si pero no" malo.
EDITO: por no hablar que el juego hace ... una año??? estaba en coming soon para ser movido a in development lo cual no es muy esperanzador... y apesta a que lo hecho tuvieron que reacerlo... vamos, un reset en toda regla y no muy exitoso cuando aun se esta como a finales de 2014... con el calendario echandoseles encima por 4 vez
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 13:25
por Nomada_Firefox
¿Te parece que hay poco interes? solo han soltado humo y todo el mundo esta preguntando.
Ellos no tienen porque matarse en soltar nada porque son una editorial, el CC es junto al Battle Academy, lo unico que se van a molestar en hacer ellos.
Y repito porque te empeñas en poner como regla universal mostrar algo pero hay muchismos juegos que solo muestran algo cuando llegan al final. Tanto juegos minoritarios, como juegos seguidos por masas.
Y pongo el ejemplo del siguiente juego de Star Wars publicado por EA bajo el copyright de Disney. Se supone que lo publican este año. Y Nadie ha visto una misera captura.
Asi que esa regla de no publicar nada, es falsa y se diluye cada vez que alguien entra en el foro de matrix preguntando........
En fin la paciencia es una virtud de la cual disfruto bien. Yo ahora mismo, no tengo ni media prisa porque salga. Cuando salga, saldra, un dia entraras en la web de Slitherine y ahi estara. Es asi de sencillo.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 14:33
por nomada_squadman45
Poco en el momento que siempre son los mismos los que se mueven por el foro... quiero decir que la serie CC esta lejos hoy del interes que despertaba hace años... y la verdad la manera de llevar el desarrollo no ayuda a atraer "sangre nueva".
Pues que quieres que te diga, hay juegos con menos pretensiones que enseñan mas antes de salir... mismamente entre los juegos de Slitherine-matrix raro el juego que sale "a palo seco" sin enseñar nada, lo de CCTFB es mas bien una rareza que la norma... estamos en 2017 y el juego que no enseña con tiempo y no genera interes no se como un rosco.
La paciencia es como todo, si no la "cuidas" se agota y no es que ellos mimen su producto... quiero decir que si el que vende no se preocupa por su producto no lo van a hacer los clientes.
Yo sinceramente no veo el juego en la primera mitad de año y tampoco en este año, me gustaria equivocarme pero si no estas para enseñar una captura 3 años despues de la ultima...
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 15:10
por Nomada_Firefox
¿Para que necesitas sangre nueva sino tienes nada para vender? a no ser que estes medio amargado y te ayude mentalmente recibir aplausos, no le veo ningun sentido.
Lo que si es cierto, es que tratandose de una saga ya existente, lo normal seria publicar algo para vender más de lo anterior. El problema que facilmente tienen, es que lo anterior es mucho peor que lo nuevo y si publican algo, seguramente no vendan nada de lo nuevo porque la gente facilmente se espere.
Pero juego nuevo del todo, regla universal, no enseño nada hasta que no me de la gana, generalmente 6 meses antes o menos.
¿Y a quien van a romper la paciencia? los que se quejan somos los mismos de siempre jajaja.
Sabes Squadman, te voy a decir lo que pienso sinceramente, me es igual lo que tu esperes con tanto pesimismo infundado. Sino hubieran dicho absolutamente nada de nada, como hacen con muchisimos juegos, aqui no hubiera pasado nada. Pero como fueron anormales con respecto al resto, todo el mundo a gritar ¡ahhh dios mio! pero es que con otros muchos juegos no sabes simplemente si existen.
En fin el juego saldra cuando salga, no me va la vida en ello y a decir verdad no quiero que salga mañana. Asi me da tiempo a acabar algunas cosas.
Ademas todos los que os quejais, entre los cuales no me incluyo, parece que olvidais que por el camino cambiaron de motor, lo cual nos hizo un gran favor. Y ese cambio aumento el tiempo de desarrollo. Es logico.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 15:38
por nomada_squadman45
Es su juego y se lo ***** como quieren... pero tambien no es menos cierto que la manera de venderlo va a hacer que tenga menos repercusion que los ultimos CC.
Enseñar no han enseñado mas que las dos primeras imagenes, el resto que vendieron son pajas mentales que pueden ser ciertas o no pero de lo que veo que creo la mitad, de lo que me cuentan nada de nada mas aun tras 2 años de cachondeo... cambiaron el motor??? bueno, yo no lo he notado, no he visto la mejora del viejo al nuevo motor en los cientos de imagenes y videos que nos han enseñado
Esta claro que ahora mismo no creo que nadie este reservando dinero para el juego "por si sale" y no es que hagan mucho por cambiar el tema.
Sere muy pesimista pero no es que den muchas alegrias pal body que ayuden a mejorar mi mala perception de ellos.
Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 15:54
por Nomada_Firefox
Slitherine no es microsoft, no van a gastar un millon solo en publicidad. Y si venden 20000 copias, seguro que se sentiran satisfechos.
De todos modos si el juego es divertido, entretenido, se vendera. Pero no esperes una gran repercusión, es Slitherine, pasa con todos sus juegos absolutamente.
Enseñar no han enseñado mas que las dos primeras imagenes, el resto que vendieron son pajas mentales que pueden ser ciertas o no pero de lo que veo que creo la mitad, de lo que me cuentan nada de nada mas aun tras 2 años de cachondeo... cambiaron el motor??? bueno, yo no lo he notado, no he visto la mejora del viejo al nuevo motor en los cientos de imagenes y videos que nos han enseñado
¿Has pagado algo?¿te obliga alguien a aplaudir siquiera? no, asi que no se a que tanto grito en el cielo.
Yo no reservo nunca dinero para un juego........que a decir verdad me gustaria que me pasara como con el Polaris Sector y no pagarlo. Quizas por eso no tengo tan mala percepción del modo de trabajar de Slitherine, yo hubiera hecho lo mismo y creo que su gran error es haber mostrado algo. Eso fue un error garrafal, ya se lo dije a ellos, no tenian que haber enseñado nada, estariamos todos más felices.

Re: Close Combat – The Bloody First
Publicado: 15 Mar 2017, 18:18
por nomada_squadman45
Bueno, nunca has oido lo de "quien bien te quiere te hara llorar"??? no he metido ni un centimo pero que un cliente se interesa en tu producto lo minimo es ser inteligente aprovechar y dejar que el boca a boca haga su trabajo... que es gratis ... de la misma manera que si pasas de todo y por una mierda de captura quedas como el culo no esperes que la gente cuente las bondades de tu producto.
En mi caso yo hago listas, no solo gasto en juegos... y si algo esta en el limbo pues no cuento con ello... ademas, muchas veces me espero a ofertas para comprar en matrix-slitherine salvo algo muy muy muy bueno y por ahora por lo visto...
El error garrafal es en 201x tratar de usar metodos del siglo pasado... hoy o te promocionas-vendes enseñando algo o simplemente no existes e incluso en un "nicho" como el de los wargames se nota... joer, hay un "cutre" wargame de 7 euros por Steam que ha generado mas interes y tiene mas visibilidad que este... queres es poder... y para mi sinceramente no enseñar nada equivale a no tener confianza en lo que vendes.
En fin, es una perdida de tiempo darle mas vueltas, yo no palmo nada si al final no lo sacan pero es una pena ver el nombre Close Combat aun mas arrastrado por el lodo... con lo que ha sido
