Página 35 de 63
Re: Pike and Shot
Publicado: 18 Sep 2014, 22:25
por tarokun
Piteas escribió:Cuando salga abriré un hilo en Slitherine para la campaña. Habrá que ir ordenando tanto troleo...
joer, ¿no hay nada parecido a un asalto a ciudad? ¿no se puede elegir un mapa con un pueblo o villa, como en el BA2?
No. Pude salir alguna población, pero nada como para reproducir un asedio. No hay artillería de asalto, ni zanjas, parapetos... esta orientado a batallas en campo. Pero hay varios tipos de batalla. Open, Attack, Defend, Reinforcements (Enemy), Reinforcements (Own) y Send Flank March: You have decided to send part of your forces on a flank march, to catch the enemy at a disadvantage. Alternatively he might over-run you before they arrive. There is no scenario selection to make the enemy send a flank march, but they may choose to do so in any of the other scenario types.
Re: Pike and Shot
Publicado: 18 Sep 2014, 22:33
por lecrop
¡Oh Taro! ¡que maestría! como pasas sutilmente de una lengua a la otra, casi sin percibirse, como una golondrina bebiendo en vuelo de un estanque... amazing

Re: Pike and Shot
Publicado: 18 Sep 2014, 23:15
por tarokun
Taro oiseau... Iosef... foto. Ese tipo de batalla Send Flank March no la he probado y he copiado del manual... No lo pude evitar. Como puedo despojarme de mi patina aristocrática... Para un francés será fácil, pero para un Austriaco...
Vaya. No funciona el pbme de Slitherin... Es la primera vez. Lo siento Aryaman, no hay turno...
Re: Pike and Shot
Publicado: 18 Sep 2014, 23:41
por Piteas
Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 00:23
por tarokun
Piteas escribió:Pues nada. Los asaltos a ciudades serán batallas normales, que se le va a hacer.
Ya podían poner parapetos al menos en el editor, qué vagos.
Cuando veas el juego no vas a echar de menos nada de eso... Si hay zonas que rodeadas de vegetación proveen defensa adicional, si hay zonas fortificadas algo asi como muretes (podían servir de parapetos pero no he tocado el editor y solo me han salido en un escenario de defensa), bosques, terreno abrupto, colinas, ríos y con eso suficiente...
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 08:46
por tarokun
Sigo sin poder jugar online++... alguien mas?
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 14:52
por Vladimir
Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 15:15
por Saturnino Martín Cerezo
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 16:03
por tarokun
El pbme++ sigue tararizado...
Lo estaba viendo venir, los trolls nos extinguimos...

Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 16:07
por Maulet
pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 16:30
por Piteas
Vladimir escribió:Un clásico, puntos de defensa por plaza y el tiempo reduce las mismas.
La ayuda o intento de ruptura del cerco serian las batallas.
Eso ya está. Una ciudad grande tarda tres turnos máximo antes de rendirse. Así que hay que apurarse si se quiere defender. Las ciudades pequeñas dos turnos, el de llegar y otro más de espera. También hay la posibilidad de que se rindan antes porque en la ciudad vence la facción pro jugador o simplemente reconsideran la situación el turno siguiente. Un 25% de posibilidades en el primer turno y 35% y 45% en los dos siguientes para las ciudades grandes (las pequeñas se rinden tras dos turnos). Habrá un jugador con la habilidad de que las probabilidades de que las ciudades grandes se rindan sean 30% en el primer turno y 40% y 50% en los siguientes.
Pero vamos, más de tres meses (turnos) no te resiste una ciudad. Es una licencia que tomo para que los jugadores no se atasquen toda la campaña en el primer mapa.
Re: Pike and Shot
Publicado: 19 Sep 2014, 16:32
por tarokun
Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Seguramente no se ha grabado tu reto. Estan los mismos dos desde que creo que peto el sistema. Aryaman es serio. Espero que arreglen pronto. Le debo turno y estoy disfrutando de lo lindo...
Buena solucion, Piteas¡¡¡¡
Re: Pike and Shot
Publicado: 20 Sep 2014, 09:27
por Aryaman
Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funciona
Re: Pike and Shot
Publicado: 20 Sep 2014, 10:49
por Maulet
Aryaman escribió:Maulet escribió:pues yo el otro día reté a aryaman y no ha aceptado aún, pero no sé si porque va mal (como decís esto) o porque no ha podido.
Sí que acepté, pero parece que no subió la respuesta al servidor, ahora parece que ya funciona
ok lo veo, lástima que no envíe emails de turno subido.
Re: Pike and Shot
Publicado: 20 Sep 2014, 11:12
por tarokun
Ya funciona de nuevo¡¡¡ Al lio¡¡¡