Página 36 de 63

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Sep 2014, 11:54
por Maulet
ahora ya me ha avisado, sip.

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Sep 2014, 14:06
por tarokun
Maulet escribió:ahora ya me ha avisado, sip.
Claro el Imperio siempre responde. Cienmil Ducados y Virrey de Barataria por seguir dos o tres consejos nuestros durante la campaña... Os conviene. Lecrop os tratara como un perro. Acabareis deshauciado por las tabernas y con una letania en la boca... Yo no ví morir a mis colegas con la cara en el barro para que...

Podemos discutirlo en un crucero por el Danubio... nasty, nasty..

Suerte en la partida con Aryaman.. :nervios:

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Sep 2014, 14:23
por Maulet
tarokun escribió:
Maulet escribió:ahora ya me ha avisado, sip.
Claro el Imperio siempre responde. Cienmil Ducados y Virrey de Barataria por seguir dos o tres consejos nuestros durante la campaña... Os conviene. Lecrop os tratara como un perro. Acabareis deshauciado por las tabernas y con una letania en la boca... Yo no ví morir a mis colegas con la cara en el barro para que...

Podemos discutirlo en un crucero por el Danubio... nasty, nasty..

Suerte en la partida con Aryaman.. :nervios:
nahhhhhhhhhh a lecrop ya le tengo cogida la medida (no penseis mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Sep 2014, 18:01
por tarokun
Si. Pensamos mal. Muy mal. Franceses... :roll:

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Sep 2014, 01:08
por xtraviz
Jejeje... No sé si saldrá bien la campaña pero el hilo es un descojone total. :mrgreen:

Ya sé que asiento plaza de capitán a las órdenes del señor Malatesta. :Ok: Que no me estaba haciendo el sueco, eh? :mrgreen: Yo ando liado estas semanas pero para Octubre estaré ahí fijo.

La pinta que lleva la campaña es de órdago, Piteas. Lo de los asedios no he mirado el editor pero como comentan hay fortificaciones y casillas urbanas, que digo que quizás se puedan hacer 3 ó 4 mapas y colgarlos para jugar esos posibles asaltos. No sé si es posible, es una idea.

Un saludo. Gracias.

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Sep 2014, 10:32
por Malatesta
xtraviz escribió:Jejeje... No sé si saldrá bien la campaña pero el hilo es un descojone total. :mrgreen:

Ya sé que asiento plaza de capitán a las órdenes del señor Malatesta. :Ok: Que no me estaba haciendo el sueco, eh? :mrgreen: Yo ando liado estas semanas pero para Octubre estaré ahí fijo.

La pinta que lleva la campaña es de órdago, Piteas. Lo de los asedios no he mirado el editor pero como comentan hay fortificaciones y casillas urbanas, que digo que quizás se puedan hacer 3 ó 4 mapas y colgarlos para jugar esos posibles asaltos. No sé si es posible, es una idea.

Un saludo. Gracias.
:Ok: Necesitaré capitanes para disciplinar tropa !

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 12:06
por Piteas
Bueno, finalmente, en la campaña pueden surgir "eventos" aleatorios o debido a las circunstancias. Serán estos:

Habrá eventos, que surgirán si pasan determinadas circunstancias. Pueden pasar algunos a la vez o incluso todos. Aunque es muy difícil debido a la poca probabilidad de la mayoría.
- Si un general consigue 2 Victorias seguidas, una ciudad grande y dos pequeñas querrán apuntarse a su ejército. Serán escogidas por el master, pero estarán cercanas a su ejército.
- Si un general tiene 2 Derrotas seguidas una ciudad grande y dos pequeñas alejadas de su ejército que sean aliadas se cambiarán de bando.
- Cada turno habrá una probabilidad del 15% de que el bando con más prestigio (suma de los prestigios de los generales) reciba de regalo una ciudad grande cercana.
- Cada turno habrá una probabilidad del 15% el bando con menos prestigio pierda una ciudad grande cercana.
- Cada turno habrá una probabilidad del 33% de que el ejército suba su moral un 5%
- Cada turno habrá una probabilidad del 33% de que el ejército baje su moral un 5%.
- A los ejércitos victoriosos el turno anterior, aparte de los reemplazos que por las reglas les corresponden, pueden acudir capitanes mercenarios con sus regimientos a pedir el alistamiento. Hay una probabilidad del 40% de que se les unan 500 hombres más.



Y siguiendo la sagaz petición de un jugador, o sea Taro, añado la posibilidad de refuerzos a las guarniciones ciudadanas:

Refuerzo de guarniciones: Un jugador puede mandar los hombres que quiera de su ejército a reforzar la guarnición de una ciudad, siempre que no esté sitiada. Esos hombres se añaden a la guarnición de la ciudad y no los recupera.

No los recupera para que mandar hombres de refuerzo sea algo meditado y serio, que no de pie a una contingente de "refuerzo" móvil permanente, que haga las funciones de otro ejército y se cambie cada turno donde mejor convenga.

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 15:40
por lecrop
Entrevista a Richard Bodley Scott, con algunas imágenes interesantes para los que no estéis en la beta y tengáis ansias de saber más.

Imagen

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 16:15
por tarokun
Lo que yo quería¡¡¡¡ :rezar:

Development inevitably involves compromise, are there any features that you wanted to include in Pike and Shot, but that didn’t make it to the release version?

Black-and-white graphics. 17th century style printing layout techniques with every other word in block capitals or a different font.

Las unidades de infanteria me parecen mas suavizadas o son mis cataratas... Acabaran sacando un mod en blanco y negro... y un ageode de la guerra de los treinta años, îteas lo tiene ya medio acabado... y muñecos articulados de los foreros. Un Haplo de vinilo sentado en su pc sale por unos 400 pavos... todos vendidos... Te regalan el Satur and Whizar de goma flexible, antiestress o para que los muerdan las mascotas... El busto de Lecrop en porcelana fina. Muy delicado. Lo hacen para mujeres mayores que las da un noseque tenerlo en la comoda de la entrada... :roll: Yo lo he visto y que mal rollo...


Piteas, nos pasaras las reglas todas juntas o vamos copiando pegando lo que has hecho... Menudo trabajazo¡¡¡¡ :Ok:

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 17:34
por Piteas
Os pasaré las reglas juntas a cada uno. En formato rtf (que vale para el word y el open office), que no tengo un pdf converter ni puedo usarlo en el trabajo, que me pillan.

Yo veo un pueblo con murallitas en esos pantallazos, ¿se puede escoger a la hora de entablar una skirmish o hay que editarlo?

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 17:59
por Maulet
Piteas escribió:Os pasaré las reglas juntas a cada uno. En formato rtf (que vale para el word y el open office), que no tengo un pdf converter ni puedo usarlo en el trabajo, que me pillan.

Yo veo un pueblo con murallitas en esos pantallazos, ¿se puede escoger a la hora de entablar una skirmish o hay que editarlo?
sería ideal para los asedios, yo también lo he pensado, sí :mrgreen:

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 18:11
por lecrop
El pantallazo es Lützen.

Para incluir pueblos o murallas o similares ha de ser mediante el editor, en las batallas random no es un parámetro configurable.

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 22:05
por Ronin
Maulet escribió:
Piteas escribió:Os pasaré las reglas juntas a cada uno. En formato rtf (que vale para el word y el open office), que no tengo un pdf converter ni puedo usarlo en el trabajo, que me pillan.

Yo veo un pueblo con murallitas en esos pantallazos, ¿se puede escoger a la hora de entablar una skirmish o hay que editarlo?
sería ideal para los asedios, yo también lo he pensado, sí :mrgreen:
Hay maquina de asedio? :mrgreen: . Si no hay los defensores se mearan en la cabeza de los atacantes

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Sep 2014, 22:49
por tarokun
Los pueblos dan cobertura y ocultacion. No hay asedios...

Re: Pike and Shot

Publicado: 25 Sep 2014, 20:00
por lecrop
Nueva actualización beta 1.06, esto mejora por momentos...

Por cierto ¿algún moderador puede mover este hilo al apartado de Slitherine? gracias anticipadas.