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Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 26 Mar 2009, 21:58
por Viajero
Nihil escribió:Que thugs ni que leches, yo lo único que tengo son arañas a tutiplen :-) no son gran cosa pero bueno algún que otro disgustillo dan :mrgreen:
A ver, posteen las estadisticas del susodicho bicho plis? se las puede dar a base de zapatazos?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 26 Mar 2009, 23:44
por sefirot
Eso, eso seguid alardeando de combates y así los demás sabemos a que atenermos :wink:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 27 Mar 2009, 08:54
por KIM
Duncan Ferguson escribió:No he visto el turno, pero por lo que veo ni me molesto :cry: :cry: :cry:
Sorry, simplemente es para ambientar.

sefirot escribió:Eso, eso seguid alardeando de combates y así los demás sabemos a que atenermos :wink:
Bah !! Ese ejercito es morralla 8) .Dentro de algunos turnos tendre cositas más potentes :wink: .Pero creo que poner alguna instántaneas de nuestras batallas como ha hecho Constan y Celti puede dar vidilla al hilo.
Djiaux escribió:
Veo que las naciones con muerte-3 están lanzadas, que Zoidberg nos pille confesados (por una coral mother).
El trucho al agua y la cabra al monte...así no tendremos ningún tipo de problema :Ok:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 14:00
por Constan
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Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 15:33
por sefirot
He visto el combate y era bastante desigual Lo que no fue muy buena idea fue poner a la caballería en primera línea :wink:


Por cierto en el turno anterior se me olvidó enviar un mensaje ya que envié un turno a medio hacer. Aunque ahora envio un correo como no estoy seguro de con quien tenía pactos y por si me olvido de alguien, lo publico también aquí:

Se hace saber que la gloriosa nación de R'lyeh ha decidido dar por terminados todos sus Pactos de No agresión con las naciones con los que los había firmado.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 15:44
por kheldarseda
en fin con lo poco que tenia se hizo lo que se pudo XD

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 15:53
por Constan
sefirot escribió:He visto el combate y era bastante desigual Lo que no fue muy buena idea fue poner a la caballería en primera línea
Cierto es. Aquí me quedaba una duda. Imaginaba que el número de tropas de Caelum iba a ser reducido en comparación con el que yo llevaba. Imaginaba, como así ha sido que los Mamuths bloquearían la entrada a la fortaleza.
La caballería iba en tres grupos. Uno con las unidades heridas que intentaría aprovechar un posible error de Caelum y colarse dentro de la fortaleza y hacer así más ancho el frente haciendo prevalecer mi superioridad numérica. Si esta circunstancia no se producía siempre podrían hacer mucha pupa a los Mamuths si conseguían cargarlos primero.
Los otros dos grupos estaban en segunda línea esperando para aprovechar la posible ruptura. Uno de ellos fué masacrado por los Thunder Strikes.
Al final los supervivientes de la caballería, alrededor de un tercio del total, han sido los que han rematado a los Mamuths y han corrido lo suficiente para ensartar en sus lanzas a los High Seraph.
Creo que si el grupo de Mamuths y los elementales de agua hubieran sido unos pocos más creo que mi ejército no hubiese aguantado otra tanda de 4 Thunder Strikes sin retirarse.

Se podría abril un debata de cual es la mejor forma de atacar una fortaleza.
Creo que Caelum lo planteó bien: taponar la entrada y destrozar tropas con los Thunder

sefirot escribió:Se hace saber que la gloriosa nación de R'lyeh ha decidido dar por terminados todos sus Pactos de No agresión con las naciones con los que los había firmado
Mandeeee ?! :shock: :shock: Os ha dado por el suicidio colectivo :?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 16:01
por sefirot
Yo no soy el más indicado para dar consejos en como asaltar una fortaleza que se ma da bastante, bastante mal.

Lo de la ruptura de los pactos tampoco es un suicidio. No creo que nadie se atreva a adentrarse en las procelasas aguas, aunque si fuese así, le esperamos 8)

R'lyeh es una nación oportunista, con no demasiada pegada pero si muy buena haciendo guerra de guerrillas. Así que no sé para que iba a desaprovechar futuras oportunidades que se puedan presentar en aras de mantener pactos que no me benefician, ni me sirven de nada.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 16:06
por Viajero
como han podido tus tropas evitar el trample de los mamuths? imagino que la caballeria e sigualmente susceptible al trample?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 16:17
por Constan
Viajero escribió:como han podido tus tropas evitar el trample de los mamuths? imagino que la caballeria e sigualmente susceptible al trample?
No lo han evitado. Han sido pisoteados igualmente. Lo que ocurre es que las tropas de Ulm cuando pegan lo hacen muy fuerte y los Mamuths ya venía debilitados por los impactos mágicos. Al no tener una habilidad de defensa elevada (6) no ha costado impactarles y al no ser su protección tampoco alta (12) las heridas les quitaban bastante vida. Ten en cuenta que, por ejemplo, un Guardian de Ulm tiene fuerza 12 a la que hay que sumarle los 11 de su Black Halberd para un total de 23.
Eso sin contar que la caballería tiene 3 ataques y que algunas tropas de a pie que van armados con Flail (Mayal) tienen 2 ataques.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 16:49
por Nihil
Alguien ha pensado que tomar una provincia ajena aunque sea para atacar a un tercero y pidiendo mil perdones es tolerable.... pues me temo que no, que si necesitas una provincia mía antes me la pides y si la piensas tomar por las buenas no te molestes en excusarte y atente a las consecuencias que te van a empezar a caer a la de ya.

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 17:20
por sefirot
Je,je yo lo hice en MArea y pedí excusas, corrí con los gastos e incluso encontré sitios magicos. Pero bueno creo que no sirvio de mucho y conseguí tener que enfrentarme poco después contra todos mis vecinos :mrgreen:

No sé quien ha sido pero veo a Nihil bastante enfadado y no creo que las buenas palabras le vayan a apaciguar :D

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 18:28
por Viajero
Constan escribió:
sefirot escribió:Se hace saber que la gloriosa nación de R'lyeh ha decidido dar por terminados todos sus Pactos de No agresión con las naciones con los que los había firmado
Mandeeee ?! :shock: :shock: Os ha dado por el suicidio colectivo :?
Hombre, no es facil, para meterse con R'lyeh hay que "mojarse" :mrgreen:

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 18:30
por Viajero
Constan escribió:Eso sin contar que la caballería tiene 3 ataques y que algunas tropas de a pie que van armados con Flail (Mayal) tienen 2 ataques.
La lanza solo se puede usar una vez cuando cargas la primera vez no? despues de eso son solo dos ataques: la espada del jinete y la coz del equino, no?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

Publicado: 28 Mar 2009, 19:05
por CeltiCid
Nihil escribió:Alguien ha pensado que tomar una provincia ajena aunque sea para atacar a un tercero y pidiendo mil perdones es tolerable.... pues me temo que no, que si necesitas una provincia mía antes me la pides y si la piensas tomar por las buenas no te molestes en excusarte y atente a las consecuencias que te van a empezar a caer a la de ya.
Medidas desesperadas Nihil, no se lo tengas muy en cuenta. Aunque si quieres hacerle daño, dame gemas naturales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo te hago el trabajo :army: