Pues he estado probando el tema del SweetFx, y más concretamente la aplicación FlightFx. La verdad es que puedes hacer de todo para dejar el simulador visualmente a tu gusto.
Lo instalé para el RoF, pero también le añadí el CoD, así que con la misma interfaz se pueden controlar las características de ambos simplemente eligiendo el perfil correspondiente. No descarto probarlo para otros simuladores, a ver si lo acepta.
Las diferencias se pueden apreciar claramente...os dejo adivinar qué imágenes son las del antes y cuales las del después...
Cierto es que hay un montón de variables y efectos que se pueden editar, pero probando, probando, se puede afinar hasta dejar la visualización totalmente a gusto del consumidor.
Aunque las comparaciones sean odiosas y los milagros, a Lourdes...en esta parte del post voy a soltar una pataleta

. Vale que mi equipo no sea una maravilla, pero:
-CoD, con absolutamente todo desactivado y las opciones en bajo o muy bajo (excepto la calidad de los modelos, que si no parecen aviones del Lego), no paso de los 10 fps.
-RoF, con las opciones de calidad medio-alto y unos cuantos efectos de postprocesado en marcha, se mueve por los 20 fps. (Aquí tengo que probar a quitarle carga al RoF y meterla en el SweetFx, a ver si gano frames).
-Black Shark, también con opciones de calidad medio-alto, debe rondar los veintitantos fps; se ve bastante detallado y corre fluido.
-X-Plane 9, con opciones de calidad media y efectos de postprocesado se mueve entre 25-30 fps en cabina y sobre los 40 en vista exterior...y con escenografía como esta...
En fin, que me parece que voy a probar el parche 4.11...que todavía hay sitio en el disco duro para otro sim más...
