Página 5 de 21
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 30 May 2012, 23:33
por Ancalagon
Así de entrada, una opción de saltarse la animación inicial y llegar a la elección de facciones sería un pequeño plus para los impacientes.
De momento, 2 victorias, 2 estrompadas. Mi táctica hasta ahora es coger las mejoras en velocidad de caballos y carro, arrearle a los jacos/acelerar para alcanzar máxima velocidad, meterme lo más posible para dentro, no escoñarme en las curvas y si algún fulano se me queda al lado, fustigarlo.
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 09:59
por Piteas
Niessuh escribió:
¿Y los caballos caidos? ¿los retiraban con relativa facilidad tambien?
¿que es "peor"? ¿darse contra un carro o contra un caballo?
Contra un carro, sin duda. Los caballos en un accidente sufrían menos que los aurigas. Lo más común era que se rompiera el eje en un choque o giro brusco y los caballos arrastraran al pobre conductor, que sujetaba sus riendas envueltas en los brazos hasta que una de tres: le sujetaban los caballos, cortaba él mismo las riendas con el cuchillo que le permitían llevar (muy difícil) o quedaba como un pelele despellejado.
Lo peor que les pasaba a los caballos era la rotura de una pata en un resbalón en la curva o un choque con otro caballo. Muy pocas veces quedaban en el sitio. Por instinto tienden a levantarse siempre y cojean como pueden. Se les apartaba fácil tirando de las riendas.
Además los caballos laterales, los más valiosos, porque eran los que ejecutaban las órdenes del auriga de moverse a un lado o a otro, solo estaban sujetos al carro por una cuerda que se rompía con facilidad en caso de accidente, quedando libres. Así solo había que desatar o tirar de los caballos centrales, sujetos al eje.
Lo de saltarse la animación inicial que dice Ancalagon también estaría muy bien

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 19:54
por Niessuh
De todas maneras meteré algunos caballos muertos o moribundos como obstaculos. No siempre que lleguen a 0 de resistencia, quizás en las ocasiones en las que teniendo uno o dos de resistencia reciban una cantidad de daño que los deje por debajo de cero.
El método de eliminación de obstaculos que he pensado es simple:
Cuando nadie esté mirando, es decir, cuando ningun equipo pueda ver el "naufragia" poniendo la cámara en el modo más alejado, haré desaparecer los restos
vale para multiplayer
podeis ver cuadrigas destrozadas aquí:
http://www.turnopia.com/work-in-progress/
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 20:00
por Piteas
Molan
Y el método para quitar carros también. Aunque si dejas la posibilidad de que no de tiempo a quitar alguno, no sé, uno de cada tantos... sería divertido

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 20:03
por El Cid
En mi opinión, lo que le ayudaría es que pudieras progresar.
- distintos circuitos (ya se que eran todos ovalados, epro de verdad uno con distintas curvas daría más variedad)
- que pudieras ir comprando mejoras y competir por más dinero en circuitos contra oponentes de mejor nivel
Si no al final se hace repetitivo, en mi opinion.
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 20:24
por Niessuh
dentro de muuuucho tiempo me gustaría tener desde el circo de Mérida al Circus Máximus...pero primero es tener un circuito con todo funcionando.
No se si historicamente habia alguna variación a los establecido en algún rincón del imperio romano: mas o menos carriles, curvas mas cerradas o mas abiertas...
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 20:27
por Piteas
Todos eran ovalados, pero alguno más estrecho que otro y más corto.. y con la espina más estrecha... o no, lo que cambia las curvas y cambia mucho la carrera
No eran cambios radicales, de apenas unos metros, pero se pueden exagerar un poco.
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 31 May 2012, 20:57
por tarokun
Piteas escribió:Todos eran ovalados, pero alguno más estrecho que otro y más corto.. y con la espina más estrecha... o no, lo que cambia las curvas y cambia mucho la carrera
No eran cambios radicales, de apenas unos metros, pero se pueden exagerar un poco.
Algo Friki como Monaco???
Perdon...

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 09:52
por Piteas
tarokun escribió:Algo Friki como Monaco???
Perdon...

Nada de perdón, es una idea genial, Tarokun.
De verdad, estás mejorando mucho.
Pero ahora descansa un poco del lego prusiano y tómate la pastilla, que si pasa el señor de bata blanca se va a enfadar y luego no te deja salir al patio.
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 14:21
por Rubeus
Análisis de "QVADRIGA" en una de mis web favoritas sobre videojuegos:
Rock, Paper, Shotgun
http://www.rockpapershotgun.com/2012/06 ... ore-110505
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 14:44
por deimos
Felicidades eso es llegar lejos

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 15:05
por netskaven
Al final lo probé ayer y las buenas sensaciones se confirmaron 100%. Si consigues multiplayer (aunque sea en modo "hotseat") puede ser brutal.
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 16:00
por Niessuh
carayo, casi me da un infarto cuando lo vi en rockpapershotgun

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 16:05
por nadia911
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Publicado: 01 Jun 2012, 16:16
por tarokun
FELICIDADES¡¡¡¡ Ahora te podras cambiar el CD de la boca por un DVD...
Enhorabuena, de verdad¡¡¡¡