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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 10:21
por Uldin
Viendo el AAR de Haplo, parece que vamos a construir una nave para investigaciones geológicas, que creo que son para planetas, y otra para investigaciones gravitacionales, que ya serán los jump points y demás. ¿Pero cual es la diferencia entre poner a una nave los dos tipos de sensores o solo uno? Como todavía no he salido al espacio, no se si se puede estar investigando un planeta y los alrededores para detectar esos jump points, o solo se puede hacer una tarea a la vez, por lo que sería más ineficiente tener dos tipos de sensores y solo poder usar uno...no se si me explico :roll:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 10:24
por razanon
he visto que hay tipso de naves a cascoporro, estaria bien una wikia de tipos d enave, la hay?? q diferencia en stats hay entre una frigate y una leader frigate? vamos algo como en el witp q cada sigla decia q barco era.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 10:38
por Haplo_Patryn
Los tipos de nave son etiquetas, el diseño te lo tienes que montar tú. No hay diferencias, sólo es una lista de nombres habituales, términos militares. Nosotros definimos cómo es cada clase con el diseño particular.

El hacer una nave multiusos (sensor gravitacional + sensor geológico) es algo que es decisión del jugador. Yo prefiero que cada nave tenga su función, no quiero tener todos los huevos en el mismo cesto.

Saludos

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 10:56
por razanon
pienso igual, todo ordenadito.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 11:58
por Stratos
Visto lo visto, tendría que haber buen material en tutoriales, blogs o lo que sea. El juego parece lo más completo del mundo, y voy a dejarlo instaladito para tan pronto acabe con los examenes. a ver si llega el viernes 15!!!

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 12:01
por razanon
sobre todo suerte stratos, para q en verano tu unica ocupacion sea aurora, no septiembre!

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 12:37
por Stratos
En la facultad no tenemos septiembre, son dos convocatorias ahora en Junio. Espero poder pasarlas a la primera, y así disponer de un verano tranquilo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 14:35
por george patton
Existe Aurora para Mac? no lo veo por ningún lado.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 16:41
por Infidel
Uldin escribió:Viendo el AAR de Haplo, parece que vamos a construir una nave para investigaciones geológicas, que creo que son para planetas, y otra para investigaciones gravitacionales, que ya serán los jump points y demás. ¿Pero cual es la diferencia entre poner a una nave los dos tipos de sensores o solo uno? Como todavía no he salido al espacio, no se si se puede estar investigando un planeta y los alrededores para detectar esos jump points, o solo se puede hacer una tarea a la vez, por lo que sería más ineficiente tener dos tipos de sensores y solo poder usar uno...no se si me explico :roll:
Depende de cada uno Uldin, al principio, con astilleros relativamente pequeños, es mejor hacer naves especializadas y pequeñas. Con el tiempo, para mi gusto, lo suyo es hacer naves con ambos tipos de sensores y un motor de salto para ella y sus escoltas que se tiren años explorando de manera semi independiente, ya que el mapa se habrá hecho enorme y puedes dedicar una flotilla para cada cadena de estrellas que vayas descubriendo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 19:40
por Haplo_Patryn
Estaría bien que la gente colgara diseños y propuestas de naves y así vamos "criticando" y detectando errores. No hace falta pantallazos, un simple "copiar y pegar" el brief de la nave y listos. Lo podéis hacer pulsando y arrastrando el ratón por la info y luego CONTROL + C.

Animaros y así damos vidilla a esto.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 20:00
por Ronin
Este juego tiene que ser la caña, pero a mi me supera. Directamente no se por dende meterle mano. Teien 10.000.000 de opciones. Creo que me contestare con leer los aar. El juego trae una opcion de musica on/off, pero no hace nada. Los combates somo seran?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 20:39
por Uldin
Voy a poner mis naves, decir que los astilleros que tengo son:
C 3 slypways 80000T de capacidad.
C 2 slypways 64000T de capacidad.
C 1 slypway 16000T de capacidad.
N 1 slypway 3000T de capacidad.

Y Aquí los diseños que he creado siguiendo los del AAR de Haplo como patrón, algunos apenas tienen cambios porque no vi la forma de mejorar los suyos.

Flashlight, nave investigadora multipropósito, sin motor de salto, espero que me de tiempo de ampliar el astillero antes de tener que ir a otros sistemas:
Spoiler:
Flashlight class Geological Survey Vessel 2,550 tons 246 Crew 592.8 BP TCS 51 TH 120 EM 0
3137 km/s Armour 1-16 Shields 0-0 Sensors 6/1/2/2 Damage Control Rating 2 PPV 0
Maint Life 7.64 Years MSP 363 AFR 20% IFR 0.3% 1YR 11 5YR 164 Max Repair 100 MSP

Nuclear Pulse Engine E8 - Militar (4) Power 40 Fuel Use 80% Signature 30 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 100,000 Litres Range 88.2 billion km (325 days at full power)

Thermal Sensor TH1-6 (1) Sensitivity 6 Detect Sig Strength 1000: 6m km
Gravitational Survey Sensors (2) 2 Survey Points Per Hour
Geological Survey Sensors (2) 2 Survey Points Per Hour

This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes
Genesis, el colonizador:
Spoiler:
Genesis class Cruiser 61,900 tons 742 Crew 2084.2 BP TCS 1238 TH 1050 EM 0
1130 km/s JR 2-25(C) Armour 1-139 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 21 Max Repair 756 MSP
Colonists 60000

JC62K Commercial Jump Drive Max Ship Size 62000 tons Distance 25k km Squadron Size 2
Nuclear Pulse Engine E0.8 - Comercial (14) Power 100 Fuel Use 8% Signature 75 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 450,000 Litres Range 163.4 billion km (1674 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
Mi Sorium Harvester:
Spoiler:
Sorium Harvester class Fuel Harvester 31,600 tons 542 Crew 761.8 BP TCS 632 TH 600 EM 0
1265 km/s Armour 1-89 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 12 PPV 0
MSP 181 Max Repair 60 MSP
Fuel Harvester: 4 modules producing 96000 litres per annum

Nuclear Pulse Engine E0.8 - Comercial (8) Power 100 Fuel Use 8% Signature 75 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 100,000 Litres Range 71.2 billion km (651 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
El carguero clase Whale:
Spoiler:
Whale class Freighter 56,750 tons 589 Crew 931.4 BP TCS 1135 TH 1500 EM 0
1762 km/s Armour 1-131 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 10 Max Repair 31 MSP
Cargo 30000 Cargo Handling Multiplier 10

Nuclear Pulse Engine E0.8 - Comercial (20) Power 100 Fuel Use 8% Signature 75 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 200,000 Litres Range 79.3 billion km (520 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
Para los ricachones, nada mejor que la clase Hilton:
Spoiler:
Hilton class Luxury Liner 37,850 tons 1094 Crew 1377.2 BP TCS 757 TH 1275 EM 0
2245 km/s Armour 1-100 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 23 Max Repair 31 MSP
Passengers 1500 Cargo Handling Multiplier 10

Nuclear Pulse Engine E0.8 - Comercial (17) Power 100 Fuel Use 8% Signature 75 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 200,000 Litres Range 118.9 billion km (612 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes
Y finalmente el carguero más pequeño:
Spoiler:
Calf class Freighter 15,900 tons 248 Crew 379.4 BP TCS 318 TH 600 EM 0
2515 km/s Armour 1-56 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 1 PPV 0
MSP 15 Max Repair 31 MSP
Cargo 5000 Cargo Handling Multiplier 10

Nuclear Pulse Engine E0.8 - Comercial (8) Power 100 Fuel Use 8% Signature 75 Armour 0 Exp 1%
Fuel Capacity 50,000 Litres Range 70.7 billion km (325 days at full power)

This design is classed as a Commercial Vessel for maintenance purposes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 21:10
por Haplo_Patryn
Gracias. Están muy bien, no les veo pegas apreciables :)

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 21:25
por Maulet
pregunta miedica :mrgreen: que pasa por cambiar las configuraciones a inglés y a punto en vez de coma?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 06 Jun 2012, 21:27
por Haplo_Patryn
Nada, que si usas un Excel desde casa te saldrá numeración británica, con puntos y demás pero por lo demás nada, ningún problema.