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Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 29 Jul 2012, 20:02
por IbramGaunt
Stratos escribió:LAs cosas van muy bien para los humanos!

Una pregunta, existen mods que cambian la apariencia de las naves?
Si, de hecho las naves humanas son mods gráficos. Casi todas, por no decir todas las naves que salen en el AAr son de mods gráficos. También tengo mods para planetas, explosiones, armas...

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Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 29 Jul 2012, 20:18
por LordSpain
¡¡ Qué sería de nosotros sin los mods !! :Ok:

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 29 Jul 2012, 22:07
por Stratos
Joer que bueno! Ya decía yo que las naves me sonaban del Homeworld!

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 29 Jul 2012, 22:12
por Nukle
La virgen que pedazo de nave nos hemos encontrado!! Menudo bicho por mi parte voto que sea utilizada como buque insignia de nuestra flota. 800 de ataque a estas alturas, es una barbaridad.

Por otra parte los restos de naves están muy lejos, pero poseer la base tan cercana nos beneficia (pueden las naves repostar en ella?).


Por cierto podrías colgar de dónde te bajas los mods? Son complicados de instalar?

Esos fragmentos de historia galáctia parecen querer prevenirnos de algo...

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 29 Jul 2012, 23:00
por IbramGaunt
Página de Matrix Games Design and Modding para Distant Worlds

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=795

Mods gráficos (naves, personajes, planetas, armas...)
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2845072 Estos me encantan, algunos son diseños originales, otros se basan en otros juegos/series como los Hiigaran de Homerworld 2 :wink:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3038273 Naves. Muy buenas también.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2443302 Basado en StarWars
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2497781 Basado en Star Trek
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =%EF%BF%BD Basado en W40K
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3020715 Compilación de naves
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3144439 Basado en Mass Effect
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3001816 Nuevas explosiones
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2440865 Compendio de mods, aunque el post no no está actualizado

Dos modos para instalar
Modo 1, es tan sencillo como ir a Distant Worlds(Carpeta donde está instalado)/images/effects/explosions/ y sustituir las imágenes del mod (en este caso suponiendo que cambiamos las explosiones) . Lo ideal es hacer una copia de los originales :Ok:

Modo 2. Ir a Distant Worlds(Carpeta donde está instalado)/Customization/ Aquí crearemos una carpeta con el nombre que quieras (por ejemplo IbramGaunt), será nuestro Theme. Ahora dentro de la carpeta IbramGaunt se crea una carpeta para naves: shipImages, y dentro de shipImages crea UNA CARPETA POR CADA grupo de naves que quieras instalar. Estas carpetas se llamarán familyX, donde X puede ser desde 1 a 21. Los humanos por defecto tienen el family6 por lo que yo en este AAR cree una carpeta llamada family6 y dentro copié las naves del mod gráfico descargado.
Ahora, ejecutamos el juego y en la pantalla principal, seleccionas Change Theme, seleccionas IbramGaunt y los humanos tendrán naves diferentes.
Siento si no me explico del todo bien, jeje

Para bajarte la guía en PDF de 7 páginas, mejor explicado y con imágenes. :Ok:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2972691

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 03 Ago 2012, 13:19
por IbramGaunt
Año 2760

La votación en el senado es la siguiente:
Spoiler:
Toma decisiones para el año 2759
La encuesta terminó el Mar Jul 31, 2012 12:29 pm

CUESTIÓN 1 (Acorazado Apulon) 0% 0% [ 0 ]
Desmantelarlo y estudiar su tecnología 6% 6% [ 3 ]
Mantenerlo como la 8ª Flota Ultramar 11% 11% [ 6 ]
CUESTIÓN 2 (Espías) Espiar Zenox(Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar Mechanoid (Prioridad) 4% 4% [ 2 ]
Espiar Boskara (Prioridad) 2% 2% [ 1 ]
Espiar Mortalen (Prioridad) 0% 0% [ 0 ]
Espiar a Boskara y Mortalen 7% 7% [ 4 ]
Espiar Mechanoid y Zenox 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 3 (Coordenadas) 0% 0% [ 0 ]
No investigar, están en el territorio de las moscas. 6% 6% [ 3 ]
No investigar, los Boskara son peligrosos y dan miedo. 0% 0% [ 0 ]
Ir a territorio Boskara e investigarlas. 7% 7% [ 4 ]
ir a territorio Boskara, investigar y si ponen problemas atacar. 4% 4% [ 2 ]
CUESTIÓN 4 (Cementerio Espacial) 0% 0% [ 0 ]
Enviar 8ª Flota e intentar destruir Kaltor. Luego mandar naves constructoras a reparar los restos. 7% 7% [ 4 ]
Enviar alguna Flota del Segmentum Solar e intentar destruir Kaltor. Luego mandar naves constructoras a reparar los restos. 7% 7% [ 4 ]
No enviar nada, los Kaltor son peligrosos. 0% 0% [ 0 ]
No envíar nada, las naves no se pueden reparar 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 5 (Nuevos piratas cerca Base Sensor) Atacar 15% 15% [ 8 ]
No atacar 2% 2% [ 1 ]
CUESTIÓN 6 (Mechanoid en Sector Scarus) 0% 0% [ 0 ]
Mandar 1 colonizadora y reclamar así el territorio. 9% 9% [ 5 ]
Mandar flotas y e intentar sacarlos por las malas. 0% 0% [ 0 ]
Respetar su presencia, han llegado primero. 7% 7% [ 4 ]
Votos totales : 54
Una vez tomadas las decisiones, los senadores siguen con sus asuntos bien orgullosos de como están gestionando la sociedad.


Su primera decisión comienza de inmediato, es la relacionada con los agentes secretos.
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Inteligencia ha mostrado informes en los que se asegura que los Boskara están por delante nuestra en términos de poderío militar. Esto provoca que se encargen nuevas naves de guerra. Para compensar el gasto de mantenimiento de estos nuevos buques, dos estaciones estelares encontradas en años anteriores en el Segmentum Solar son desguazadas (la presión ejercida por el Senador Megaterio da al fin sus frutos).
Por otro lado los embajadores siguen su trabajo de crear lazos entre nuestra especie y los Zenox y Mechanoid.
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Terra tiene una gran capacidad de investigación, por lo que a lo largo del año se producirán bastantes descubrimientos tecnológicos.
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Los piratas siguen teniendo presencia en nuestro Segmentum de origen...pronto se pondrá remedio.
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Este nuevo crucero, el Aflicción de Sacreya, es similar en tamaño al Gran Estrella pero tiene un armamento superior. Es un buen añadido para la 7ª, que se convierte en la segunda flota más potente después de la 8ª en términos de potencia de fuego. Además, en su interior se encuentra nueva información:

Informe de Progreso - Proyecto Desolación

El trabajo de construcción en nuestro colosal proyecto sigue su curso. A pesar de encontrarnos con numerosos problemas técnicos, hemos podido ir solucionándolos, por lo que nos encontramos dentro del perido fijado.

Ha sido especialmente difícil mantener en secreto nuestros convoys de suministros. La cantidad de material que hay que mover para la construcción es enorme. Si nembargo, nuestro reciente posesión del cercano sistema Judan ha resuelto este problema...

Cuando revelemos la nueva super-arma nuestros enemigos temblarán ante nosotros.



Terminado el primer trimestre del año, regresa uno de nuestros agentes.
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Dado que tenemos naves cercas, se desvía una Ex1-PathFinder hacia allí. Otra de nuestras naves de exploración está a punto de penetrar en territorio Boskara.
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El Bakuras Highspeed Shipyards es un Galactic Wonder (maravilla galáctica). Estos Galactic Wonder son enormes proyectos que dan bonus únicos a una colonia o incluso a un imperio entero.
Unicamente puede construirse una maravilla de cada tipo en la galaxia, el primer imperio que la complete tendrá sus beneficios. Además se consideran localizaciones que atraen al turismo y por tanto a buenos ingresos asociados.
Este maravilla que hemos comenzado a desarrollar (el super astillero) acelera en un 200% la velocidad de construcción de naves y bases construidas en la colonia donde se encuentre la maravilla (Terra). Además de proporcionar un +30% de bonus al desarrollo de la colonia.
Por lo tanto, es una muy buena noticia comenzar con su construcción antes que nadie en la galaxia.


De vuelta con la 8ª FLota...
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Nuestro nuevo acorazado, que a punto estuvo de ser desguazado por decisión del Senado, ha demostrado ser una auténtica 'bestia parda'. En combates a corto alcance contra naves de tipo escolta, destructor y fragata ha sido arrollador. Ademas durante su viaje hacia el cementerio comenzará a preparar sus cazas que le da un alcance efectivo mayor.
En Terra casi sienten lástima por lo Kaltor del cementerio, casi...
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Aunque no todo son buenas noticias...
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Los Boskara comienzan la construcción del Super-Astillero, un mes después de hacerlo nosotros. Espermos que su capacidad/velocidad de construcción sea menor a la nuestra.
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Por fin la nave de exploración llega a las coordenadas en zona Boskara. Lo que se encuentra es cuando menos inquietante.
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Desde luego, la nave desiste de entrar, es una muerte anunciada. Por lo que lentamente da media vuelta y se larga de la zona. La decisión deberá tomarse en Terra.


Por otro lado, la base pirata detectada a principios de año recibe la visita de la 7ª Flota. El largo viaje hace que los capitanes de los navíos tengan ganas de batallear.
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Se coloniza el planeta Kamuri 2 en el sector Scarus, justo donde los Mechanoid estaban realizando sus prospecciones. A partir de ahora no construirán más estaciones mineras en este sistema. Este nuevo planeta es renombrado por Ibram Gaunt como Tracian Primaris.
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En el último mes de 2760 el acorazado Apulon llega al cementerio espacial.
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Todos los Kaltor son destruidos sin siquiera arañar el acorazado ni sus naves de ataque. Los cazas y bombarderos son muy rápidos y los Kaltor, al ser animales de cuerpo acuerpo no pueden alcanzarlos.


Otro año ha concluido. La Humanidad se está expandiendo por el Segmentum Solar y Pacificus sin muchos problemas. ¿Qué depararán los meses venideros?
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MAPA. TENER EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL AÑO 2761
ENLACE a encuesta viewtopic.php?f=37&t=14118
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Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 03 Ago 2012, 16:25
por karbo
Magnifico!
Creo que es el momento de desguazar esos cruceros tan poderosos para quedarnos con su tecnologia.
No hay que ser miedosos y se les sacara muchisimo mas partido a largo-medio plazo. Esas naves ya han han resultado muy utiles elminiando a los kaltor y los piratas y asegurando la zona, ante la perspectiva de un tiempo sin amenazas ni limpia de piratas creo que es el momento oportuno para desguazarlas.

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 03 Ago 2012, 16:59
por Maulet
me alucina que en menos de 10 años (sino estoy errado) tengas toda esa tech. Yo creo que debo escoger algunas que no son tan importantes o tengo menos bonus.

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 03 Ago 2012, 18:11
por IbramGaunt
Llevamos 7 años completos de AAR.
Los humanos tienen bonus a investigar, y con la república también tenía un +25% creo, por lo tanto eso pudo ayudar. Pero luego he robado bastante tecnología con los espías, y en un par he pagado para acelerar por 3 la velocidad de investigación. Además de construir varias estaciones. De todas formas, casi todas las tech que tengo son de las 'baratas'.
Puede que sólo tenga cantidad y tú tuvieras calidad :mrgreen:

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 03 Ago 2012, 18:56
por Darguel
Todo va viento en popa!
Es el momento ideal de subir el sueldo a todos los senadores un +1000% y empezar a tomar decisiones erróneas :mrgreen:

Re: [AAR DW Legends] - Cuentos de la galaxia Andrómeda

Publicado: 13 Oct 2013, 15:26
por Josu
Hola,que programas usas para tomar las imágenes?