Página 5 de 5

Re: Command Ops 2

Publicado: 20 Oct 2015, 19:53
por Gonzalo
Si, el tema es bastante sacaperras en si...la unica diferencia es que por fin salen escenarios nuevos y en este caso muy interesantes, y no nos vuelven a cobrar por los mismos de siempre que en realidad se juegan igual con el motor de COPS 1.Ahora basta con descargarse el motor que es gratis y pagar por este DLC 25 euros, no es mucho teniendo en cuenta como esta el mercado nicho de wargames........pero bueno :blabla:

Re: Command Ops 2

Publicado: 20 Oct 2015, 20:08
por tarokun
A mi que me den pbme... Pero si todavia no he acabado ni de lejos todos los escenarios del uno... Y con lo rejugables que son... O pbme o nada...

Re: Command Ops 2

Publicado: 13 Ene 2017, 23:25
por Renki111
¿Por casualidad hay manual traducido del Command Ops 2 o 1? :Rendicion:

Re: Command Ops 2

Publicado: 14 Ene 2017, 00:11
por GeneralGandhi
No conozco manual en castellano, pero sí algunos sucedáneos:
Un saludo,


PD: Aunque estén basados en el COps1, los cambios que puedas encontrar en el 2 no son, ni mucho menos, "estructurales".

Re: Command Ops 2

Publicado: 14 Ene 2017, 10:26
por Renki111
GeneralGandhi escribió: 14 Ene 2017, 00:11 No conozco manual en castellano, pero sí algunos sucedáneos:
Un saludo,


PD: Aunque estén basados en el COps1, los cambios que puedas encontrar en el 2 no son, ni mucho menos, "estructurales".
Muchas gracias GeneralGandhi :Ok:
Los vídeos del compañero Haplo los había visto. Los AAR no :W00t: