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Publicado: 31 Ago 2005, 19:48
por Jorgeas
De hecho lo del tercer trimestre del 2006 es una estimación a ojo de un forero, lo cual tiene la misma validez que lo que haya podido decir cualquiera de nosotros.

saludos

Publicado: 04 Sep 2005, 22:57
por Leta
Algunas puntualizaciones recientitas por parte de Battlefront respecto a lo que NO veremos en el primer juego de la serie (pero sí en sucesivos):

En primer lugar, se confirma que los vehículos bloqueran LOF pero no LOS. Esto quiere decir que podremos "ver" un squad o un vehículo que esté detrás de un tanque, pero no le podremos disparar sin darle al tanque antes. Al parecer, los cálculos de visión con obstáculos en movimento disparan de tal manera el uso de RAM que hasta que no encuentren una manera de optimizarlo han decidido como mal menor dejarlo así. En CMX1 los vehículos ni bloqueaban LOS ni LOF, así que tampoco está tan mal.

En segundo lugar, no se podrán partir los squads en teams como ahora. Aunque aclaran que esto no va a ser demasido importante, ya que habrá ódenes que se ejecuten usando teams de manera natural. Por ejemplo, el avanzar a saltos (tu avanzas, yo te cubro y luego me cubres tú) es una orden para un squad, no para un par de teams separados.

Y una revelación para los diseñadores de mapas: los incrementos de altura ahora irán en intervalos de 1 metro nada más.

En fin, yo creo que podré vivir sin tanques bloqueando LOS y sin partir squads en teams (que por otra parte, daba lugar a varias tácticas gamey).

Publicado: 04 Sep 2005, 23:42
por henrycyr
Lo de los combates urbanos me parece genial , lo peor es que tenemos que esperar mucho tiempo para verlo :cry:

Publicado: 05 Sep 2005, 08:06
por BLAST2003
Sobre la fow dicen algo? seguiremos viendo hasta el ultimo arbusto desde el mismisimo comienzo de la batalla? los vehículos destruidos sirven de barricada? la compilación y por tanto el código es 32 o 64 bits? los vehículos siguen siendo un punto o tienen volumen?

Publicado: 05 Sep 2005, 08:35
por Leta
BLAST2003 escribió:Sobre la fow dicen algo? seguiremos viendo hasta el ultimo arbusto desde el mismisimo comienzo de la batalla? los vehículos destruidos sirven de barricada? la compilación y por tanto el código es 32 o 64 bits? los vehículos siguen siendo un punto o tienen volumen?
La FOW parece que va a ser bastante mejorada. El mapa, por lo que se ve, se seguirá viendo completo. Si los vehículos no destruidos bloquean LOF es de suponer que los destruidos también lo harán. Y sí, los vehículos ahora no son un simple punto, así que si un tanque asoma la nariz por una esquina se la puedes quemar :D

Publicado: 05 Sep 2005, 18:51
por Leta
Bueno, los de Battlefront han hecho una corrección a la corrección que habían hecho antes :mrgreen:

Parece ser que los squads SI se van a poder dividir en teams. Lo que no se puede dividir son los propios teams.

Publicado: 14 Sep 2005, 17:30
por Invitado
Buenas!
Eso quiere decir que a un peloton se le puede dividir por squads y a su vez estos en 2 teams ?? o sea +- 2hombre?.
Gracias. :-)

Publicado: 14 Sep 2005, 18:19
por che guevara
Anonymous escribió:Buenas!
Eso quiere decir que a un peloton se le puede dividir por squads y a su vez estos en 2 teams ?? o sea +- 2hombre?.
Gracias. :-)
Todo parece indicar que el objetivo de Battlefront es llegar hasta la division subatomica, ahora estan rebanandose el seso como pueden determinar la velocidad y la posicion de un electron del casco de un pixeltruppen en un determinado instante....

Publicado: 14 Sep 2005, 18:42
por Ineluki
Yo lo que quiero es una maldita screenshot de una santísima vez, que seguro que las tienen ya! :rezar:

Publicado: 14 Sep 2005, 19:56
por Leta
Anonymous escribió:Buenas!
Eso quiere decir que a un peloton se le puede dividir por squads y a su vez estos en 2 teams ?? o sea +- 2hombre?.
Gracias. :-)
No. Al final va a ser exactamente como ahora: un squad se divide en dos teams. La confusión viene porque al principio dijeron que no se iban a poder dividir los squads y al final resulta que sí.

Publicado: 16 Sep 2005, 13:32
por Tábano
Los intervalos de 1m del terreno van a darnos unos terrenos muy realistas. :)

Publicado: 16 Sep 2005, 15:39
por ingtar24
Yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
De esta, repito cuarto, me deja mi novia y mi madre me deshereda.....

Publicado: 16 Sep 2005, 15:45
por Ineluki
ingtar24 escribió:Yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
De esta, repito cuarto, me deja mi novia y mi madre me deshereda.....
Y con todo, compañero, habrá valido la pena!!! :mrgreen:

Publicado: 16 Sep 2005, 16:58
por SPANIARD
He dejado de currar y me he metido a leer...

"Los americanos se vuelven loscos en navidad comprando" esa es una frase para la historia, alguno ha estado en Madrid, en el Corte Inglés de Goya en Navidad, creo que no nos diferenciamos demasiado de ellos... :roll:

Con respecto al nuevo juego, por lo que he leido van a complicar la jugabilidad... 6 plantas en un edificio, ¡¡sótanos!!, señores, con todos mis respetos lo importante es la jugabilidad, acordaros del Panzer General. Yo por ejemplo apenas uso la visión más baja, sólo por curiosidad durante un turno para ver el tiro.. si tengo que calcular el seno del ángulo para colocar mi escuadra fuera del alcance de la armas automáticas del enemigo de la planta de mi abuela... dimito.

Desde mi punto de vista, entre estar en el sotano o en la planta baja no hay diferencia. No deberian complicar la parte táctica.

Respecto a los gráficos, pues ver el color de ojos de Wittman me la pela...

Cosas que se podrían mejorar a vuela pluma:

Yo creo que es un gran juego tal y como está, mejoras que compliquen la forma de jugar y la rapidez para hacer los turnos no creo que ayuden. Me parece interesante la parte de que un carro impida la visión, que la munición AP sirva para derribar edificios, que no sobrevaloren las armas alemanas frente a las rusas (o las americanas frente a todas), la aviación y algo que no se ha dicho aquí, si es un programa para todas las épocas... ¿va a haber helicópteros?

En fin, que no me apasiona la parte "bonita" del asunto me gusta la parte referente a la estrategia.

¡Ah! para gustos los colores.

Publicado: 16 Sep 2005, 23:02
por Jorgeas
SPANIARD,
el tema del que ya se ha hablado un poco, de que van a sacar juegos con mucha frecuencia, y módulos extra para cada juegos, se supone que les servirá para salirse con flexibilidad de la WWII.

De hecho Battlefront ha comentado que tienen cierta idea de cuales serán, a grandes rasgos, los 5 primeros juegos, y que probablemente 1 de ellos será contemporáneo (especulemos ..... ¿Mogadiscio?) y otro futurista ....

Obviamente habrá títulos que a unos nos atraigan y a otros no. Sospecho que más que pretender vendernos TODOS los juegos a todos los que tenemos alguno de los CM, prentenden ampliar la base de clientes tocando diferentes escenarios o épocas. Así, por ejemplo, si son capaces de sacar un juego diferente cada año y medio, y de los 5, sólo te gustan 3, pues tienes un juego cada 2 años de media, algo razonable en este mundillo.

En resumen, puede que veas tus helicópteros. No creo que en el primero porque yo estoy convencido de que repetirán con la WWII, por lo menos en el primero.

En cuanto a los gráficos, a mí sí me gusta que los mejoren cuanto puedan, yo disfruto visualmente de los juegos, me ayuda a "meterme" en el juego.

saludos