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Publicado: 15 Sep 2007, 22:51
por Alflobo
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Publicado: 16 Sep 2007, 00:13
por Kal
No, mis esperanzas están bastante intactas, confío en quienes crearon CMBB.
Lo que me tiene mosca es ver cómo resuelven ciertas cosas, especialmente tras leerme detenidamente las explicaciones técnicas que se postean en los foros.
Voy a poner un ejemplo de lo que me ha hecho desistir de seguir con la versión 1.03:
Tengo un equipo AT rojo compuesto por dos soldados. Lo elijo porque las pruebas con más hombres siempre terminan en desastre. Es un escenario NO URBANO. Sé que hay un blindado al otro lado de una elevación. Me olvido del resto de la batalla y trato de poner a mis dos soldados en posición para disparar justo desde el límite y no hay manera. Ni con SLOW, ni con HUNT. Me los liquidan siempre porque cuando consigo ponerlos exactamente donde quiero, el ordenador les da una posición aleatoria que casi siempre termina con, al menos, uno de los dos muerto y el otro rezando en posición fetal o en el mejor de los casos fuera de LOS.
He hecho pruebas desde terreno árido, con hierbas y con árboles. No sé cómo hacerlo para que la infantería disfrute una de sus ventajas primordiales, la capacidad de moverse aprovechando las coberturas disponibles. Ahora símplemente no tiene tal capacidad y eso es tan imperdonable como el hecho de no poder entrar en edificios que tiene TOW. Es mi modesta opinión.
Espero que sea posible resolver de alguna forma el actual comportamiento y las capacidades de los infantes. Si lo consiguiesen aquí estaría de nuevo, cantando las excelencias de CMSF aunque aún faltasen muchos parches para resolver otros temas que me importan menos.