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Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 13:08
por Infidel
Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 13:51
por fremen
Fsansir escribió:Cuando dos facciones de la IA empiezan una batalla, lo mejor es ponerse a hacer otra cosa mientras el ordenador trabaja. Vete a ver la tele o a dar una vuelta, porque puede durar horas la cosa. Piensa que se pone a " tiempo real".
Pues si, hace un rato que por fin he podido volver a jugar tras dos días de ver la pantallita sin más. La batalla esa, fuere donde fuere, ha durado al menos seis días de juego, vaya tela.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 14:43
por AusfG
Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 15:43
por razanon
uff los aliens de Ross128 son duros... mis misiles y torpedos lentos... los suyos daño 7 y 30k de velocidad, imparables, les he vencido sencillamente pq mi destructor aguanto todos los golpes, y me acerque para disparar los beam y lso lasers... q ganas de hacer salvage y descubrir sus secretos! ;)

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:28
por Skor
AusfG escribió:
Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:
Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:43
por Stratos
He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:45
por Haplo_Patryn
Stratos escribió:He creado los misiles tamaño 5 que aparecen en el AAR de Haplo. Mi corbeta tiene controles de tira, magazine y dos torretas de misiles del tamaño adecuado. Pero cuando intento ponder los misiles en mi nave, no hay misiles para seleccionar en la pantalla de odenance/fighters Alguna idea?
Cuando diseñes la nave mete la munición en la pestaña ORDNANCE. Si no lo haces aparecerán sin munición cuando salgan de los astilleros, tendrás que ir manualmente a la nave y cargar desde esa pestaña seleccionando los misiles que tengas disponibles en ese momento en esa colonia/planeta.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:53
por Stratos
E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:58
por DagonNuwen
Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
A mí me pasa lo mismo. Para que me aparezca el misil tengo que cerrar la ventana de diseño y volverla a abrir.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:58
por fremen
Stratos escribió:E problema es que yo creo el misíl. Pero en la pantalla de Ordinane/Fighter de diseño de la nave, no aparece ningún misíl para seleccionar.
1-Diseñar misil.
2-Desarrollar misil.
3-Fabricar misil.
4-Entonces..seleccionar misil en la nave para cargarla.

Creo que te saltas algún paso, diría que el tercero.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 16:58
por Stratos
Oño, y como fabrico el misíl?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 17:01
por fremen
Stratos escribió:Oño, y como fabrico el misíl?
F2, sección industry, construction options, missiles, lo seleccionas y dices cuantas unidades y que porcentaje de tu industria.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 17:06
por Stratos
Jolín, ahora no me aparece el misíl en la pestaña esa de producción.

Dios! Esta tarde voy a comprarme una libreta para pillar apuntes!!

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 17:09
por Infidel
¿Seguro que lo has investigado o sólo lo has diseñado?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Jun 2012, 17:09
por AusfG
Skor escribió:
AusfG escribió:
Fsansir escribió:No se, nunca he tenido ese problema.

La nave tiene que estar en órbita sobre el planeta y su task group no tener ninguna orden, ni siquiera de las condicionales. Revisa también que has cambiado todo lo del idioma y las comas para separación de cifras.
Nada no hay manera, la flota no tiene ordenes y esta en la tierra, lo del las comas y puntos esta bien... :cry:

Tendré que deshabilitar la reparacion... :Ko:
Ausf, ¿que tipo de daños tiene tu nave?
Lo digo porque en los astilleros lo que se repara es el blindaje, los componentes son arreglados por los sistemas de daños de tu nave mediante MSP (suministros), normalmente lo hacen automáticamente pero si te quedas sin maint supplies (MSP) tienes que reaprovisionar la nave y ordenar manualmente la reparación en el menu damage control.
No las naves no han entrado en combate (aun 8) )
Sabes el tiempo que tiene la nave para tener que repararse (main life)? Pues eso :mrgreen:

Por lo que dices, los astilleros solo reparan el blindaje, pero entonces, el reloj ese como lo reinicio?
Porque me da la impresión de que cuando han pasado los años que marca el reloj, los componentes de la nave empiezan a fallar como posesos, y lo que quiero es reiniciar ese tiempo.

Gracias :Ok: