Página 41 de 56
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 12:03
por Trom
Al pueblo de Marignon,
Hoy, a principios de primavera del cuarto del año, mes de la ignominia, hago saber que R’lyeh nos ha atacado conquistando la tres veces valiente provincia de Gilgad Lighthouse.
Al mismo tiempo Ulm ha derogado el Pacto de No Agresión firmado en su día por ambas naciones, retirando embajadores, rompiendo cualquier lazo diplomático y expulsando a nuestros ciudadanos de su territorio. Es de preveer que en el plazo de tres meses sus tropas se unirán por el Sur al ejército de R’lyeh que irrumpe por el Este.
Tiempos duros se avecinan. Soplan vientos de muerte y destrucción, de dolor y sufrimiento..., y de sacrificio: defenderemos nuestra fe hasta la última gota de nuestra sangre.
¿Estamos solos?, no.
¿Esperanza?, toda.
¿Determinación?, ¡absoluta!
Tromcete
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 12:18
por KIM
Un sonido atrono en todas las provincias de Abysia:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=rWFB9p_67T0[/youtube]
DESAPARECED, VOLVED AL INFIERNO..........polvo, muerte es lo único que quedará después de que las legiones aparezcan.
"Mortales, simples mortales..sangre para Abysia"
"De repente todos loa Abysianos desaparecieron, mataron a sus mujeres e hijos, envenenaron sus pozos y mutilaron a sus caballos"....sólo se oia esa maldita canción......cada vez mas fuerte, cada vez más clara..
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 12:33
por Viajero
KIM escribió:Un sonido atrono en todas las provincias de Abysia:
DESAPARECED, VOLVED AL INFIERNO..........polvo, muerte es lo único que quedará después de que las legiones aparezcan.
"Mortales, simples mortales..sangre para Abysia"
"De repente todos loa Abysianos desaparecieron, mataron a sus mujeres e hijos, envenenaron sus pozos y mutilaron a sus caballos"....sólo se oia esa maldita canción......cada vez mas fuerte, cada vez más clara..
Ajem, si bueno, muy epico y tal, pero a lo que vamos. Has aceptado la alianza que te pide Ulm o no?

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 12:41
por Nihil
Por irme haciendo la idea, Trom dice que no está sólo.. con quien esta pues porque por lo que se deja caer Ulm se ha aliado con Ryleh y Zipi se lo está pensando. Si es así Marignon está más sólo que la una
*** Edito para añadir que eso te pasa por decir que te aburres.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 14:59
por sefirot
La diplomacia se hace en pasillos, antesalas y oscuros recodos y no en medio de la plaza pública. Así que de mi boca no espereis nu media palabra
La verdad es que tenía pensado en atacar a Marignon desde hace unos turnos pero ciertos problemas logístico/financieros me lo impedían . Ahora, no deja de ser una casualidad curiosa que mentases que te aburrías justo el mismo turno en el que pensaba atacarte
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 15:00
por Viajero
Hombreee, siempre queda Atlantis no?
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 15:19
por Trom
sefirot escribió:Ahora, no deja de ser una casualidad curiosa que mentases que te aburrías justo el mismo turno en el que pensaba atacarte
Nihil escribió:*** Edito para añadir que eso te pasa por decir que te aburres.
A ver, permitidme una pequeña aclaración, porfa:
Lo que me aburría es
la espera, repito:
la espera (ese espacio de tiempo que discurre entre turnos), y no la partida en sí que es muy interesante.
Espero que haya quedado claro

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 15:33
por Nihil
Lo siento, la explicación llega demasiado tarde

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 15:36
por Viajero
Si, si pero Dijaux sigue sin abrir la boca...
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 16:18
por sefirot
Pero Atlantis esta en la otra punta del mapa y con alguna que otra nación por en medio. Sinceramente, no sé como podría venir en ayuda de Marignon

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 17:06
por Nihil
Viajero ha aprendido del famoso método: Aprenda usted a negociar en 15 días como un profesional - por Paulus.
corto y pego un extracto de libro:
"... deje usted caer una información, no se preocupe de si ésta tiene sentido o carece absolutamente de él, es más, cuanto menos fundamento tenga mejor, y acto seguido no de más explicaciones, haga como si la relación de esta información con algún evento futuro y negativo para quien lo lea fuera algo totalmente evidente..."
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 17:45
por Viajero
sefirot escribió:Pero Atlantis esta en la otra punta del mapa y con alguna que otra nación por en medio. Sinceramente, no sé como podría venir en ayuda de Marignon

Hombre no, que yo sepa, que quizas sea poco, Atlantis no esta demasiado lejos de Ulm. Pues eso. No hace falta estar cerca de Marignon para ayudarle, no? con estar cerca de sus enemigos vale.
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 17:47
por Viajero
Nihil escribió:Viajero ha aprendido del famoso método: Aprenda usted a negociar en 15 días como un profesional - por Paulus.
Pues creo que va a ser que no.
Pasate por el foro de la partida de novatos y veras dos formas de hacer diplomacia pelin diferentes. Tan diferentes como que en las dos partidas nos estamos dando fuerte. Y no sera conicidencia digo yo!

Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 17:50
por Paulus
Enlas dos partidas llevo unas negociaciones sutiles sutiles , jajajqaj.
Saludos, nihil paga el copyright.....
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Publicado: 23 Abr 2009, 21:37
por sefirot
Viajero escribió:sefirot escribió:Pero Atlantis esta en la otra punta del mapa y con alguna que otra nación por en medio. Sinceramente, no sé como podría venir en ayuda de Marignon

Hombre no, que yo sepa, que quizas sea poco, Atlantis no esta demasiado lejos de Ulm. Pues eso. No hace falta estar cerca de Marignon para ayudarle, no? con estar cerca de sus enemigos vale.
Al final quien decida, será
Djiaux pero no veo como Atlantis podría ayudar a Marignon ? Atacando a Mictlan paraluego atacaer a Ulm, cruzando medio mapa para atacarme ? Yo veo naciones más cercanas que podrían estar interesadas en ayudar a Marignon
Hay que tener en cuenta de que si bien el juego permite combatir a distancia mediante rituales, las naciones acuáticas por numerosas razones les cuesta mucho combatir en tierra (poca protección, fatiga, lentitud para llevar refuerzos, magos que pierden poder al salir del agua, .....) y luchar a 20 provincias de distancia de tu capital a estas alturas sería complicado.
Ni un servidor que posiblemente comanda la nación más poderosa en Astral de todo el juego (todas las eras confundidas) tengo narices de teletransportarme a estas alturas en medio del territorio enemigo. Si Oceania lo hiciese cerca de mi capital (no sé como pero ese es otro cantar ) , sus Reyes Tritones no tendrían ninguna posibilidad.