Página 44 de 57

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 15 Abr 2015, 21:53
por aristoteles
El Aviatik es más duro de manejar que un mulo, si, jeje. Oye lecrop, te has hecho con la última expansión? Porque le da un repaso a todo el sim que no veas,...

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 15 Abr 2015, 23:10
por lecrop
Sí, lo tengo en Full Equip, si no no podría volar los Aviatik BI :mrgreen:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 16 Abr 2015, 17:49
por lecrop
Por cierto Aris, estoy trasteando con los Sweetfx, y he mejorado un tanto la imagen pero la verdad es que no tengo mucha idea de optimizar el tema en el WoFF, creo que tú lo usas ¿algún consejo?

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 16 Abr 2015, 18:20
por lecrop
Jugando con los efectos de monocromo, sepia y viñeteado, he estado un rato volando así, y tiene su encanto, parece cine mudo :mrgreen:

Imagen

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 16 Abr 2015, 19:34
por Piteas
Esta foto está entre los grandes momentos del friquismo pdelero.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 16 Abr 2015, 19:40
por aristoteles
lecrop escribió:Por cierto Aris, estoy trasteando con los Sweetfx, y he mejorado un tanto la imagen pero la verdad es que no tengo mucha idea de optimizar el tema en el WoFF, creo que tú lo usas ¿algún consejo?
Bueno, si usas este programa puedes observar los cambios en "tiempo real", MUY util.

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... r_ROF.html

Si quieres, te puedo pasar mi configuración, ya me dirás ;)

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 16 Abr 2015, 21:16
por lecrop
Buenísimo, gracias Aris :Ok:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 10:53
por lecrop
Aris, que tal la campaña DID? me está tentando pero no se si será mucho lío lo de las reglas... por supuesto probaría con el nivel B, lo de no poder usar el mapa ingame en el A es demasiado para un novato como yo, que suficiente tiene con encontrarse su culo...

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 14:30
por aristoteles
Cualquiera de las campañas que se vuelan son muy sencillas y las reglas no son nada complejas y te haces a ellas en dos vuelos.Es un ambiente de colegas(claro que escribir en inglés ayuda) y no hay nada que no se pueda preguntar,...las equivocaciones se perdonan, si es que las hay. Es una manera genial de volar WOFF y para nada compleja, elige la modalidad B y a volar. Sobrevivir es la misión. Morir es lo normal, asi que perderse for Flandes no es el peor de los problemas ;) Si tienes preguntas más complejas y no te apañas con el inglés, ya sabes que por aquí ando.

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 14:53
por lecrop
Pues me voy a lanzar. El inglés no es problema, menos ponerme en plan literario con un aar lo demás lo salvo. No obstante, para pillar un poco el tema he tenido que leerme casi 30 páginas del hilo del DiD, ya que el primer post se queda un poco corto en explicaciones.

En lo único que tengo un poco de duda es sobre el tema de iniciar obligatoriamente con 3 horas de vuelo en un biplaza (por ejemplo un Aviatik si eres alemán), ¿esas horas ya cuentan como inicio de tu carrera? ¿se deben reportar no? luego ya entiendo que puedes pedir un traslado a la unidad que más te interese...

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 16:41
por aristoteles
¿esas horas ya cuentan como inicio de tu carrera? ¿se deben reportar no? luego ya entiendo que puedes pedir un traslado a la unidad que más te interese...
Si a las tres. :D

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 16:49
por lecrop
Ok thanx :Ok:

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 17:58
por Franagan
Dead is dead, a lo mejor me enrolo yo también

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 21:40
por lecrop
Pues ya me he bautizado en la DiD, con un reconocimiento en un DFW.CV en el escuadrón Schusta 17. Alucinante volar en formación de 6, más 11 Albatros DIII de escolta sobre líneas enemigas...

Imagen

Imagen

Re: La Tasca del Piloto.

Publicado: 22 Abr 2015, 22:38
por aristoteles
Ahi ahi, echandole valor, que no se diga! :Ok: