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Re: Pike and Shot

Publicado: 19 Oct 2014, 18:21
por Anzacc
Vladimir escribió:
Anzacc escribió:Hola Ronin, para aumentar el zoom y ver los soldaditos más grandes, te vas a la carpeta Data del juego y dentro de esta hay un archivo editable que se llama MAPVIEW. Aquí te encontrarás una serie de valores ZOOM LIMIT; el que a ti te interesa es el que pone ZOOM LIMIT 300, este valor lo puedes bajar a 200 o a 100 según te guste más (no es aconsejable bajar más estos valores porque te puedes encontrar un piquero de frente :Ok: )

Saludos
No me deja cambiarlo

En el nivel de escala que tiene, no logro distinguir, que son cada cosa, salvo los tercios.
Lo mio son los soldados de plomo en 15 mm y creo que los de 6 mm dan mas calidad y definicion, (que ya es complicado), que las imaganes del juego.


Una segunda cuestion, ya me di de alta en el slitherine, ahora para jugar en linea, ¿como va eso?
Vladimir, una vez realizados los cambios que comento el sistema te pregunta si quieres guardarlos y tu responde que sí pero poniendo un nombre distinto al archivo (por ejemplo PRUEBA). Despues de esto cambias el nombre al archivo original que se llama MAPVIEW (le puedes poner por ejemplo ORIGINAL) y al nuevo archivo creado llamado PRUEBA le renombras MAPVIEW.

De esta forma lo hice yo y tengo un zoom cercano cambiado a 100 y funciona perfectamente.

Que haya suerte y un saludo.

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 Oct 2014, 18:25
por PijusMagnificus
El fichero MAPVIEW original está protegido contra escritura, si le quita el "solo lectura" utilizando ratón derecho en sus propiedades no hace falta renombrar ni crear otro fichero.

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 Oct 2014, 19:08
por Vladimir
Gracias a los dos :Ok:

Lo baje a 50, :mrgreen: , el zoom normal es el mismo, solo aumenta cuando te acercas a las unidades.

Re: Pike and Shot

Publicado: 19 Oct 2014, 20:59
por Ronin
Vladimir escribió:
Anzacc escribió:Hola Ronin, para aumentar el zoom y ver los soldaditos más grandes, te vas a la carpeta Data del juego y dentro de esta hay un archivo editable que se llama MAPVIEW. Aquí te encontrarás una serie de valores ZOOM LIMIT; el que a ti te interesa es el que pone ZOOM LIMIT 300, este valor lo puedes bajar a 200 o a 100 según te guste más (no es aconsejable bajar más estos valores porque te puedes encontrar un piquero de frente :Ok: )

Saludos
No me deja cambiarlo

En el nivel de escala que tiene, no logro distinguir, que son cada cosa, salvo los tercios.
Lo mio son los soldados de plomo en 15 mm y creo que los de 6 mm dan mas calidad y definicion, (que ya es complicado), que las imaganes del juego.


Una segunda cuestion, ya me di de alta en el slitherine, ahora para jugar en linea, ¿como va eso?
Gracias Anzacc por la informacion. Hay que ir a las propiedades del archivo (pinchando con el derecho) y cambiar el valor solo lectura desmarcandolo. Yo hago una copia del archivo antes

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Oct 2014, 14:21
por Malatesta
Me acabo de enterar que ha salido. La han puesto en steam. Cuando empezábamos tornero?

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Oct 2014, 14:49
por Lear
Buenas, no sé si ya se habrá contestado, pero ¿sabéis cuántas instalaciones se pueden hacer si se compra en Slitherine? es decir, querría instalarlo en el sobremesa y en el portátil...


Saludos.

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Oct 2014, 15:27
por Lear
Lear escribió:Buenas, no sé si ya se habrá contestado, pero ¿sabéis cuántas instalaciones se pueden hacer si se compra en Slitherine? es decir, querría instalarlo en el sobremesa y en el portátil...


Saludos.

Me autocito... lo he comprado en steam, sale más barato.

Re: Pike and Shot

Publicado: 20 Oct 2014, 22:28
por tarokun
Malatesta escribió:Me acabo de enterar que ha salido. La han puesto en steam. Cuando empezábamos tornero?
Creo que en Diciembre... hay tiempo...

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Oct 2014, 17:16
por El Nota
Pregunta.

¿Alguien ha conseguido pasarse el segundo escenario de la Guerra de los 30 Años? Me resulta imposible con mis cutretropas herejes pararles los pies a 5 tercios veteranos. Si, les das mucha caña cuando se acercan pero a la hora de la melee no tienen rival. He probado diversos planteamientos: mas caballeria, menos, con dos cañones, con uno... nada :bang:


Saludetes.

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Oct 2014, 17:25
por lecrop
Si al que te refieres es al escenario de la Montaña Blanca, yo lo gané y la verdad es que no me pareció excesivamente difícil, aunque he de decir que fue en la Beta y no se si habrá variado en la versión final. Yo usé la configuración inicial sin cambiar nada, y lo único que tuve que hacer es aprovechar la ventaja posicional y dejar que vengan a tí, erosionándoles a distancia y aprovechar las pendientes en tu favor en el combate.

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Oct 2014, 21:41
por Lear
¿A qué nivel de dificultad jugáis?

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Oct 2014, 22:42
por tarokun
Lear escribió:¿A qué nivel de dificultad jugáis?
Yo para empezar siempre en fácil.

Re: Pike and Shot

Publicado: 21 Oct 2014, 23:42
por Lear
Por motivos personales sólo puedo jugar contra la IA y en ratos sueltos y perdidos, de momento me ha sorprendido gratamente, en el tutorial nº 4 en el nivel "Sergeant Major General" me ha dado una soberana paliza.

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Oct 2014, 12:12
por Niessuh
he jugado unas cuantas partidas contra la IA y estoy gratamente sorprendido, es un mundo nuevo de tácticas por desarrollar y no me lo habia pasando tan bien descubriendo un juego desde hacia mucho. Da gusto un juego que se atreve a ir más allá del piedra, papel tijera de siempre y se mete en un sistema de combate tan complejo como el renacentista. La IA responde bastante aceptablemente además. Como críticas, el grid cuadrado crea situaciones no deseables, el autor dice que "los hexagonos son para las abejas" pero decenios de wargames le llevan la contraria. Consecuencia de esto el sistema de puntos de accion es un pelin coñazo, pero una vez te lo sabes te apañas. Y un aspecto grafico pelin monotono y sin animaciones, esperemos que lo adornen un poco proximamente.

Re: Pike and Shot

Publicado: 22 Oct 2014, 22:43
por Rubeus
Juer... si es que el juego no puede ser más soso, coño... :cry: :Ko:

Las unidades no se distinguen bien entre sí (ya estoy mayor..., vista muy cansada...); los diseñadores son unos grandísimos vagos y han colocado, no sólo gráficos evidentes, sino también sonidos de marcha de la infantería del "Battlefield Academy" (ahí, a saco; me he quedao a cuadros, macho); me descojono de la risa cuando una unidad se dispersa (me acuerdo del Michael Jackson del "Plants vs. Zombies" y ya me desconcentro)... ¡¡Tierra, trágame!! :lol: :lol: :lol:

Que vale que teníamos muchas ganas de uno sobre La Guerra de los 30 Años... joder, peeerooooo estooooooooo... manteniendo la cabeza fría y el entusiasmo a un lado, este juego es sólo un FoG mejorado con recortes descarados del "BA" metidos aquí y allá. Nos están haciendo pagar por un MOD. Creo que voy a hacer como Panther Games y LNL Publishing: ¡¡me voy de MatrixGames y Slitherine!! ¡Vaya unos timadores de la pradera! ¡¡Te da cuen!!

Imagen

En serio: estoy esforzándome para que me guste... pero... no... no hay manera............... :bang: