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Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 11:05
por Malatesta
8 horas quedan no? 8)

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 11:39
por Haplo_Patryn
Ya lo tengo pero no me deja descargarlo, se ve que tengo que esperar al lanzamiento de dentro de unas horas. Quería aprovechar la noche para descargar el juego pero va a ser que no.

Espero veros por ahí, quiero probar la bayoneta en vuestras carnes koalas.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 12:19
por Bandura
Haplo_Patryn escribió:Ya lo tengo pero no me deja descargarlo, se ve que tengo que esperar al lanzamiento de dentro de unas horas. Quería aprovechar la noche para descargar el juego pero va a ser que no.

Espero veros por ahí, quiero probar la bayoneta en vuestras carnes koalas.
Alli estaremos, espero tener más suerte que con el Dead Island

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 12:26
por KIM
Haplo_Patryn escribió:Ya lo tengo pero no me deja descargarlo, se ve que tengo que esperar al lanzamiento de dentro de unas horas. Quería aprovechar la noche para descargar el juego pero va a ser que no.

Espero veros por ahí, quiero probar la bayoneta en vuestras carnes koalas.
Con el fuego amigo te vas a inflar de meine Mutter !!! o en su defecto мать! :mrgreen:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 13:56
por Schenker
Demasiados campers en el mapa de Pavlov's house, la mayoría de las veces no se de donde me disparan :nervios: Bueno, tambien admito que tengo mala puntería, jejeje.

Yo creo que el juego completo no saldrá hasta esta medianoche o madrugada (horario yanki).

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 14:49
por Malatesta
Son unas horitas lo que queda. Para precargar, en la ventanita que sale, hay que volver a darle "precargar". Va lento, pero descargando :D

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 15:13
por Haplo_Patryn
Está claro que los campers es una infección generalizada, no me voy a sorprender a estas alturas. Por eso ha llegado Haplo mother mine, el terror de los campers. A cuchillo con todos.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 15:27
por KIM
Haplo_Patryn escribió:Está claro que los campers es una infección generalizada, no me voy a sorprender a estas alturas. Por eso ha llegado Haplo mother mine, el terror de los campers. A cuchillo con todos.
En dos dias quiero las localizaciones de los camper y las rutas más seguras hacia esas posiciones...asi podemos enviar a Nihil y a Viajero y podemos jugar tranquilos los demás sin recibir ningún disparo por la espalda :mrgreen:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 15:49
por Schenker
Esos campers expertos se saben ya todas las ubicaciones y rutas posibles, es increible :nono:
Por cierto, en que servidores estais dando vuestros primeros tiros? :army:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 13 Sep 2011, 17:26
por Justin [Gen]aro MacDuro
La verdad que quejarse en este juego del campeo no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que es un juego donde hay que DEFENDER objetivos y CUBRIR rutas de avance ... especialmente en Pavlovs House que es un infierno de ruinas con edificios de hasta 5 alturas con montones de ventanas por la que asomarse y eso por no hablar de trincheras en la calle o montones de escombros ...

Lo normal en el RO es no enterarse de donde te matan pero muchas veces es mas debido a los mapas tan grandes y abiertos , donde puede haber un tirador a 100 metros tras una ventana que pases por alto y te meta un tiro mientras estas mirando en otro lado ... eso no es ser camper la verdad ya que como decia ademas aqui hay que defender y cubrir , no correr como pollo sin cabeza a ver quien saca mas frags . Si para vostros defender y cubrir zonas de avance es campear entonces este juego no es para vosotros la verdad , os encontrareis con MG's y snipers a mas de 100 metros que ni vereis barriendo vuestras zonas de avance , tiradores con rifles tras cada ventana buscando blancos incautos , smg's emboscados en los objetivos o en cualquier monton de escombros de una ruta de avance , tanques que se plantan en una zona asomando solo la torreta dominando toda una zona del mapa , morteros o artilleria bombardeando justo la parte trasera de un objetivo para que no peuda ser reforzado mientras se conquista ... aqui si mueres por un tio emboscado que ni ves no es culpa del tio por estar emboscado , el solo hacia lo que tenia que hacer , tal vez solo fue mala suerte o que ibas despistado , pero acusar en el RO2 de campeo la mayoria de las veces lo que significa es :

"Spawned , died , rage quit"


No lo tomeis a mal que no digo que sea el caso eh ! ... la proxima vez procura avanzar limpiando con granadas , dando rodeos en lugar de seguir las rutas mas directas , aprovechando el humo de los jefes de escuadra , llendo en grupo en lugar de solo para cubrirse unos a otros ... y si estas en Pavlo's house lo mejro que puedes hacer es siemprem irar al ultimo piso de los edificios en ruinas porque siempre suelen estar alli los francotiradores y las MG's esos que no vemos ...Pavlo's house es un mapa lleno de edificios , ruinas , trincheras y rincones donde los rusos defienden el mapa con uñas y dientes y los alemanes atacan como fieras ... lo raro es ver a quien te mata ,y mas en el RO2 con sus grandes mapas abiertos y sus kills a larga distancia , a 150 metros un tio no sera mas que un cuatro o 5 pixeles juntos que deberas aprender a distinguir si quieres sobrevivir , asi mism oeso de largas carreras par ir adonde quieres ir es la mejor forma de morir , carreras cortas de una covertura a otra , dando rodeos si hce falta , no saliendo inmediatamente al lelgar a la siguiente covertura , arrastrandose unos metros si hace falta para salir mas adelante de donde nos esperan ... esto es casi como la guerra de verdad , no es el COD o el TF2 donde solo hay que correr como un pollo sin cabeza disparando !

Hechadle animo y un poco de practica e imaginacion y ya vereis com odentro de poco vereis que realmente esos campers no eran campers, eran solo jugadores haciendo lo que se hace en el RO , ademaas no podeis esperar el primer dia ser un crack en el juego sin conoceros los mapas ni nada , y ma contra gente que lelva ya semanas o meses jugando !

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 14 Sep 2011, 08:32
por Haplo_Patryn
Ya está descargado. Esta tarde cuando venga del Mercadona me pongo a ello :)

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 14 Sep 2011, 08:37
por Bandura
Tampoco me funciona, jejeej como el Dead island, cuando lo intento inciar desde el exe de la carpeta raiz del juego, me sale un cartelito diciendome que hay un problema con el X3Daudio1_7.dll. Lo mismo con este que con el Dead Island ¿Alguna idea?

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 14 Sep 2011, 08:55
por KIM
Haplo_Patryn escribió:Ya está descargado. Esta tarde cuando venga del Mercadona me pongo a ello :)
Al Mercadona se va el Jueves al mediodia..parece un supermercado Suizo, poca gente y muy rápido.


Yo intenté jugar ayer , pero Steam empezo a hacer el tonto :Ko:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 14 Sep 2011, 09:20
por Haplo_Patryn
daniel escribió:Tampoco me funciona, jejeej como el Dead island, cuando lo intento inciar desde el exe de la carpeta raiz del juego, me sale un cartelito diciendome que hay un problema con el X3Daudio1_7.dll. Lo mismo con este que con el Dead Island ¿Alguna idea?
Debes tener un problema de DirectX, tendrías que mirar de instalar de nuevo los drivers. Desinstala los que tengas e instala de nuevo los más recientes. Ese es tu problema. Seguramente la última instalación que hiciste se hizo mal o hubo algún fallo de corrupción. Es un archivo que se instala con los Directx.

Ejecuta "dxdiag" desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Publicado: 14 Sep 2011, 09:22
por Leta
Yo ayer a las 24:00, una vez acabado el koalismo zombi, me puse a probarlo un poco. Como el multiplayer ya lo conocía de la Beta estuve empezando la campaña alemana y pasé el turiorial, más que nada por saber si me faltaba algo para manejar bien las armas y novedades del juego.

Y vaya si me faltaba... :roll:

- En las armas con punto de mira este es totalmente ajustable. Con la rueda del ratón lo ajustas a la distancia (100, 200, 300 metros...) y luego apuntas mucho mejor. Y si pulsas MAYS-DERECHO aguantas la respiración al estilo ARMA para un disparo mejor.

- Con el rifle de francotirador idem de idem solo que permite rangos mayores y, atención, permite cambiar entre mira telescópica y mira normal (mirando por debajo del telémetro, un efecto muy chulo) para combate cercano.

- Las ametralladoras también tienen mira ajustable a distancia. Mantienen lo del RO1 de poder cambiar el cañón cuando se recalienta además de la munición. Y tienen un modo especial para poder manejarlas tiro a tiro, al menos la MG34.

- Se mantiene la pulsación del botón central de ratón cuando no apuntas para los ataques cuerpo a cuerpo, culatazo y bayoneta.

- Con la SMG, si estás agachado detrás de un muro, a cubierto, y pulsas el disparador puedes disparar a ciegas por encima del muro. Muy util para hacer fuego de supresión mientras un compañero lanza una granada, por ejemplo.

- Las granadas tiene dos modos de uso. Disparo normal para lanzarlas lejos y disparo alternativo para lanzarlas por lo bajo y que caigan cerca. Fundamental para acabar con los cabrones que se esconden a los lados de las puertas.

- HMG's fijas con munición ilimitada. Depende del escenario, se pueden usar pero no mover de sitio. Alta cadencia de tiro.

Y los vehículos aún no los he probado. Lo malo que que me voy de viaje de trabajo y hasta el viernes no podré seguir probando, cachis... :rezar: