Página 6 de 40

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 02:21
por Haplo_Patryn
Sí, la verdad es que es muy divertido y te metes en el papel de correr, parapetarte, asomar por las esquinas, observar y cubrir. Luego el mismo proceso. Nos pasamos todo el rato mirando las esquinas, arriba, abajo, sprints cortos, etc. Chulísimo. Además el aliento y el cansancio cuando corres, el balanceo al moverte, el suelo y el paisaje que se difumina, cuando te tiras al suelo, todo eso crea una gran ambientación...lo más chulo y que me encanta es ponerme en una esquina y usando las teclas Q y E rodar sobre ti mismo para conseguir una mejor visión si necesidad de exponerte arrollidándote o poniéndote de pie. Es espectacular eso de rodar, está muy logrado :)

Y eso que hemos jugado a nivel regular, que si llegamos a jugar a un nivel más alto la cosa hubiera sido de locos. Supongo que a niveles más altos los marcadores rojos para indicar a los enemigos una vez detectados no deben salir y el comportamiento de la IA debe ser todavía mejor de lo que ya es.

Gran juego.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 05:43
por Maiuss
Dos mods de la 2GM para el que tenga tiempo :mrgreen: para el ARMA II sin expansion Invasion 1944 v2.0 link:http://www.armedassault.info/index.php? ... 698&game=1; Y el segundo 31st Normandy Mod Link:http://www.armaholic.com/page.php?id=9729. Aver que os parece ya que veo algunos que piden a gritos que la wehrmacht no decaiga XD

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 07:36
por Freymann
Beermacht FTW!
Que se apunten, detras mio, todos aquellos amantes del feldgrau! :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 10:57
por BLAST2003
Si ya quereis la crem de la crem probad el ARMA II con el mod ACE2..... simplemente es subir a otro nivel. Llevo 3 o 4 años dándole desde el ARMA I y decis bien es inútil ir de Rambo y al ser tan extremadamente realista si no se juega Cooperativo de verdad (con paciencia y con cabeza) se puede hacer más bien poca cosa.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 10:59
por Haplo_Patryn
Hola chicos. Si os parece hoy a la noche podemos montar una. Ayer la partida la empezamos tarde y acabamos a las 2, casi ni nos enteramos. Podemos empezar una sobre las 21:30-22:00 y a ver si somos 5 o 6. Que yo sepa aparte de Bandura, Ostwind y un servidor también están Joselillo, Frey, Lolopedo, Fremen (pero me dijo que no podría hasta pasados unos días), Lino, etc.

Podemos jugar la del put* francotirador y a ver si conseguimos acabar esa fase, que es jodida. Montamos un pelotón de 5 o 6 jugadores y a ver si tenemos más suerte que ayer.

Ya puestos, ¿alguien sabe cómo cambiar el nombre/nick del perfil que sale por defecto en el ARMA II? Es que he intentado cambiarlo pero no me deja, es para que me tengáis bien identificado como Haplo.

Saludos

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 11:06
por Bandura
Al iniciar la el juego tienes una opción "Perfil del jugador" o algo así. Yo me apunto para la de esta noche. :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 11:10
por Haplo_Patryn
daniel escribió:Al iniciar la el juego tienes una opción "Perfil del jugador" o algo así. Yo me apunto para la de esta noche. :Ok:
Sí, pero es lo que os comento, que no me deja entrar en ese campo para modificarlo, no entiendo bien porqué.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 11:25
por Bandura
Yo la verdad no tengo problema, voy a "Perfil de jugador", le doy a la pestaña de nuevo, y se me despliega una ventana en la que puedo configurar a un nuevo jugador, con su nombre, su aspecto, su voz, etc. Le doy a a Aceptar y ya tengo un nuevo perfil, luego lo selecciono, le doy a aceptar otra vez y ya está.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 11:45
por Viajero
En cuanto llegue a casa este sabado me lo bajo... y despues tengo una semanita entera de rodriguez! :mrgreen:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 11:59
por Lorondo
Hola muy buenos días a todos.

Estaría encantado de poder jugar con vosotros esta noche, tengo bastante experiencia en ARMA II, si me podeis agregar a steam probad poniendo Lorondov o Lorondo.

Como ya han dicho antes lo más recomendable es comprar también las expansiones, al menos operation arrowhead, ya que aumentan todavía más el realismo del juego, por ejemplo pudiendo modificar el zero de las armas, esto es muy útil para los rifles francotiradores, otra cosa que también recomendaría si quereis aumentar el realismo, aunque si estáis empezando de momento no lo recomiendo, es el mod ACE 2.

Intentaré buscar una guía sobre como actuar en combates de infantería, es bastante interesante, habla de como cubrir algunas zonas, usar el rifle francotirador efectivamente... el problema es que está en inglés, aunque algunas imágenes son muy descriptivas.

La guía está aquí

Un saludo :Ok:

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 12:32
por Bandura
Gracias Lorondo :Ok: Tambiés estaría bien, buscar misiones cooperativas diseñadas por modders, seguro que hay cosas muy interesantes. Pódríamos creanos una buena colección para las mp.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 12:37
por Lorondo
En Armaholic hay todo tipo de misiones cooperativas, sería interesante ver cuántas personas podríamos reunir para poder elegir misiones acorde al número, ya que los IAS de vez en cuando hacen cosas que tu no quieres, atacar con un lanzamisiles en una misión de inflitración etc.

Un saludo.

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 12:38
por Haplo_Patryn
Sí, por eso ayer sólo puse para 4 jugadores porque íbamos a ser 4 pero falló uno. Al final se coló un jugador ruso.

Saludos

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 12:47
por Guderian
no es que sea una ofertaza de cagarse, pero hasta esta tarde el arrowhead por 14'95

yo me lo he pillado :D

Re: ARMA II

Publicado: 29 Dic 2010, 13:06
por Maulet
a cual jugais al arrowhead o vainilla? porque yo tengo el arrow en steam y podría echar unas cooperativas con vosotros.