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Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 30 Mar 2011, 21:23
por Rubeus
Pues la máquina que tienes es como la mía y sí, es verdad, a veces tarda al pasar de un distrito a otro pero bueno... Te lo tomas con calma y no pasa ná...
Por otra parte, excelentes consejos, nadia911: tomo nota :Ok:


Pronto publicaré la versión actualizada de mi traducción del manual con el AAR-Tutorial incluido. A ver qué tal queda... :wink:


Y también informaros que hoy ha acabado la encuesta del creador del juego para proponer cosas / añadir / mejorar en el Rogue Survivor ( http://roguesurvivor.blogspot.com/ ). Según la encuesta, el 66% de los votos son favorables a añadir más contenido (más objetos, más edificios, etc.), seguido de mejorar la IA de los seres vivos y... ¡mantener el juego tal y como está!

Veremos a ver qué hace Roguedjack al respecto para no defraudar a su público...
En un e-Mail que me envió hace poco me dijo que andaba algo liadillo con otras cosas... :cry:

¡Estaremos atentos!
8)

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 31 Mar 2011, 02:06
por nadia911
Te he visto en los foros del Rogue :mrgreen: , espero tu manual actualizado a ver si aprendo algo mas, mientras tanto le sigo dando... :ojeroso:
Estoy tratando de aprender cosas para intentar moddear la parte gráfica, parece sencillo vamos a ver si consigo los gráficos necesarios... :SOS:
Cuando tenga mas novedades avisaré por aquí.
Te agradezco nuevamente tu aporte, este juego es genial... solo sobrepasado por el Dwarf Fortress del cual, desde hace un año, me he vuelto fanático enfermizo :bang:

Que Witp-AE, que WITE, estos son juegos!!!! Jajajaja

Saludos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 12 May 2011, 13:58
por nadia911
Nueva versión del Rogue Survivor

LATEST VERSION CHANGES

ALPHA 6.1 CHANGES
-----------------
Minor update.

FIXED BUGS
1. (Engine) Player long-waiting was not interrupted by attacks through exits.
2. (Manual) Incorrectly mentioned 3 skill levels.
3. (Reincarnation) Difficulty was not updated when switching sides.
4. (Undead) Starting a new game as Zombified Male prevented you from starting new games as Female Zombified.
Various typos ingame & in manual.

INSTALL
- All game user data now located in the game installation directory rather than user documents.
- The installer adds a shorcut to game directory to find it easily.
- Config : select game font - limitations :
- style is ignored.
- the ui DOES NOT adapt to font settings, so changing too much will mess up the interface.
- so yes, this is a rather limited and useless option. doh.

GAMEPLAY
Map Generation
- New building : Warehouse, filled with crates.
Map Objects
- New object : Crate - break them to loot random content or use them as mobile barricade.
Melee
- Disarm : when fighting in melee attacker/defender has a small chance to disarm opponent on a succesfull hit/defence (5%).
Skills
- Martial Arts increase chances to disarm opponent.
Death
- Dead people always drop their ammo and food.

INTERFACE & MANUAL
- Removed Exit/Cancel binding, ESC is the universal exit key.

MOD
- Skills.csv : Martial Arts 3rd value = disarm bonus.
- New gfx for crates.

KNOWN BUGS AND GLITCHES
- Asymetric FoV.

Have fun!
And remember, die with a smile!


En lace a la página para su descarga
http://roguesurvivor.blogspot.com/p/download.html

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 12 May 2011, 16:54
por Rubeus
¡Buenas noticias! ¡Muchas gracias, nadia911! :Ok:

Qué pena no tener más tiempo libre para probarlo hoy mismo, pero lo apunto en la agenda :P
Este juego lo merece, y mucho.

¡Un saludo!

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 12 May 2011, 20:52
por nadia911
Veo que juegas al SpaceChem, yo también y me encanta!!! Decididamente nos gustan los mismos juegos...

Saludos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 12 May 2011, 23:38
por Rubeus
nadia911 escribió:Veo que juegas al SpaceChem, yo también y me encanta!!! Decididamente nos gustan los mismos juegos...

Saludos
Jejejeje, sí. Me alegro que coincidamos :Ok:
(no serás una chica, ¿no?... jejejejejejjeee :mrgreen: Nadia es nombre de mujer, ¿no? Como lea ésto mi novia, me mata :P :mrgreen: :mrgreen: ).


El SpaceChem está genial: es muy peculiar, único en su especie, muy divertido, relajante y... ¡¡Y LO BIEN QUE SE SIENTE UNO CUANDO CONSIGUES HALLAR UNA SOLUCIÓN EFICIENTE (de las muchas posibles)!! :P :wink:

Un saludo y ¡a disfrutar!

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 12 May 2011, 23:45
por nmoral

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 13 May 2011, 00:37
por nadia911
Jajajajajajaja, noooooo, que Nadia es el nombre de mi hijita!!!!!!! Yo me llamo Nicolas!!!!

Y si, es una barbaridad de juego el SpaceChem, lo peor es que despues de pensar y conseguir armar todo resulta que vino alguno y lo logró mejor que uno... :bang:

Saludos

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 13 May 2011, 07:06
por Rubeus
nmoral escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo[/youtube]
:oops:

nadia911 escribió:Jajajajajajaja, noooooo, que Nadia es el nombre de mi hijita!!!!!!! Yo me llamo Nicolas!!!!

Y si, es una barbaridad de juego el SpaceChem, lo peor es que despues de pensar y conseguir armar todo resulta que vino alguno y lo logró mejor que uno... :bang:

Saludos
¡Ah, vale! Queda aclarado :D

Pues sí, es un juego magnífico. Hay que probarlo para creerlo. Y si eres un aficionado a la química (inorgánica, en mi caso), flipas :P


En cuanto a los nuevos cambios de "Rogue Survivor", pues... :roll: Tampoco hay nada espectacular, ¿no?... A ver si Roguedjack tiene un poquito de más tiempo libre y consigue crear esas modificaciones que la mayoría de la gente demanda... O que una productora grande le compre (o copie) la idea y la desarrolle con más poderío (estaría bien, ¿eh? :wink: ).

Tiempo al tiempo...

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 20 May 2011, 18:51
por tarokun
Nicolas. Que nombre tan bonito... :wink:

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 20 May 2011, 21:12
por Rubeus
tarokun escribió:Nicolas. Que nombre tan bonito... :wink:
Nicolas, Nicolas... Anda queee... :mrgreen:
¡Déjate de coñas y mándame esos turnitos de Battlefield Academy para comenzar la 3ª Ronda, que te voy a dar en to el totoro! :P :mrgreen:

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 21 May 2011, 00:10
por nadia911
Rubeus escribió:
tarokun escribió:Nicolas. Que nombre tan bonito... :wink:
Nicolas, Nicolas... Anda queee... :mrgreen:
¡Déjate de coñas y mándame esos turnitos de Battlefield Academy para comenzar la 3ª Ronda, que te voy a dar en to el totoro! :P :mrgreen:
Gracias, muchas gracias, me lo puso mi madre en homenaje al Zar Nicolas II, siempre fue fanática de la historia rusa...

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 21 May 2011, 08:55
por tarokun
nadia911 escribió:
Rubeus escribió:
tarokun escribió:Nicolas. Que nombre tan bonito... :wink:
Nicolas, Nicolas... Anda queee... :mrgreen:
¡Déjate de coñas y mándame esos turnitos de Battlefield Academy para comenzar la 3ª Ronda, que te voy a dar en to el totoro! :P :mrgreen:
Gracias, muchas gracias, me lo puso mi madre en homenaje al Zar Nicolas II, siempre fue fanática de la historia rusa...
Pues dale las gracias de que no te pusiera Rasputin...

Tranqui RubeusKarerina, mañana domingo... quizas...

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 01 Jun 2011, 18:56
por Rubeus
Por cierto: a uno que le he echado un ojo es al "Project Zomboid". Me gusta su filosofía a la hora de desarrollar el juego, en la que SOBREVIVIR es el único objetivo, y además zombies lentos mejor que zombies rápidos, perspectiva isométrica en 3D (como en los viejos tiempos), combinar diferentes objetos para obtener otros, habrá MULTIPLAYER y el tener en cuenta los clásicos del Cine Fantástico y del maestro George A. Romero en su realización. Además, afirman quienes lo han probado que es oscuro, muy, muy oscuro... :Ok:

Por lo leído, la historia en la que está basado el juego tiene guasa. Manejas a un tipo que sobrevive como puede, teniendo que matar zombies que le atacan y tiene que mantener viva también a su esposa que está herida en una pierna y que descansa en la cama de una habitación (asegurada con maderas y demás en ventanas y puertas).

Aunque hay una cosa que no me ha gustado: para probarlo (está en su versión ALPHA) hay que pagar primero :Ko:
Dicen que pronto saldrá una tech demo, pero aún estoy esperando...

De todas formas, hay unos vídeos en YouTube si queréis echarle un vistazo. Aseguran que no tendrá nada que ver ésto con la versión final del juego... No sé. Eso ya se verá...

Aquí, huyendo de un montón de zombies, entrando en una casa y clavando tablas de madera en la puerta para evitar que entren:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=84cQRhW0_tA[/youtube]


Mezclando diferentes objetos para crear cócteles molotov:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0pQduaIo0Cw[/youtube]


Aquí probando la LOS: no sé qué os parecerá a vosotros pero a mí me gusta cómo está enfocado, ya que creo que le dará más emoción a la cosa, más agobio; es decir, sólo poder ver la zona hacia la que el personaje está encarado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j4iMO9BpGkQ[/youtube]


Bueno, pues ya está.
Sigo muy de cerca la evolución del "Rogue Survivor" y la de este proyecto. Sí, sí, lo admito: soy un pureta, un vejestorio del tres al cuarto y me gustan los zombies clásicos. El juego "Left 4 Dead" es una pasada, está muy, muy bien hecho. Pero no me llega. No me entusiasma.

En cambio estos survival horrors sí que los veo interesantes e innovadores... ¡Y con mucho potencial! Veremos... :D

¡Saludos!

Re: Rogue Survivor: sobreviviendo al caos zombie

Publicado: 04 Ene 2012, 19:04
por nadia911
Buenas noticias!! Rogue Survivor sigue vivo, acaban de lanzar una nueva actualización, la podéis bajar de aquí:

http://roguesurvivor.blogspot.com/p/download.html

Saludos y feliz año