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Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 17 Feb 2013, 03:50
por Valter
El multi es la caña.LLevo jugando 3 horas seguidas y los alaridos de los marines cuando estan siendo liquidados son epicos.Ademas los que mas experiencia han acumulado han podido tunearse y meter muchisimas mejoras a sus aliens y marines,por lo que te enfrentas a jugadores destroyers,sin contar las armas mejoradas que te encuentras en los escenarios.Se nota la importancia de trabajar en equipo,porque ante un experto estas vendido.Sobre todo entre los marines.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 17 Feb 2013, 20:24
por Valter
Ya que el multijugador es lo mas divertido del juego(aunque por desgracia de momento es bastante limitado en cuant a campaña y mapas)unos consejos para no morir tan deprisa a niveles bajos.

De mi limitada experiencia:

Marine:

1)Si te separas del grupo estas muerto.Es llo primero que aprendes.En multi suele ser lo mas jodido,porque muchos jugadores van a su bola.

2)Posiciones elevadas.En todos los escenarios hay lugares con buen arco de tiro y buenos para defensa.

3)Las minas son el mejor recurso tactico,porque el fusil de pulso ya lleva lanzagranadas de plasma o convencionales incorporadas.Ademas no pocas veces vengan tu muerte.Del armamento basico yo suelo coger el pack 2(Creo que con la edicion limitada se tiene tambien lanzallamas).


Alien:

1)Atacar en grupo es mortal..Mas que nada porque los marines se ponen nerviosos,disparan a tus congeneres o se ponen a recargar y huir.No estan para mirar los localizadores ni lo que les rodea.

2)Autocontrol del instinto cazador.Los mejores triunfos se logran sorprendiendo a los marines o atacando por la espalda cuando huyen.

3)Aprovechar las caracteristicas del tipo de xenoformo.Movimiento,saltos y ataque a distancia.Los hay que te matan de un supersalto que ni mike powell.

4)Contra marines novatos atacar por arriba(correteando por el techo y saltando por plataformas)es muy efectivo porque lo flipan.


El mejor alien me parece el acechador.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Feb 2013, 06:54
por LDU30
J-U-E-G-A-Z-O No entiendo todas las malas notas de la "prensa especializada" aunque yo hace mucho tiempo que las notas me la sudan, primero hay que tener criterio y probar las cosas por uno mismo, vale que no tienen que ver con la demo presentada y hay un Downgrade bastante aparente pero coño es un juego muy divertido y en modo supercabronazo y con los dos mods que hay para PC me parece un juego bastante atractivo, bueno pongo este foro donde a partir de la pagina 14 lo defiendo hasta la muerte contra oleadas de foreros sedientos de sangre parezco el marine contra los alienstrolls..tengo el mismo nombre que aqui LDU30 con el avatar de ArmAII si un dia os aburris lo leeis, esta entretenido pero me tocaron un poco los cojones y decidi marcharme, pero luego reapareci hasta el final xD: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 43&page=14

Saludos

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Feb 2013, 20:34
por Valter
LDU30 escribió: y con los dos mods que hay para PC
Los cualos? :ojeroso:

Alguien sabe en que nivel se desbloquean las habilidades del marine y sus corazas :roll:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Feb 2013, 21:27
por nomada_squadman45
Hombre, he podido probar la campaña y bueno, me parecio mas pulida la del "Home Front" o cualquier otro fastfood shooter... un juego tras tanto años que saque una campaña con una IA TAN POBRE y con tanto bug como quedarse pegado como una manoloca a nada que asome un adoquin o un cable... en fin, el multi no se pero la campaña es un facepalm de libro :roll:

Caer caera pero de oferta que para entonces a ver como esta porque de contenido parece corto.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Feb 2013, 21:58
por Valter
nomada_squadman45 escribió:Hombre, he podido probar la campaña y bueno, me parecio mas pulida la del "Home Front" o cualquier otro fastfood shooter... un juego tras tanto años que saque una campaña con una IA TAN POBRE y con tanto bug como quedarse pegado como una manoloca a nada que asome un adoquin o un cable... en fin, el multi no se pero la campaña es un facepalm de libro :roll:

Caer caera pero de oferta que para entonces a ver como esta porque de contenido parece corto.

Si solo la has probado y no te la has pasado,decir que la campaña va mejorando mucho ,hasta su decepcionante final.Delicatessens filmicas aparte.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 20 Feb 2013, 13:34
por nomada_squadman45
Estoy ya por la colonia y tal y ni con viagra me pongo palote :mrgreen:
Spoiler:
Me sorprende bastante que siga casi entera tras el petardazo del generador...

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 21 Feb 2013, 20:52
por Liant
nomada_squadman45 escribió:Estoy ya por la colonia y tal y ni con viagra me pongo palote :mrgreen:
Spoiler:
Me sorprende bastante que siga casi entera tras el petardazo del generador...
Pues si eso te chirría argumentalmente, un poco mas adelante vas a flipar en colorines, avisado quedas xD


Creo que me queda poco de la campaña, tenia en mente plasmar aquí un analisis pormenorizado cuando suceda. Pero creo que voy a pasar, no quiero que a Haplo le de un infarto :P

En resumidas cuentas, la principal lacra y de difícil arreglo es la pesima IA de los Aliens, que hace desmerecer todo lo demás.

Y del multi, (como avanzado jugador de Aliens en el primer AvP :P ) cuando vi como se manejaban los aliens y que se veían en tercera persona se me cayó el alma a los pies. Tuve que recurrir a mi amigo Picard.

Imagen

A quien le guste, muy respetable ¿eh?

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 21 Feb 2013, 21:50
por Valter
Liant escribió:
nomada_squadman45 escribió:Estoy ya por la colonia y tal y ni con viagra me pongo palote :mrgreen:
Spoiler:
Me sorprende bastante que siga casi entera tras el petardazo del generador...
Pues si eso te chirría argumentalmente, un poco mas adelante vas a flipar en colorines, avisado quedas xD


Creo que me queda poco de la campaña, tenia en mente plasmar aquí un analisis pormenorizado cuando suceda. Pero creo que voy a pasar, no quiero que a Haplo le de un infarto :P

En resumidas cuentas, la principal lacra y de difícil arreglo es la pesima IA de los Aliens, que hace desmerecer todo lo demás.

Y del multi, (como avanzado jugador de Aliens en el primer AvP :P ) cuando vi como se manejaban los aliens y que se veían en tercera persona se me cayó el alma a los pies. Tuve que recurrir a mi amigo Picard.


A quien le guste, muy respetable ¿eh?
Nunca hay que cortarse :D ,pero lo de los aliens no estoy de acuerdo,a mi tambien se me antojan dificilisimos de manejarlos pero son simplemente los reyes y señores de las multis.Ellos son los que atacan,los que ven todo,los que deciden cuando y donde,ellos son los cazadores,y sabiendolos manejar son eso:los reyes del mambo.El inexperto que no le gusta manejarlos es carne de cañon,porque te fuerzan a jugar una de las rondas en ese bando.Pero la gente que sabe manejarlos hace autenticas escabechinas en versus batle,un alien en teoria puede evitar facilmente morir si no quiere atacar expuesto,o como pasa muchas veces muere matando.Los hay muy prudentes que simplemente acechan a la espera de nobs o tiran de escupitajos.Un marine no,o no comete errores o muere.El marine es la presa.Y como buena presa es carne de destripamiento(originales las numerosas formas de morir reventado,empalado ,degollado y entre gritos).

Y los que tienen nivel alto y saben jugarlos,son casi literalmente imparables-y tengo level 40 de marine,tampoco soy un recluta patoso-.Otra cosa es que no guste jugar a algo nuevo que no gusta.Un juego multijugador con un sistema tan original e innovador ,dodne precisamente no es shooter contra shooter,donde quien tiene un arsenal a su disposicion, cae tan facilmente ante bichos(jugadores frikis) que te liquidan con su inteligencia y tus despistes ... es simplemente una maravilla.Un reto a la jugabilidad.No hay nada igual en el mercado.Entra de lleno en el ambiente de la pelicula.

Homenaje total.

Imagen

A mi la campaña me gusta por su historia y detalles,pero en general no deja de ser un shooter en primera persona de los tantos que hay en el mercado.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 22 Feb 2013, 15:36
por nomada_squadman45
Si, ya se a que te refieres, ya lei ese tema de "este muerto esta muy vivo" :mrgreen: un poco cuuuuuuuuuutre ese tema la verdad porque no pega ni con cola para lo que pasa en la 3º peli... bueno, con calzador entra.

La campaña single es como mucho de 5, me recuerda horrores esas campañas single de cutre shooters que salian como setas apartir del 2.000.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 24 Feb 2013, 19:59
por Valter
nomada_squadman45 escribió:Si, ya se a que te refieres, ya lei ese tema de "este muerto esta muy vivo" :mrgreen: un poco cuuuuuuuuuutre ese tema la verdad porque no pega ni con cola para lo que pasa en la 3º peli... bueno, con calzador entra.

La campaña single es como mucho de 5, me recuerda horrores esas campañas single de cutre shooters que salian como setas apartir del 2.000.
Como todo depende de gustos,pero para mi la saga acaba en la peli de cameron.Las demas son basurilla.Por eso me encanto tanto el detalle de ver a hicks vivo.O poder jugar la multi con el sgt Apone.

El juego tiene las taras de graficos mejorables que a mi se me antojan buenos y una IA pesima,que es mas o menos como la de los aliens de la peli de cameron,para que engañarnos.Pero en multijugador todo cambia y los 3 tipos de alien-5 si contamos las dos mutaciones-son una pasada que masacran cualquier linea defensiva.Lo cierto es que hoy dia el atractivo de estos shoters en primera personas son los mutijugadores.Y es eso,un reto.Por cierto mi id steam es Valter.Si alguien quiere sufrir en el reto de sobrevivir esos 5 min en versus batle.Yo lo logre ayer agotando toda la municion y sufriendo mutiples taquicardias, fue la caña :P

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 18 Mar 2013, 23:48
por Valter
Comentar que acaba de salir el primer parche para PC que se descarga via steam.Mejora muchisimo graficos y texturas,ademas de arreglar bugs y problemas menores,pero a mi me ha hecho el juego mas lento.Cosas de mi PC supongo.Una putat.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Mar 2013, 00:19
por Djiaux
Holas,

[spoiler] [/spoiler]

Y luego le quitais el flag de 'deshabilitar BBCode'.

De nada.

Tampoco pasa nada porque este juego yo no lo pensaba jugar y total en prometeus la linea argumental me la pusieron a cuatro patas a recibir por todas las bandas. Cualquier franquicia de hoy en día tiene un +900 de tirada para saca un crítico de basurismo, tengamos fe en el wasteland 2 y acostémonos temprano todos los días.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 19 Mar 2013, 01:58
por Valter
Porque vi prometheus,puedo decir que es una pelicula pesima.Pero asi es todo,cuando la gente pone a caer del guindo a peliculas y juegos que no ha visto, ni jugado ,ni tiene la intencion,pasa lo que pasa.

Menos mal que no creo que pase esto con el Arma III.El efecto rebaño es potente en ambos sentidos.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Publicado: 29 May 2013, 20:26
por Valter
Mas novedades sobre este gran juego.Tras megaparches de 4 gb han sacado varios DLC.El bug hunt y el Reconnaissance Pack.

El primero es un modo cooperativo donde hay que sobrevivir a oleadas cada vez mas numerosas y con bichos mas dificiles de matar.El segundo no lo he probado.

Lo mejor de todo es que es realmente dificil y exige cooperacion entre jugadores.Cada baja causada te da creditos que sirven para desbloquear obstaculos,cargas explosivas,armamento,proteciones o medicinas entre otras cosas limitadas.Tambien para respanear si te matan.A medida que suben los niveles el juego se vuelve imposible con mercenarios jodidos y sobre todo muchisimos aliens(que se matan entre si).La IA tambien ha aumentado mucho(bichos que te atacan y escapan,te salen por los lados o te persiguen cual moscas cojoneras....)

Lo peor es el precio.Si ya el juego era caro,cada expasion son otros 14 euros a no ser que se pague el pase de temporada.

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