Re: [AAR Panzer Campaigns] Operation Konrad
Publicado: 29 Oct 2012, 21:48
Gracias por los pantallazos Haplo. Quería hacerme una idea general de tu situación actual, y la de tus objectivos.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
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Haplo_Patryn escribió:Se trata de ir aprendiendo paso a paso. En este tipo de juegos hay que mirar de ser muy metódico. Antes de mover selecciona la opción del menú REACHABLE HEXES para ver hasta dónde te puedes mover con la unidad seleccionada. Luego, antes de moverla, dale a SAVE MOVEMENT COST en el menú COMMAND para poder guardar suficientes puntos de movimiento y cambiar una unidad que está en modo travel a modo de combate sin hacer corto. Luego puedes darle a VISIBLE HEXES para saber exactamente la visibilidad en hexágonos que tienes en ese turno. Con todo eso hecho el resto es ir moviéndote de forma lógica, es decir, mover primero a las unidades de Reconocimiento y luego a la infantería. Yo dejo para el final a los tanques.
Antes de atacar un hexágono con infantería o tanques, ataca primero con artillería para conseguir el DISRUPTED, así también te evitas el mejor fuego de respuesta enemigo posible que te ocurriría si dispararas antes con la infantería o los blindados (también te puede caer la artillería enemiga defensiva como respuesta). Es mejor reblandecer a distancia y luego, como último recurso, atacar con infantería y tanques sabiendo que ya has hecho todo lo posible para que el fuego de respuesta defensivo sea lo peor posible. Sé metódico y luego te saldrá todo por la mano. También recomiendo la combinación SHIFT + ALT para tener claras las localidades y nombres de objetivos y ciudades. Va bien para orientarse, sobre todo si el escenario no está plagado de nombres, que a veces son molestos.
Este tipo de comentarios no solo ayudan a los que nos asomamos a estos juegos, también estoy seguro de que ayudan a quitar el miedo a jugadores que se plantean probarlos pero se ven abrumados por la complejidad.nomada_squadman45 escribió:El juego es basicamente ser sistematico, desorganizar, asaltar por el centro tras romper los flancos para presionar las tropas enemigas hasta reducir la bolsa.
Si eso puede ser un problema pero no puede ser aun peor tu flanco sur?, lo digo porque imagino que las unidades que deben avanzar por esa zona aun deben estar fixed con lo cual el ruso puede atacar de sur a norte contra el flanco de la 6 Pz y el Gr Pape cuando estas avancen hacia su objetivo de llegar lo antes posible a Budapest y dudo que puedan defender su flanco y avanzar a la vez con garantias.Una mirada crítica a mi avance me alerta del gran espacio sin cubrir que hay entre mis Divisiones al norte y las del Sur, en mi flanco derecho de avance
Sabes cómo mantener la intriga y el suspense, jodío.Haplo_Patryn escribió: Y señores, eso es lo que va a ocurrir.
Dale fuerte al infielVeréis un vals de lo que un par de divisiones motorizadas puede llegar a hacer