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Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 01:26
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 01:28
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 08:43
por Jommat
Sí que mola, además te permite asignar líderes a unidades para las que no tienen el rango requerido y se lo pone automáticamente (los asciende o degrada según el caso). Además puedes filtrar por rango, habilidad, etc. Lo recomiendo.
Lo he probado también con el mod ICE 4.1 y no me guarda los cambios, una pena.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 12:19
por LordSpain
Jommat escribió:te permite asignar líderes a unidades para las que no tienen el rango requerido y se lo pone automáticamente (los asciende o degrada según el caso).
Sí señor, es bastante cómodo. Lo de degradar espero no tener que hacerlo, pero no nos temblará la mano llegado el caso

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 16:24
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 16:24
por LordSpain
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 17:45
por traskott
¿Acoraque? ¿Qué diría Bismarck de ello? O Tirpitz...
Por cierto, muy chulo lo del programa,pero porqué en las divisiones algunos símbolos de HQ salen en verde y otros en marrón??
Asiasss
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 17:58
por LordSpain
Estos personajes me hubieran dado una colleja por retrasar la investigación de los "acoraqué"
El Hq en verde o marrón indica si los bonus se están aplicando correctamente. Verde sí, marrón no. Era la distancia de la tropa al Hq. Ya está corregido cuando llegaron a su destino, hice el mapa con movimiento.
Cuando arranque la guerra, lo de los Hq's y los suministros será un dolor de cabeza, mucha microgestión.
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 18:12
por Jommat
Ostras ¿acorazados? es una decisión osada con Alemania. ¿O estás tramando algo?

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 18:15
por Jommat
LordSpain escribió:Cuando arranque la guerra, lo de los Hq's y los suministros será un dolor de cabeza, mucha microgestión.
No es tan complicado, con un poco de disciplina al moverse se consigue. Eso sí, a veces entiendes a tíos como Rommel que tiraba p´alante y lo perdían en sus HQ´s jeje
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 18:30
por LordSpain
Sí, es estar atento para que las unidades se beneficien de los hq's siempre que puedan. Y sí, más de una vez los perderé de vista en pro de una mejor solución táctica/estratégica en ese momento
Los acorazados estoy investigándolos porque me sobra investigación, lo contaré en las próximas entregas del aar. Bueno, ¿al final sacamos al bismark o no lo sacamos? En qué quedamos

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 18:37
por Jommat
Lo del Bismarck mola, pero a efectos prácticos del juego... yo casi nunca lo saco, para invadir la pérfida Albión suelo zurrarles con bombarderos navales y los pocos barcos que tiene Alemania para "rematar la faena" aunque yo lo hago con ICE, a ver cómo queda en el vanilla

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 25 Oct 2013, 19:44
por Xesco
Hola Lord.
Magnifico AAR como siempre.
Me has levantado el gusanillo del HoI 3. Lo tenia ahí, cogiendo polvo, pero ahora he decido dedicarle algo de tiempo.
El programita para ordenar los teatros está muy chulo! Podrias poner un enlace y explicar un poco como funciona?
Gracias de antemano compañero!

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 26 Oct 2013, 01:59
por LordSpain
Gracias Xesco.
El programa está en este link
http://www.webatrocity.com/hoi3/oob/ y la página de comentarios del hilo paradox
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... OOB-Editor
Se instala independiente al juego, donde tú quieras. Una vez ejecutado, cargas el save de la partida y te saldrán los HQ's que tengas y sus agregados. Una vez ahí puedes hacer lo que quieras prácticamente: cambiar nombres de hq, de ejercitos, cambiar mandos, subir niveles de mandos, degradar, cambiar orden, colores, unidades, orden, comparativas de todo tipo. Está en inglés. Incluso puedes ver los hq's de otros países. En algunos no te deja desplegar más. Sin embargo por probar abrí el hq de USA y pude ver hasta la cocina. Ni idea de por qué. Yo en mi caso no lo haré con esta partida porque por un lado no tiene sentido y por otro quiero ver el potencial del espionaje del juego.
Todo lo que cambies lo grabas si te parece bien. Abres el juego, cargas el save y ya tienes todo lo que has hecho en el programita cargado en el juego, con los cambios que has hecho. No se si he respondido a tu pregunta Xesco

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Publicado: 26 Oct 2013, 02:47
por Xesco
Perfectamente claro!
Me parece un complemento al juego buenisimo!
Gracias !!!
