Página 6 de 11

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 14 Mar 2016, 23:08
por Gonzalo
En el CMSF se puede hacer con los modulos blue vs blue como dices???, leopard vs Challenger :babas:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 09:52
por Haplo_Patryn
El siguiente módulo del CMRT apunta a que será invierno 44, introducirán el tema de la nieve y tal. Quizás también cubra inicios del 45.

No obstante ya tenemos un mod para el frente ruso, el Winter Mod, y para finales de este mes principios del que viene tendremos Stalingrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UsEFUbgSgw[/youtube]

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 11:09
por Gonzalo
Pero y este notición?????, de donde lo has sacado hablo???
Pero es un Mod del repository este de stalingrado?????

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 11:42
por Haplo_Patryn
Está en el subforo del CMRT.

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 11:52
por Gonzalo
Visto visto OK!!

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 12:52
por Ineluki
Pinta chulísimo el mod de Stalingrado, aunque me temo que también acabaremos llamándolo "Tepetoelordenadorgrado", con tanto edificio.... :shock:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 13:54
por Djiaux
Gonzalo escribió:En el CMSF se puede hacer con los modulos blue vs blue como dices???, leopard vs Challenger :babas:
Pues que yo recuerde en el CMSF sí se podía no? Vamos, yo recuerdo haber hecho escenarios blue vs blue para probar si la inmortalidad del Abrahms aplicaba a otros Abrahms.

De hecho en el CMBS tb se podrá no? Jiji, no lo he probado, americano vs americano no me motiva.


El mod ese de Stalingrado tiene una pintaza genial, crucemos los dedos.
Los mods que está vendiendo BF me parece que son un poco mínimo esfuerzo, máxima ganancia. Unas pocas unidades más e ... invierno! Hay nieve tíos! Hemos hecho texturas blancas!! >: ( estos señores del mod de Stalingrado tb lo han hecho y con mucho mérito pero de gratix.

P.D.: Que hacen esos T-34-85 en Stalingrado? Que desorden es este?!?

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 15:17
por Piteas
Joer, el mod de Stalingrado... ¿van a tardar mucho? Arrg... qué ansia por Diossss

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 15:58
por Santiago Plaza
:babas: :babas: Solo de ver los carros con los emblemas de las 24 División de Panzer....
Imagen
Lo quiero... :Ok:

Aprovecho para recomendar esta lectura: Death of the Leaping Horseman: The 24th Panzer Division in Stalingrad

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 16:38
por JuanManuel
Pintaza :babas: Pero tiene algunos errores aparte del tanque que han dicho. El panzerscherk es posterior, se empezó a fabricar en el 43 después de capturar un bazoka en Túnez que sirvió de inspiración. No hubo en Stalingrado

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 16:51
por Gonzalo
Si, esta claro que hay muchos errores de bulto a simple vista pero sera porque las unidad s las han tomado tal cual del CMRT no?, imagino que modificarlas dara mucho trabajo aunque hay otras cosas sencillas como no incluir vehiculos que aun no existian.....
Le ponemos pegas a todo, pero es un noticion :Ok:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 18:55
por Santiago Plaza
Lo del tanque no es error. La 24 División Panzer estuvo en Stalingrado y allí fue destruida.
Imagen
Inventory: Bild 101 I - Propagandakompanien der Wehrmacht - Heer und Luftwaffe
Signature: Bild 101I-218-0522-13
Archive title: Sowjetunion-Süd (Don/Stalingrad).- Schlacht um Stalingrad.- Panzer III der 24. Panzerdivision in einer Ortschaft neben Holzgebäude; PK 694
Dating: 1942 Sommer
Traducido: Unión sovíetica-Sur (Don/Estalingrado). -Batalla de Estalingrado. Panzer III de la 24 División Panzer en una población junto a un edificio de madera.... (más o menos)

En el tanque se puede ver la insignia de la 24 División Panzer. :Ok:

Imagen

Yo no me preocuparía mucho por lo visto en el video.
Los de Battlefront siempre se lo han currado mucho en cuanto a OOBs, etc...

Lo dicho.... :babas: :babas:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 19:00
por EDIPO
¿La temática del Pacífico llegará algún día? Saipan, Peleliu, Guadalcanal, Malasia, Filipinas etc...Jungla, malaria, sake....yo lo veo...¿sabéis si hay algún mod por ahí potable?

Y así me gusta Gonziboy: siemprrgeeeee posiiitifffffooo!! :mrgreen:

Por cierto Santiago, el libro que recomiendas es, sin duda, de uno de los mejores historiadores que ha dado nuestros días: Jason D. Mark. Tengo todos sus libros y soy fanboy absoluto, obras únicas y geniales. El problema es el precio desorbitado que sus obras alcanzan a los pocos meses y que el pollo es australiano, por lo que los envíos cuestan un ojo de la cara.
Enlace de su web:
http://www.leapinghorseman.com/

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 19:44
por Gonzalo
Santiago Plaza escribió:Lo del tanque no es error. La 24 División Panzer estuvo en Stalingrado y allí fue destruida.
Imagen
Inventory: Bild 101 I - Propagandakompanien der Wehrmacht - Heer und Luftwaffe
Signature: Bild 101I-218-0522-13
Archive title: Sowjetunion-Süd (Don/Stalingrad).- Schlacht um Stalingrad.- Panzer III der 24. Panzerdivision in einer Ortschaft neben Holzgebäude; PK 694
Dating: 1942 Sommer
Traducido: Unión sovíetica-Sur (Don/Estalingrado). -Batalla de Estalingrado. Panzer III de la 24 División Panzer en una población junto a un edificio de madera.... (más o menos)

En el tanque se puede ver la insignia de la 24 División Panzer. :Ok:

Imagen

Yo no me preocuparía mucho por lo visto en el video.
Los de Battlefront siempre se lo han currado mucho en cuanto a OOBs, etc...

Lo dicho.... :babas: :babas:
Pero quien ha dicho que el panzer III no estuviera en Stalingrado?, nos referios al T34/85, al panzershreck etc :blabla:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Publicado: 15 Mar 2016, 21:48
por aristoteles
El tema del mod para Stalingrado es, como no podia ser de otro modo, algo muy deseado, dado la grave carencia de juegos Cm que no sean 44+. Pero , aun a pesar de no tener en cuenta las deficiencias de OOB lo que realmente puede fallar, (y lo digo porque falla ya en el juego base) es la cantidad de escenarios disponibles que se vayan creando, que es el verdadero talón de Aquiles de este juego. De poco sirve un mod si no hay modo de jugarlo por falta de escenarios. Ojala me equivoque.